Pantallas de Elebits

Konami se estrena en Nintendo Wii con Elebits. En este título tendremos que revivir a todos los aparatos eléctricos para volver a la normalidad. En esta tarea nos ayudarán los Elebits, aunque son difíciles de encontrar, estos pequeños seres son capaces de generar energía eléctrica por sí mismos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
como me jode ver el Zelda y luego ver esto.
Vale que se centren en la jugabilidad,pero esque esos son graficos de N64
Pues los gráficos no son nada espectaculares para lo que hemos visto pero decir que son de n64 hay un gran trecho
Gráficamente no destaca, habrá que ver que tal se deja jugar.
ahora vendrá alguien diciendo q si el mando tal y cual.., señores... esto es una mierda...
Espero que la jugabilidad sea muuuuuuuy buena, porque los gráficos dan pena.
es curioso que algunos de los bichos sean los protagonistas de devil dice... xD
Dios mio ps1 ........................ salu2 ........
uhm asi de primeras quizás porque lo que se ve es un interior de una casa me ha recordado a las habitaciones del micromachines que tenían muchas cosas y estaban muy chulas ... pero es que el micromachines de la ps2 y de las entregas de hace tiempo tienen mucho mejores gráficos .

Que si, que ya que el mando deber se la lehe en polvo , que cada vez que se saca el tema técnico saltan 40 con el tema del mando , pero hay ciertas cosas como estan que dan pena, y ya van ...
Se ve malo y cutre y el mando a mi no creo que compense esto ni por asomo.

salu2
no le veo muy buena pinta la verdad
este titulo va a defraudar
Pues yo creo que el rato que se pasará en compañia con el juego y los mandos (ya que hay que apuntar) no tendrá desperdicio. Incluso solo sera distraido que para eso estan las consolas no para una super mega realidad que despues pasas de todo realismo al cabo de 30 minutos y se disfruta mas de la jugabilidad que no de los graficos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ahora vendrá alguien diciendo q si el mando tal y cual.., señores... esto es una mierda...


Quien cojones eres tu para juzgar los gustos ajenos? Sera una mierda para ti. No lo compres y punto.
A quien no le convezca la jugabilidad y la diversion sin mas, no creo que se compre la wii, se gastará los 700eu en la plais3 y seguirá pleistonero-tunero como a el le mola... para gustos colores.

Señores, para la Wii como para cualquier consola, habrá juegos buenos y otros malos... y en muchos casos dependerá de la persona: a mi me gustan algunos juegos que a otro no, etc..
Esto yo creo q lo puede mover una DS...:o
Bueno, no sera q los programadores no se estan mojando mucho, cuanto tendremos que esperar para poder ver "vendeconsolas" :(
Sabéis de que va el juego para hablar tanto como habláis?

Informaros un poco...

Y lo dicho, a quien no le guste este juego que no lo compre, a quien no le guste la consola, que no la compre, no hay mas.
ChepoXX escribió:Pues los gráficos no son nada espectaculares para lo que hemos visto pero decir que son de n64 hay un gran trecho


tonypasky tiene razón, mismamente el goldeneye o el perfectdark se ven mejor incluso. Zelda powa!
Este juego me mola, además con fuciones online :)
No sé cómo es este juego, no lo he visto todavía in-game, pero parece graciosete.
Lo que si que estoy seguro es que por muy malos gráficos que tengan sus juegos la Wii será divertidísima.

A ver qué tal va el asunto monetario estas navidades y me hago con una.

Saludetes.
A mi me gusta el juego y me lo pillaré cuando salga, parece bastante simpatico :).

Eso sí, las imagenes no son de lo más techy que hemos visto :)
Sale de lanzamiento con la Wii? por que cada vez me llama mas :P
y Katamari Damacy tiene una mierda de graficos, y...?

Si el juego es bueno y original, es bueno y original... da igual los graficos ke tenga.

Solo keda ver si es el juego es bueno, porke original parece ke es...
Pitxardo estoy de acuerdo contigo, pero cuantas veces has repetido bueno y original? ocuapen el 70% el texto de tu post :D
A mi de toda la vida los juegos que más me han enganchado para jugar 2 o más jugadores siempre han tenido graficos simples como el micromachines o el worms. Para que te quieres complicar con unos graficos expectaculares si lo importante es que sea divertido. Es como decir que el buzz es malo porque no tiene unos gráficos espectaculares.
es cutre cutre cutre Oooh

joder nintendo un poco mas de potencia a la consola no ubiera venido mal,,, solo pido algo decente en graficos... es que estar con el mando dandole pero ver esos graficos, se me sacan las ganas de jugar,

no pido un gears of war pero algo decente,
Pues alomejor está de puta madre :o
silinde escribió:Sabéis de que va el juego para hablar tanto como habláis?

