Pantallas de Fatal Inertia

Fatal Inertia se define así mismo como una mezcla de carreras callejeras, de rally y un demolition derby. Durante las carreras podremos emplear armas especiales para manipular la inercia y las físicas de las naves.
Koei, conocidos por la saga Dinasty Warriors, intentarán hacerse un hueco entre los pilares dominantes del género de la velocidad extrema como F-Zero, Wipeout o Burnout.

Fatal Inertia será uno de los títulos de lanzamiento para PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Espero que lo de la primera imagen no sea hierba plana, porque queda penosa, sinceramente.

Los gráficos de las naves son bastante sencillos, a mi parecer, pero bueno. Supongo que si da una buena sensación de velocidad será un título decente (para ser de lanzamiento)
Algunas cosas parecen estar curiosas, pero nada mas lejos de la realidad, este juego me da un mal rollo bestial.

Cuando Curly Monster desarrollaron el Quantum Redshift para la Xbox, realmente vi un buen sucesor de la saga Wipeout, esto es simplemente un juego mediocre que pretende vender en el lanzamiento.

PD: Por cierto, de un juego asi, mostrar imagenes es absurdo, dado que es la jugabilidad y la velocidad lo que realmente cuenta, por lo tanto, un video seria mas interesante.

PD: PAL, ... Burnout entre el Wipeout? Yo diria la saga Xtreme G de la antigua Acclaim, ... pero vamos, el Burnout? y porque no tambien el Ace Combat XD
Esta es la next-gen ????
Y esto es la PS3??







Vaya TRUÑACO
Graficamente deja mucho que desear, espero que todo sea debido a un estado muy inicial de desarrollo y que va a mejorar mucho, porque si no, menudo truño
Que raro, no lo veo en 4D y a 1080p.
Espero que al menos vaya a 120fps

xDDDDDDDDDDDD
Toma next gen sony xD
Muchos xboxers por aki XD, yo personalmente kreo ke de next gen no veremos nada, es decir NADA, ni en x360 ni en ps3, hasta dentro de 1 o 2 años......joder pues ke esperaba la gente XD, Creo yo que esperaban juegos como los que ellos hacen, con graficos super cojonudos y gameplays rikisimos XD
Esperemos k esto sea lo k se ve por el retrovisor...

Esperemos...
Para mi Burnout es un juego de velocidad antes que de coches, quitale las ruedas y ponle alas...
600€ para juegos así¿?
parece otro truño más

Aunque habría que verlo moverse a ver que tal. Cada vez que leo pantallas de ps3 acudo a ver si suena la flauta y veo algo superior a 360 que me haga plantearme siquiera la compra de ps3, pero va a ser que no. Que raro???? ande andará el doble de potencia de ps3??? y los tropecientos millones de teraflops XDDDD
Vaya truñazo, se ve todo completamente plano, especialmente la hierba. Habia un juego de primera hornada de xbox que no recuerdo como se titulaba de naves de carreras y pintaba muchisimo mejor que esto, agua incluida.

Editado.- Ya está explicada la penosa calidad de los graficos: el juego es de Koei.
no 600 euros mas lo que valga el juego, sinceramente sera uno de esos titulos de relleno para el lanzamiento y como voy augurando no saldra nada interesante para el lanzamiento, espero que para esas fechas caiga en mis manos un GOW o algo asi, tambien estoy muy altanto de como saldra el invento WII, y a los que dicen lo de NEXTGEN dentro de 2 añitos, hombre yo el OBLIVION, PGR3,N3, por decir algunos los veo NEXT GEN eso si se neceita un HDTV para poderlo apreciar como es debido.

Saludos.
y el dead rising....

dime tu k juego d la actual generación es capaz d mover unos 1000 muñecos, todos diferentes y con la suavidad que lo hace...vamos, ni la xbox lo hace [fies]
No lo veo tan mal para ser un juego que se supone que va a ir muy rapido. Pero desde luego, MUY rapido va a tener que moverse para que se parezca en algo a lo que nos han intentado vencder tantos meses. Como dicen por ahi arriba, un titulo mediocre de relleno para el lanzamiento. El problema es... cuales son los system sellers? o esperan, como dijo el presidente de SCEE vender unos cuantos millones solo por el nombre?

