Pantallas de Fallout 3: The Pitt

Bajo el nombre de The Pitt llegará la nueva expansión del exitoso RPG de Bethesda. Este nuevo contenido descargable nos trasladará a las ruinas de Pittsburg (EUA), ciudad dominada por los Raiders.

ImagenImagenImagen
Primer!!!!!!! fijo que me la pillo XD
Segunnnn, tarde o temprano caeraaa
Primer!!!!!!! fijo que me la pillo XD

Segunnnn, tarde o temprano caeraaa



Nenes, volved a la clase.
Yo lo quiero en disco joder, hasta que no salga en disco, no me lo compro
Ya podrian bajar la primera a 400MS...
Soy el unico al que le ha recordado la primera imagen al Dead Space?
supremegaara escribió:Yo lo quiero en disco joder, hasta que no salga en disco, no me lo compro


Pues ya puedes ir esperando...
anikilador_imperial escribió:
supremegaara escribió:Yo lo quiero en disco joder, hasta que no salga en disco, no me lo compro


Pues ya puedes ir esperando...


Las expansiones de Oblivion acabaron saliendo en disco, porque no van a salir estas?
La primera expansión no me gustó demasiado. Espero que esta se la curren más.
Pues yo hasta que no hagan el goty no voy a pillar ninguna.

Saludos.
lecitron escribió:Pues yo hasta que no hagan el goty no voy a pillar ninguna.

Saludos.


exacto, aqui otro esperando al GOTY, o como le quieran llamar, pero vamos, la edicion completa, y mas barata.
Yo quiero jugar a todas las expansiones, porque el juego me encanto me maravillo pero lo que esta claro esque esperare a una version goty o me las pillare todas de golpe, esperemos que esta expansion este a la altura porque la anterior fue bastante mala.

salu2
Ese arma con la sierra, tiene muy buena pinta [666]
supremegaara escribió:Yo lo quiero en disco joder, hasta que no salga en disco, no me lo compro

Yo tb lo quiero en disco, pero no para comprarlo.
tenia pensado pillarme el fallout 3 ahora, pero quizas deberia esperarme, que pensais?
Pero el GOTY no es GTA IV?
EMo-Kun escribió:Pero el GOTY no es GTA IV?


http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year

Esto es como "el coche del año" que al final se lo pone casi el que le da la gana.
R064N escribió:
EMo-Kun escribió:Pero el GOTY no es GTA IV?


http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year

Esto es como "el coche del año" que al final se lo pone casi el que le da la gana.


Ya veo xD, hombre la más "oficial" en esto del GOTY supongo que será la AIAS (Academy of Interactive Arts & Sciences), las demás son revistas y webs...
Pues si me vuelven a hacer la misma putada quecon O:A (que el audio esté en español cuando yo tengo el juego en inglés, con el consecuente bilinguismo de los personajes), no pienso pillarlo ni de coña.
se ve bueno el juego, a ver que tal esta al final Imagen
Tiene una pintaza increible
YA ERA HORA!!!

Llevo esperando esta expansión desde que se anunciaron en 2008; por lo visto va a estar bastante mejor que "Operation Anchorage", que la verdad es que me decepcionó un poco.............. Llevo mordiéndome las uñas y esperando desde 2008, recordemos que OA estaba prevista para enero (y ya me la he bajado y exprimido a fondo, solo merece la pena por el traje de sigilo chino en mi opinión), "The pitt" para Febrero y "Broken Steel" (la más ambiciosa de todas que expande la historia principal y aumenta el limite de nivel) para Marzo, pero retrasaron las dos últimas un mes (de momento) }:/ }:/ Solo espero que la espera (valga la redundancia) haya merecido la pena.

Ahora a esperar!!! aunque me gustaría saber cuantos MSPoints costará; por lo que se supone va a añadir supongo que será más cara que la anterior, que me costó 800MSP si no recuerdo mal :S

PD: Sois la caña, publicais estas capturas antes incluso que "MERISTATION", la web de videojuegos más importante en castellano (aunque yo soy más de VANDAL)
macarrone escribió:
lecitron escribió:Pues yo hasta que no hagan el goty no voy a pillar ninguna.

Saludos.


exacto, aqui otro esperando al GOTY, o como le quieran llamar, pero vamos, la edicion completa, y mas barata.



pues ya podeis ir esperando..... , GOTY salio el COD 4
Capde escribió:
macarrone escribió:
lecitron escribió:Pues yo hasta que no hagan el goty no voy a pillar ninguna.

Saludos.


exacto, aqui otro esperando al GOTY, o como le quieran llamar, pero vamos, la edicion completa, y mas barata.



pues ya podeis ir esperando..... , GOTY salio el COD 4



COD4 fue en 2007...


Yo no creo que vayan ha sacar ninguna versión GOTY de Fallout 3, ya que "oficialmente" parece ser el Little Big Planet...así que aprovechad ahora la oferta y ya está xD.
Uff increible, para mi es el mejor juego que tengo ahora mismo en mi colección de xbox.
¿Alguien sabe cuanto nos cobrarán por esta expansión? Visto lo visto, creo que me voy a tener que ir comprando el disco duro de 120 gb.
EMo-Kun escribió:
COD4 fue en 2007...


Yo no creo que vayan ha sacar ninguna versión GOTY de Fallout 3, ya que "oficialmente" parece ser el Little Big Planet...así que aprovechad ahora la oferta y ya está xD.


Que tendrá que ver que sea GOTY para que saquen una versión en disco con todas las expansiones incluidas o simplemente un disco con todas las expansiones, o Burnout Paradise UC es GOTY también? De Oblivion hubo juego y expansion separadas y luego juego más expansiones en el mismo disco y tampoco fue Goty (segun wikipedia).
R064N escribió:
EMo-Kun escribió:
COD4 fue en 2007...


Yo no creo que vayan ha sacar ninguna versión GOTY de Fallout 3, ya que "oficialmente" parece ser el Little Big Planet...así que aprovechad ahora la oferta y ya está xD.


Que tendrá que ver que sea GOTY para que saquen una versión en disco con todas las expansiones incluidas o simplemente un disco con todas las expansiones, o Burnout Paradise UC es GOTY también? De Oblivion hubo juego y expansion separadas y luego juego más expansiones en el mismo disco y tampoco fue Goty (segun wikipedia).



También es verdad xD, pues nada quien quiera esperarse a que saquen una nueva versión "como se llame" que se espere xD.
Joder ke pintaza las fotos por dios!!
babeando espero al juego que mas quiero XD
yo me acabé ayer el Fallout 3, y me decepcionó bastante el final... Además de que no deja seguir jugando...

Y me quedé con la duda:

El padre debe morir siempre? Hay una máquina al lado de la plataforma esa donde muere, y ponia algo así como "aqui se pueden introducir sustancias de filtrado adicionales", por lo que dudo si esque me dejé algo por hacer.
30 respuestas