Informaros un poco...

Y lo dicho, a quien no le guste este juego que no lo compre, a quien no le guste la consola, que no la compre, no hay mas.


Esque no lo vamos a comprar... pero SI podemos opinar, te joda o no.
Fijo que el juego es la po**a.

Toda la gente que se compre una Wii lo hará a sabiendas que no puede competir en gráficas con ninguna de las actuales consolas de nueva generación, pero es que la nueva generación no consiste sólo en graficazos de la ostia, si luego el juego es una basura (véase Sonic y Superman). Prefiero juegos realmente adictivos y con menos calidad gráfica (veáse Katamari, Lumines o el mismísimo Tetris DS).

Gráficos mediocres no es igual que "juego basura"
Jala escribió:es cutre cutre cutre Oooh

joder nintendo un poco mas de potencia a la consola no ubiera venido mal,,, solo pido algo decente en graficos... es que estar con el mando dandole pero ver esos graficos, se me sacan las ganas de jugar,

no pido un gears of war pero algo decente,


Recuerda que este juego no es de Nintendo.
También recuerda que es un juego de primera hornada.
Y también recuerda que si os programadores no se quieren currar un juego gráficamente, saldrán pestes.


Blaiz escribió:Esque no lo vamos a comprar... pero SI podemos opinar, te joda o no.


No te he prohibido opinar ;)
para jala y blaiz,

Primero para uno, a mi esto me recuerda a MISTER MOSKEETO DE PS2 y tiene bastantes mejores graficos que ese. Puede que una jugabilidad similar.

Para blaiz, yo tambien podria opinar de los pelos del culo de tu ..... pero como NO LOS CONOZCO PUES NO LO HAGO. Y AHORA REPORTAME Y DIME QUE ME JODA HOMBRE!

Buscate informacion, buscate videos de in-game que los hay pero, claro aqui el deporte nacional es OPINAR SIN TENER NI PUTA IDEA DE LAS COSAS...

Por cierto, podemos mirar el catalogo de KONAMI, en la salida de la PS2 a ver cuantos juegos vodrio tiene.. seguro que son mas de 2
Pues a mí me atrae XD Tiene pinta de estar gracioso
Estos gráficos no los puede mover la PS3 XD

Coñas aparte, a mi los gráficos me parecen correctos, y creo que el juego parece que tienes muchas posibilidades... habrá que ver que sale de aquí!
bienvenidos a la nueva era de "juegos excusa para agitar el mando".

este juego, en la generacion pasada en una consola generalista no pasaria de "experimento curioso", ahora es un experimento curioso con portadas de prensa especializada y grandes dosis de hype.

...pero sigue siendo lo que es, un experimento curioso, y muy poco mas.

saludos.
Anda q defender un juego como este tiene cojones.

Una cosa es q pueda ser lo divertido q kieras, que no te digo q no. Pero por muy divertido que sea se le pide un MINIMO de graficos. Que para jugar a eso os uvierais quedao con la N64. Tambien seria divertido ayi si os sacaran vuestro preciado mando no ? pa que actualizar la consola. salu2 .....
Ya que no esque se hable de un minimo de exigencia a la hora de aprovechar la maquina esque ese minimo no existe.

Ahora bien hablando de jugabilidad y eso y mini-juegos ,si el tetris vicia que no veas pero yo lo tengo en el movil y no me hace falta comprarme una consola de 250€ para jugar al Wiii-Tetris señores xD.

Creo que zelda salvara a la wii porque los demas [lapota] y sigue y suma.
pos a mi me encanta el juego, y lo voy a pillar en cuanto salga. A kien no le guste, k no juegue, ya ves truz XD
Aristoteles escribió:si el tetris vicia que no veas pero yo lo tengo en el movil y no me hace falta comprarme una consola de 250€ para jugar al Wiii-Tetris


Pues yo me he comprado una de 150 euros para jugar al tetris y te aseguro que no tiene nada que ver el Tetris DS con el que tú puedas tener en el móvil, siendo el mismo juego.

Jugar al tetris con una mano debe ser xungo, como te enfrentes con algún oriental por internet no te va a dar tiempo ni de bajar una ficha.