Mi mensaje es: Poneros las pilas, esto no vale +600€. Menos cuando la competencia a estas alturas nos esta ofreciendo más por menos.
Puf dificil lo tiene ps3 para igualar el lanzamiento de 360, si ya hubo muchas criticas en 360... y eso que eran casi todos los que salieron buenisimos, si salen estos en ps3...., bueno esperemos cuando salga y opinemos, pero me temo que me lo voi a pensar mucho gastarme esos 600 y mas aun cuando no le veo mucho futuro al blueray.
pues las críticas las ponen a huevo , con estas imagenes y estos juegos , la primera imagen con esos "arbustos" es que no tiene precio vaya ...
aqui os pongo otras fotillos....estas son de un juego de la xbox, el powerdrome, al que en gamerankings no le ponen muy allá
"gamerankings" escribió: Powerdrome
Publisher: Mud Duck Productions
Number of P/Reviews: 31 Xbox 67.4%


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Este juego esta rayando entre lo patetico y lo surrealista [lapota]
_H1b1k1_ escribió:Muchos xboxers por aki XD, yo personalmente kreo ke de next gen no veremos nada, es decir NADA, ni en x360 ni en ps3, hasta dentro de 1 o 2 años......joder pues ke esperaba la gente XD, Creo yo que esperaban juegos como los que ellos hacen, con graficos super cojonudos y gameplays rikisimos XD
Yo no los llamaria xboxers.
Mas bien dan su opinión, muy respetable por cierto.

Es mejor que salga ahora a que salga dentro de un año con los mismos graficos [agggtt] ratataaaa [buuuaaaa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PS3, yo diria PS2, o incluso PSP. Vaya MIERDA [buaaj]
[modo sony-fantasma ON]

la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos...

[modo sony-fantasma OFF]





¡¡ Pues menudos TRUÑOS de juegos han elegido para empezar!!

[burla2]
pos todos contra sonya y ya, ni se quien programe el juego, pero la culpa es del ps3 [toctoc] :P , y si se ve raro [mad]
Tiene mala pinta pero tampoco es para decir que eso es de PS2/PSP ;), toda consola tiene que tener sus juegos malos y buenos. Luego igual es divertido y todo, cuando lo vea ya opinare mas.
Saludos!
es sin duda un juego de lanzamiento, un juego que intenta ser comprando ante la falta de titulos disponibles , a menos que jugablemente sea la relexe que podria ser.....pero lo dudo
pkpacman está baneado por "spam"
menuda basura de graficos... y me juego un brazo a que no aprovechara el mando revolucionario de sony.. asi q un juego que ni me lo bajaria XD
_H1b1k1_ escribió:Muchos xboxers por aki XD, yo personalmente kreo ke de next gen no veremos nada, es decir NADA, ni en x360 ni en ps3, hasta dentro de 1 o 2 años......joder pues ke esperaba la gente XD, Creo yo que esperaban juegos como los que ellos hacen, con graficos super cojonudos y gameplays rikisimos XD


Date un paseito por internet y mira juegos como Oblivion, Fight Night Round 3, N3 y Gears of War y después me dices si la verdadera Next Gen llegará dentro de 1 o 2 años, en P$3 tal vez pero en la 360 algunos ya disfrutan desde hace tiempo de la nueva generación.

En cuanto al juego me parece el "BloodWake" de la salida de la P$3 (y no se como seria aquel juego de jugabilidad pero de graficos eran una mierda por muy de salida que fueran).
En las oficinas de Microsoft deben estar celebrándolo. De hecho ayer Bill Gates donó una fortuna a causas solidarias; será que ve que va a ir bastante sobrado durante un buen tiempo xD
Digo yo..este jeugo lo desarrolla sony?Tiene sony la culpa de que lso desarrolladores de koei sean unos inutiles? Pues entonces.....
Aver si no hay juegos truñacos en x360 como ese de carreras de coche que lanzan misiles...vaya mierda es ese jeugo y porque salga no decimos que la consola es una mierda,sino que a lso desarrolladores les a dado por tocarse los webos
La verdad es ke los arbustos de la 1º imagen tienen tela.. de la Epoca la de N64.

