Pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limit

Atari, encargada de distribuir en Europa el nuevo título de la saga de Namco-Bandai nos muestra hoy nuevas capturas de Dragon Ball Z: Burst Limit en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento el título aún no tiene fecha de salia todo y que se espera para el transcurso del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
se sabe si tiene modo online??

saludos
personalmente... estos graficos de dibujito, no dan mas de si... no se yo U.U
esta orientado al online de las nextgen asi ke si
Esta wapo se ve iwalito k el anime pero nose le falta algo
lo que nunca terminó de convencerme de esta saga de juegos de lucha, es que después de jugar el primero (que me gustó), el segundo (mas de lo mismo con algunas mejoras gráficas, pero estaba bien), desde el tercero en adelante, todos me parecen iguales (visualmente hablando)
es cierto que los escenarios deben estar mas definidos y todo eso, pero en primera instancia no veo gran diferencia entre los titulos.

ahora si, jugando ya es otra cosa, aunque finalmente no creo que lo termine comprando para la PS3.

eso. es solo una opinión personal.
Sigue sin mejorar, lo siento pero una 360/ps3 puede dar mas de si, el cell shading parece plastilina ahi, esperemos que le hagan un lavadito de cara y mejore muchisimo.
Mucho mas los personajes no van a mejorar. Ya estan bien definidos la verdad. Mientras mejore la experiencia de juego, seguira siendo un juego muy adictivo. Si tiene on-line... podra ser de flipar...
Y si puedes modificar la ropa (en plan romperse) la reostia XD

salu2
Yo creo que tampoco puede mejorar mucho mas la calidad grafica puesto que en su dia los dibujos del anime tan poco eran muy ricos graficamente. Tan solo hay que ver lo mucho que se esta currando el videojuego de Naruto (por decir algun dibujo actual) y lo que da de si este dragon ball.
Vamos que el problema viene de raiz y no del videojuego.

EDIT: Acabo de ver los pantallazos. Son una mierda. [poraki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gráficamente es un plufo. Ya se han visto cell shadings mejores en esta generación. Eternal Sonata, por ejemplo.
Pues yo por lo menos lo veo de puta madre , se parece un montón al anime y se nota bastante mejora respecto a los anteriores juegos basados en la serie .
esperemos k en movimiento se vean las mejores... pk con imagenes cuesta de verlas...
no espereis ke de mas realsimo ke el anime pq sino seria una cagada y tambien os kejariais el anime no da pa man esta wapo n es lo k todos esperamos acostumbrados a ver jugazos con graficos tipo crysis, bioshock, gow, ec etc
Pues yo lo que no veo de puta madre es lo que he leio de que sólo hay ¡5 escenarios! y para rematar 21 personajes...a ver lo que sale, porque pa esto uno se espera al burst limit 3, que ya irá completico
estas imagenes nuevas? si las tenemos desde hace semanas en el post oficial en el subforo de ps3, por cierto de personajes son 35 y de escenarios 13, por cierto, aqui teneis el ultimo video del juego

http://es.youtube.com/watch?v=AkBWvpyUeRY

y aqui el post oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--DragonBall-Z-Burst-Limit---2-_976999?pagenumber=1

eso si, cuidado con decir algo malo del juego, en ese post oficial esta lleno de fanaticos, que yo ya me queje de lo que no me gusta del mismo dando mi opinion y me amenazaron con partirme los dientes, no es coña XD

un saludo ;)
Me he bajado el trailer del bazar Japones (por cierto estas imagenes son del trailer) y en movimiento es la leche es como estar viendo el Anime.
Menos mal que ese último video tiene mejor pinta y los colores más intensos, porque estas capturas-acuarelas no se yo....es un Db y lo compraré, pero realmente cuesta tanto hacer los mismos gráficos que la serie???
Decis que no se puede ver mejor xq se veria mejor que el anime, pero es que tiene una pinta de plasticucho las imagenes que echa para atras, prefiero las imagenes de los anteriores dbz que este, y lo de romper la ropa ya esta implementado en los anteriores :P
aqui la noticia de los 5 escenarios y 21 personajes, confirmado por atari
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65 ... arios.html
se refieren a la demo que presentaran en el E3, no al juego final, ya que se confirmo por namco bandai a la vjump que tendra 35 personajes y 13 escenarios, y namco bandai sabe mucho mas que atari, ya que es la productora del juego, dimps es la desarrolladora, y atari la distribuidora en europa y USA.