Igual que no se puede juzgar a la gente sin conocerla, no se puede juzgar los juegos sin haberlos probado, como mucho podeis decir que los gráficos son una mierda pinchada en un mando, pero NO podeis decir que es una mierda de juego.
a ver si sacan una revista con demos jugables para la wii para poder mirar si merecen la pena o no comprar este tipo de juegos porke graficamente no dicen nada...
Pues a mi el concepto Wii me atrajo desde el principio y creo que se sale, tampoco creo que haga falta que un juego tenga unos graficos de la ostia para que sea divertido ni mucho menos, pero lo que si es cierto es que la calidad de esas imagenes no le llega ni a la suela a la gamecube y eso la verdad es que no me gusta.
Con que llegue a la potencia de la cube me vale y si la supera ya la releche pero espero que en general el nivel en los juegos sea superior a lo visto ( que es lo lógico y exigible), que no pido lo maximo pero tampoco lo peor.
esq joder.., pa los q defendeis la jugabilidad...., pos coño q saquen esos juegos pa gamecube o N64 y ya está.., no hace falta sacar una consola pa ello..., con sacar el mando pa la gamecube hubiese sobrao....

con la chorrada los q compreis la wii vais a pagar 250 euros por un mando..., asi de claro... [qmparto]
pues a mi me parece una mierda...
pues a mi me parece una mierda... -1 para kojima.
la gente exagera muxisimo no? d N64 a eso hay un trecho






























Asi d grande... x dios, q d narices puntiagudas a formas redondeadas de cada elebit hay muxa diferencia... esas imagenes seran del proceso d creacion del juego, q los datos los ponian 950/1000 o algo asi he visto x ahi, despues d ponerlo todo bien me contais... este juego lo pienso pillar importado si hace falta, vamos hombe, no me toqueis mas los guibor...
Torres escribió:con la chorrada los q compreis la wii vais a pagar 250 euros por un mando..., asi de claro... [qmparto]


Es que los que compramos Wii somos una panda de subnormales que no tenemos ni puta idea de lo que es un videojuego.
Ademas somos tontísimos porque nos dejamos estafar el dinero así como así.

Ya ves tu que problema, pues si somos así es lo que hay, no nos importa los demas piensen eso de nosotros, nos gusta ser así.

Tu consideras que 250€ es un timo? Pues no la compres. Ni mas, ni menos.
Una de dos:
- El hardware de la Wii definitivamente es una mierda [nop]
- La excusa del mando va a hacer que los desarrolladores suden de currarse un minimo los juegos y que aunque puede que resulten divertidos,tambien podrian resultar un poco mas vistosos [nop] [nop]

Y pensar que Iwata tuvo los huevos de decir que en una tele convencional no habria diferencia grafica...pues si es por lo primero que he dicho por lo que este juego tiene esta pinta se columpio bastante,y si es por lo segundo que pongan un liston o similar,que no por tener muchos juegos mierdas la consola va a ser mejor plataforma :S

En fin,espero que esto solo ocurra durante el inicio de vida de la consola :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una de dos:
- El hardware de la Wii definitivamente es una mierda [nop]


Vamos a empezar a descartar cosas sin logica.

Imagen
Imagen

The Legend of Zelda: Twilight Princess <-- Un port de GameCube, juego de primera hornada de Wii.

Ahora dime, si tu sigues pensando que el Hardware es una mierda pues entonces tenemos un problema visual ;)

Ahora a por la segunda opción:

el_fer escribió:La excusa del mando va a hacer que los desarrolladores suden de currarse un minimo los juegos y que aunque puede que resulten divertidos,tambien podrian resultar un poco mas vistosos


Probablemente pase esto en muchos juegos de Wii, le pasa a la DS.
Pero quieres saber que le pasa a esos juegos de DS que no están nada currados?
Se quedan en la estantería. Poco a poco los juegos de DS cada vez son mejores, y sino le pegas un vistazo al catálogo.
Otra cosa mas, como bien sabrás TODAS las imagenes hacen perder calidad a un juego, pues en movimiento ganan mucho. Este juego en movimiento no es tan malo como lo podéis ver en imagenes.

Así que, porfavor, antes de hablar y criticar y todas esas cosas, informaros, buscar, analizar y opinar.

Gracias.
vaya... recuerdo juegos de n64 con mejores texturas que eso... si es que se le pueden llamar texturas...
El juego será divertidisimo, eso no lo discuto, pero gráficamente es un truñete de los gordos.

Y sigo sin entender porqué los juegos "divertidos" como los que promulga la Wii no pueden tener buenos graficos... es que son conceptos incompatibles?? y ya no buenos gráficos, si no decentes visualmente...
Joder, desde luego este año Nintendo se deberia de llevar todos los premios del mundo porque van a sacar la misma consola en 2 generaciones distintas.

Y lo digo en serio, desde luego nintendo va a ganr muuucho money con esta maquina
60 respuestas
1, 2