Pantallas de El Padrino

EA ha distribuido nuevas imágenes de la versión Xbox 360 que se estrenará el 22 de Septiembre.

A parte de la actualización gráfica El Padrino incluirá nuevas misiones y contratos, familia, nuevas localizaciones y una mayor interacción entre los personajes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
De gráficos no está como para tirar cohetes.

La texturas que tienen pintadas las sombras y pliegues son muy cutres.

A ver qué tal en movmiento.
si me dicen que es de psp me lo creo
Hombre... de PSP no (por la resolución); pero si dicen que son de PS2 me lo creo seguro!!
Decepcionante siendo EA quien desarrolla el juego .... nos da joyas como Fight Night, Fifa, Nhl, nba ,etc. y al final cogen y sacan ésto ..., en fin, supongo que hacer conversiones de juegos tiene sus pros y sus contras.
muchisimo tendria que cambiar para ser un buen juego, el poco retoque que le han hecho, no le vale para nada. es un juego muy mediocre.
Nos da joyas como...¿fifa?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Truñazo al cantooooooo!!!!!!

:-)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya puta mierda de graficos,si esto lo hace la Xbox perfectamente.Deberian tener un control de calidad y no dejar publicar semejante basura.
Load Xbox Version -- convert to - try system (xbox360, psp, ps2, ds) = new game to sell.

Thanks for use our system cutreport conversion.
Madre mia que asco, deberian haber una especie de canones y que microsoft no dejase que saliera esto para la 360, espero que no vendan ni uno solo
este juego es un truño, me lo pase en pc y es de lo peor que hay, creo que han destrozado un gran peliculon como es el padrino, era uno de los juegos que mas esperaba para pc, y como el mio no es muy potente y me parecia que se veia muy mal lo probe en casa de un amigo, que tiene un pepino de ordenata, y cual es mi sorpresa que con todo al maximo, la maxima resulcion, maximo filtrado, todo, todo, al maximo, nada, se veia mas o menos igual que en mi casa, hombre mas suave todo por el filtrado y la resolucion, pero las textura y eso son lo peor que hay, vamos yo no daria nada por ese juego en xbox 360
Decepcionante siendo EA?? joer, en que mundo vivimos... [looco]
Parece que este viendo el padrino de ps2,eston de EA se creen que somos gilipoñas queriendo meternos un port de antigua generacion,anda y que les den [poraki]
por 15 eruos igual lo compro...
bichobola escribió:Vaya puta mierda de graficos....


¿Por qué será que cuando leo posts tan sinceros me parto la caja? [qmparto]

Y si: pinta mal mal mal mal.....
vaya insulto de juego, mejor que no lo saquen...
Es cierto la verdad es que no se lo han currado nada de nada. Aun asi este juego nunca me llamo la atención.Saludos.
Es clavado al de PC que era clavado al de PS2 con más resolución.

Irá destinado al que no lo pudo jugar antes, supongo :/
este juego es una mierda tenga los gráficos que tenga... vamos ninguna novedad.
Graficamente da asco y seguro que del padrino acaba teniendo solo el nombre. Solo EA sabe hacerlo tan mal.

Saludos!!!
.............................................. ahora sale?
ufff...esto es increible....un honor postear aca y poder decir que los graficos son malos...
Si esto era para cierta consola....salian defensores por todos lados....poniendo carteles estupidas...

Gran muestra de madurez [inlove]
¿Tanto tiempo para hacer un cutre-port? [qmparto]
Lo de "Actualizacion Grafica" q pone en la noticia, lo diran de coña no?!?!...Pero si esto es una PEDAZO DE MIEEEERDA!!!!!. Juegos asi son los q desprestigian la X360. Tiene toda la pinta de un juego de PS2!!!...poligonizacion, iluminacion, texturizacion....joder, es q no hay por donde cogerlo como para q salga en X360!!...

Saludos
Sinceramente, veo un cutreport de la version de PS2 que ya era bastante mala. Mis peores deseos para EA, ojalá algun día quiebre.
Tanto "criticar" la poténcia de las máquinas de nueva generación.. q si ps3 decepciona que si xbox tiene una gráfica mas potente.. nada... las 2 son potentisimas... lo que pasa esque hay mucho incompetente en el sector, que va dejando mal a las pobres, el juego graficamente es cutre cutre, prefiero shenmue de dreamcast. En fin, una mierda mas para el catalogo de 360, espero que se retire esta gente.
otro truño de EA......
dentro de poco "el padrino: nos vamos de farra"
"el padrino: universitarios corleone"
Por dios creo que he leido que el fifa era una joya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



EL FIFA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


pd: otra mierda que EA se puede meter por el ojete
ese coche lo pinta mas realista mi sobrinito :)
El padrino de PS2 da asco, va lentisimo, graficos asquerosos, tiempos de carga ilimitados, espero que este sea un poco mejor.
Truñazo de juego de EA, lo fué para PC, lo será para Xbox 360, y en un futuro para cualquier consola en la que aparezca. Es el problema de hacer un juego malísimo...

Saludos!
EA = PS2 ports.

Qué asco...
En pc era un cutreportazo, si no fuera por los logros...
Joder el juego era malo de cojones pero es que encima el cutreport para PC estaba capado a 30 fps... jajajajaj Ahora nos intentan colar el de 360 con cuatro mierdecillas cambiadas a 60 €...



Saludos
SEÑORES TENGO EL PADRINO DE PLAY2 Y SOY DEFENSOR DE ESTE JUEGO XQ A MI PERSONALMENTE ME GUSTO BASTANTE (PROBABLEMENTE XQ XA MI LAS PELIS DEL PADRINO SON SINO LAS MEJORES PELICULAS ESTAN ENTRE LAS MEJORES) XO HE DE RECONOCER Q ME ESPERABA ALGO BASTANTE MEJOR XA LA 360.


X CIERTO KIERO RECORDAR Q XA GUSTOS LOS COLORES (Y K A ALGUIEN LE PAREZCA EL FIFA UNA JOYA ES LA PRUEBA MAS EVIDENTE).
36 respuestas