Pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limit

Atari nos muestra hoy nuevas capturas del nuevo título basado en Dragon Ball que saltara a la nueva generación en PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Namco-Bandai.


Atari, encargada de la distribución del título en Europa espera que llegue al mercado a inicios de junio.





















Estas capturas me parecen mas decentes que las anteriores, soy yo o se lo han currado un poco mas? lo veo un poco menos plastico y unas caras mas parecidas al anime, las anteriores eran solo intentos de parecidos, segun mi punto de vista, no se q direis los demas XD
Yo ya tengo mi reserva pagadita! En cuanto salga, ¡¡a viciarme!!!
lástima que solo llegue hasta la saga Cell y sobretodo que tenga tan pocos personajes. Dicen que alrededor de 40. ¿Es cierto o aun no se sabe con seguridad?
la verdad esque no se puede negar que tiene un parecido con los dibujos originales acojonante, y con eso se dice todo, si la jugabilidad acompaña es un juegazo y compra obligada para los fans.
Esta clarisimo que quieren volver a meternos 4 o 5 juegos igual que han hecho con los Budokai. Primero un juego hasta la saga de Cell, luego otro hasta boo, luego otro con el GT, luego otro con los OVA, luego otro con la saga de goku niño incluida,...
Que ganas de que salga y jugarlo para llevarme otra desilusión.
Sheri escribió:Esta clarisimo que quieren volver a meternos 4 o 5 juegos igual que han hecho con los Budokai. Primero un juego hasta la saga de Cell, luego otro hasta boo, luego otro con el GT, luego otro con los OVA, luego otro con la saga de goku niño incluida,...


Pues nada, espero entonces ke la gente deje de comprarse, fifas, pros, y demas mierdas, ke año tras año sakan uno, apenas evolucionan y son mas simples que el mecanismo de un botijo.A mi me mola el salto generacional y el sistema de los shin budokais ke lleva, cosa ke no puedo decir lo mismo del tenkaichi 3 jugado en mi pantalla de 50 pulgadas, ke se ve ke da asco, mientras ke los videos en alta definicion de este juego, son acojonantes
Mas de lo mismo... a esperar q saquen tres partes o cuatro en la nueva generación para tener un plantel decente y un modo historia q englobe mas de una saga. Y mientras tanto a colarnos medios juegos.
Tienen la misma intención que han tenido con los Budokai, vendernos la misma historia de siempre, pero en varios fasticulos... pero mira, mientras la gente lo compre seguirán asi.
En movimiento gana ENORMEMENTE, aunque se podría llamar DBZ:Blur unlimit xD
kaitenken escribió:Pues nada, espero entonces ke la gente deje de comprarse, fifas, pros, y demas mierdas, ke año tras año sakan uno, apenas evolucionan y son mas simples que el mecanismo de un botijo.A mi me mola el salto generacional y el sistema de los shin budokais ke lleva, cosa ke no puedo decir lo mismo del tenkaichi 3 jugado en mi pantalla de 50 pulgadas, ke se ve ke da asco, mientras ke los videos en alta definicion de este juego, son acojonantes


Que gran verdad... la peña nunca dice lo mismo de los pros o de los fifa y algunos hechan peste. Quien diga que nos colocan lo mismo... buah! entiende poco, muy poco. Acaso no fliparon con la diferencia grafica (siempre hablo de la version 360 pues la de ps3 deja mucho que desear) del pe de ps2 con el nuevo de 360? Acaso no es lo mismo con 2 dribles mas, plantilla "actualizada" y en HD? Pues señores, esto es igual y pese a quien le pese, somos muchos los que nos gsutaria que dada año saliera un Dragon Ball o un Saint Seiya o un Captain Tsubasa xD (almenos en este los tiros tiene algo mas de espectacularidad!!!)
Saludos.
a mi, graficamente me parece muuy bueno, pero....

para cuando un juego de ROL de DB..... o un action-RPG..... no sé ,estoy hasta los mismisimos de que me vendan el mismo juego desde SNES(y eso que compré los 3 en version Japo) [decaio] . El dia que descubran que DB es muuuuucho más que lucha 1 vs 1........igual consiguen hacer un el JUEGO definitivo. cawento
A mi siempre me parecera que se ven mejor los de PS2. La linea del cell shading desaparece muchas veces de lo fina que es, y queda muy mal. El Naruto se ve mil veces más currado graficamente.
Solo una palabra:

QUIERO ¡
Una lastima que sea hasta la saga de Cell no?? [mamaaaaa] Pero parece bastante guapo asi que habra que probarlo [toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
No se parece a la saga las expresiones de las caras... Incluso el budokai 3 se me parece más en este sentido (el dibujo está mejor conseguido)

¿Quién ha hecho los personajes? Porque toriyama no creo que esté implicado...

No se, la verdad, no me da la sensación de Dragon Ball...
El juego esta muy wapo, pero es un abuso que solo llegue a la saga de cell

Entenderia si hace un juego entero perfect con Dragon Ball Z, luego uno con GT, y por ultimos Dragon Ball mas ovas....

Entiendo q quieran vender pero habiendo ya lanzado juegos con multitud de personajes :S
Nunca me ha llamado mucho èsta saga pero hay que reconocer que los personajes tienen una pinta fenomenal!
Hasta me entran ganas de probarlo, òiga! [360º]
Deberian sacar uno de la primera parte de Dragon Ball... esta bien que la Z es espectacular, pero la primera parte a nivel de historia estuvo muchisimo mejor y tuvo personajes muy buenos tambien.
Aunque me ha sabido a poco, lo cierto es que tras probar la demo confirmo que en movimiento es mucho mejor que en esas capturas. Fluido dinámico, y eso que solo he conseguido hacer Kamehames y un Chou-Sukidan con Yamtcha.
Este cae fijo.
tras probar la demo está claro...me lo pillo seguro.

La pena es que no englobe toda la saga Z, aunq lo mas interesante acabo con Cell.

Espero que las voces vengan en Japones tb ¿alguien sabe si esto esta confirmado?
Espero que esten las versiones cachas o 1.5 de super saiyans, vegeta, goku, future trunks.. ya que no salen los de la saga boo, sino veria el juego demasiado limitado..
21 respuestas