un saludo.
Pos yo cuando he leio lo de los 5 escenarios me he quedao....de toas maneras tampoco lo compraré
Super Vegeta escribió:estas imagenes nuevas? si las tenemos desde hace semanas en el post oficial en el subforo de ps3, por cierto de personajes son 35 y de escenarios 13, por cierto, aqui teneis el ultimo video del juego

http://es.youtube.com/watch?v=AkBWvpyUeRY

y aqui el post oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--DragonBall-Z-Burst-Limit---2-_976999?pagenumber=1

eso si, cuidado con decir algo malo del juego, en ese post oficial esta lleno de fanaticos, que yo ya me queje de lo que no me gusta del mismo dando mi opinion y me amenazaron con partirme los dientes, no es coña XD

un saludo ;)


super vegeta, este video con mas definicion se puede ver por algun lado?¿?
si, aqui tienes el enlace

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224981/vids_1.html

lo malo que para el video en HD hay que registrarse en ign...


un saludo.
Super Vegeta escribió:si, aqui tienes el enlace

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224981/vids_1.html

lo malo que para el video en HD hay que registrarse en ign...


un saludo.


gracias, a 320 x 170 ya me esta bien, es que me interesa mucho el juego y el youtube ya sabemos todos como se ve.
Tras ver el vídeo me queda confirmado: otra mierda de Budokai, se lo pueden meter por donde termina la espalda.

Y gráficamente es terrible, las orejas y los ojos súper definidos, y los polígonos horribles. A ver si Dimps aprende a modelar mejor para otra vez... Ah no, que en esta generación tendremos más tortura [],[],[],O XD
A estos juegos les hace falta mas profundidas de escenarios,que tenga fisica realista,q los daños nunca desaparezcan y si acaso pasar del cell y probar a poner piel real,etc (aunq ya nos saldriamos de un dibujo animado).Ami desde el 2 todos me parecen iguales,renovarse o morir.
No tiene mala pinta, pero igualmènte me sigue sin cuajar siendo de "Next Gen"...
Espero q no sea "mas de lo mismo" y pongan intro tipo anime y no con el motor de juego q da asco....
turok escribió:A estos juegos les hace falta mas profundidas de escenarios,que tenga fisica realista,q los daños nunca desaparezcan y si acaso pasar del cell y probar a poner piel real,etc (aunq ya nos saldriamos de un dibujo animado).Ami desde el 2 todos me parecen iguales,renovarse o morir.


De eso de los escenarios con daños que no desaparecen ya tenemos en los ultimos budokai tenkaichi, pero se a q te refieres, y ya es mi tercer post diciendo que parece plastilina XD ojala le den un lavado de cara antes de sacarlo.
Mas de lo mismo [maszz]

apenas me aguanto las ganas de ver los proximos 100 juegos de DBZ, y conocer al que sea capaz de enumerarme las 10 diferencias entre cada uno.

en fin, no falta el que, a estas alturas, quiera aun mas de DBZ.

saludos DBZfilos.

P.D que patetico.

aun no le es suficiente a akira toriyama limpiarse la colita con billetes de la mas grande denominacion.
parece más de lo mismo , pero con menos personajes ...

No me convence este la verdad . Los Budokai me gustan pero sacar tantos juegos de seguido...quema, y mucho .
Yo espero que tenga jugabilidad de budokai i no de budokai tenkaichi, porqué sinó vamos bien....
Super Vegeta escribió:si, aqui tienes el enlace

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224981/vids_1.html

lo malo que para el video en HD hay que registrarse en ign...


un saludo.


Vaya truño, yo estoy registrado y no puedo verlo, debes ser "insider", que debe ser una modalidad de pago o algo así.


Saludos
Joder, esas imágenes hace un webo ke ya estan rulando por la web...
Cuando sean capaces de hacer un juego de Dragon Ball con estos graficos en tiempo real mientras juegas, entonces los comprare agusto y disfrutare como nadie... hasta entonces... los comprare pero con desprecio ¬¬

Imagen

Estos si que son unos buenos graficos, que tendran que ser para la decimo novena generacion?????? menos graficosdeplastelinarara y mas dibujo puro y duro!!!!!!!!! [uzi]
34 respuestas