Pero weno, como bien dice el de arriba, siempre salen juegos truños en todas las consolas, la verdad es ke Full Auto de XTS tampoco es ke sea muy next-gen ke digamos [tomaaa]
beto77 escribió:Digo yo..este jeugo lo desarrolla sony?Tiene sony la culpa de que lso desarrolladores de koei sean unos inutiles? Pues entonces.....
Aver si no hay juegos truñacos en x360 como ese de carreras de coche que lanzan misiles...vaya mierda es ese jeugo y porque salga no decimos que la consola es una mierda,sino que a lso desarrolladores les a dado por tocarse los webos



Esos desarrolladores "que tanto se tocan los huevos", tienen todo en highpoly, y escenarios con texturas altisimas. Todo ello se mostró en el vídeo prerenderizado que hicieron sobre lo que se suponía q iba a ser el juego.

Después se encuentran con la triste realidad, PS3 = Xbox 360, y no les queda otra que empezar a bajar detalle a las texturas y polígonos a las naves (espero que al menos activen el antialiasing). Total, que nos queda un juego bastante patatero, que si bien está a la altura de los tiempos "reales" (los juegos que salen ahora para PC no son mucho más), no lo está del oro y el moro que se nos prometió con Cell.

Y no, los desarrolladores no tienen la culpa de que un hardware no sea lo que esperaban si había motivos para esperar mucho más.
coperoco escribió:No lo veo tan mal para ser un juego que se supone que va a ir muy rapido. Pero desde luego, MUY rapido va a tener que moverse para que se parezca en algo a lo que nos han intentado vencder tantos meses. Como dicen por ahi arriba, un titulo mediocre de relleno para el lanzamiento. El problema es... cuales son los system sellers? o esperan, como dijo el presidente de SCEE vender unos cuantos millones solo por el nombre?

Mi mensaje es: Poneros las pilas, esto no vale +600€. Menos cuando la competencia a estas alturas nos esta ofreciendo más por menos.


Como se mueva a la misma velocidad que un video que vi por ahi no hace mucho (in-game, del E3) nos vamos a ahorrar mucha biodramina...


Lento y feo. [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de Sony si siguen por el mismo camino acabaran como sega, con la diferencia de que la dreamcast era una consola como la copa de un pino con juegazos, y la ps3 sera una consola como la copa de un pepino, pero con truñazos.
Pagar 600 euros + casi 100 euros de este truño =
Imagen
Diskun escribió:xDDD "FETAL inertia" [qmparto]


tambien sirve "FECAL inertia"

[+risas]
pues yo no lo veo tan malo como en el e3. no es que sea el juego
del año, pero eso no lo mueve ps2, desde luego.

claro, vemos los vídeos de assasine's creed o mgs4 y luego esto, y
parecen consolas distintas, pero tampoco es la mayor mierda del siglo.
no esta todo perdido, quedaran las sagas de siempre, tekken, granturismo, final fantasy, metal gear, jajajajajaj que les den a los de $ony que ya empiezan a vender humo de 600 leuros pa rellenar como hacia con la ps2, que son cabrones.


el uno del live arcade se ve mil veces mejor que ese juego, ahora algunos estaran apretando el culo ya, por lo que se les avecina, jajajaj


despertar señores despertar, aun estais a tiempo, de que os la metan por 600 leuros.



GOW esperandolo como loco.


saludos
¿¿Pero por que enseñan siempre imágenes de este juego??
¿¿Sus desarrolladores no tienen vergüenza??
¿¿Soy el único que creo que hay un oscuro plan de dominación de MS con este juego, que está financiado por la propia MS?? :-P
La verdad es que yo creo que ha mejorado bastante desde las ultimas imagenes que mostraron. En mi opinion este juego graficamente (no podemos hablar de otra cosa del mismo) esta al nivel de PS2 con algun efecto mas y algun poligono mas, pero nada exagerado.

A mi me parece que el hecho de que este juego sea una mierda no dice nada de la consola. Ahi estan basuras por cientos en PS2 y tambien hay juegos como GOW o DQVIII. Es muy importante la pericia del programador y el conocimiento del hardware para sacar un correcto provecho a la maquina.

A mi lo que me disgusta de la PS3, mas alla del precio que es alto, es que no se si tendra algun juego en exclusiva que valga la pena a parte de Heavenly Sword para el lanzamiento. Eso es lo inquietante, pagar 600 euros y 80 por juego y encima no tener mas que un titulo o como mucho dos que los valgan. ¿¿¿Realmente creen que PS3 vendera los 6 millones de unidades solo con el nombre??? Tristemente, si.
Si alguien está pensando en comprarse una ps3 q no mire este juego a la hora de valorar si merece la pena o no
Si esto es PS3, mejor me compro cualquier otra consola por menos de la mitad... PS3 is doomed!
Hola a todos, es la caña como todo el mundo se tira los trastos a la cabeza , ya sea por que apoyan a la x360 y por tanto son xboxers o por que apoyan a sony y son sonyers, la cuestion es como muchos han dicho existen truñogames para muchas maquinas , y este evidentemente parece uno.



En cuanto a la verdadera quality en los games , pues como han comentado por aqui , hasta dentro de 2 o 3 años despedirse , a ver si os creeis que programar 3 o mas procesadores es sencillo, venga ya.


Aunque es cierto que en 360 ya hay juegos que aprovechan algo mejor la maquina ( oblivion y el Ghost ), pero vamos que la queda mucho aun por decir o eso se supone y a la otra pues lo mismo.


SAludos.



PD: yo a la que mas ganas le tengo y es cierto es a la Wii que en gfx no va a molar mucho y tal pero lo del mando lo quiero probar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver, pero por ke el ke critica la ps3 tiene ke ser xboxer??? es ke me parece mu fuerte. No tienen na ke ver unas consolas con otras, es ke PS3 la stan cagando ke da gusto, porke no cumple con lo sperado, ninguna consola es peor o mejor, simplemente cada una va a un publico determinado y tiene un catalogo de juegos y unas cualidades ke ofrecer, pero es ke la ps3 la sta cagando con todo el mundo. No esta agradando a los economistas, el chip cell es una burrada pa hacer videojuegos, se stan creando cuellos de botella, los programadores como tu dices, no tienen ni zorra de programar para este chip y es bastante dificil hacerlo. Luego la polemica del mando, ke es un truño y han kedado en ridiculo diciendo ke no traia vibracion por temas de hardware y luego ha salido la compañia propietaria del force feedback diciendo ke sacaran su propio mando para ps3 con vibracion y dejandolos por los suelos. ¿Pa ke cojones le meten un cell a una consola? pa decir ke es la mas potente? señores, dadle el ferrari de schumacher a cartikeyan, veras lo "potente" ke es y cuantas carreras gana el tio. Yo no me interesa ke una consola sea la mas potente, sino ke los juegos sean los mejores y mas divertidos, ahi wii gana mucho, y xbox señores se ha puesto las pilas a base de bien, ha mejorado calidad tecnica ofreciendo next gen y sta forrandose de licencias wenisimas ke le faltaban a xbox1. PS3 sta a punto de cargarse sony, y no lo digo yo, lo dicen los analistas y los entendidos "imparciales" de este mundillo. Ya he leido mas de 3 y 4 veces comentarios de presidentes de third parties tan importantes como EA decir ke ps3 la ven un "ladrillo demasiado caro", por algo sera.
menos mal que la play3 es 3 veces mas potente que la 360... sino serian los mismos graficos que la play2
una consola puede ser 20000000000000 millones de veces mas potente, que si luego no se usa...
PERO QUE MIERDA ES ESTA?!?!?!? [qmparto]

Antes de comprarse una ps3 el primer dia que salga a la venta, yo aconsejo esperarse un poco no vayan a ser todos los juegos igual.
47 respuestas