Pantallas de Dragon Ball Z: Budokai 3

Nuevas capturas de la tercera entrega del juego de Atari.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
tiene una pinta impresionante, m recuerda al final bout x la cantidad de personajes, pro cn la flipada del budokai 2 [tadoramo]
Pues pese a las críticas, los Budokai me parecen tremendamente adictivos, aunque deberían mejorar algo la jugabilidad y dar más libertad de movimientos. Espero que eso lo mejoren en la tercera parte.

Eso sí, lo mejor sería un RPG con batallas como se presentan en los Budokai. ¿Tan difícil sería crearlo? Si la historia, así como la evolución de los personajes, ya lo tienen hecho...
Que ganas tengo de pillar este juego, a ver si su modo principal es mejor que el del 2. Espero tambien que los personajes sean un poco mas "ligeros" que en los anteriores, porque se notaba una cierta "pesadez" en los personajes y sobre todo en el control.


¿Se sabe fecha de salida?
A mi el segundo al principio me engancho bastante pero luego el tema de las capsulitas y tener que repetir 300 veces el mismo tablero buscando las bolas de dragon para tener mas personajes acabo con mi paciencia.

Me decepciono bastante y desde luego no le daria mas de un 6,5. [nop]
Pos a mi me molaria mil ke sakaran un budokaii de estos pa mi Xbox... ke recuerdos buaaaaa buaaaaaaa kero unooo!! Una pregunta hace unos años se hablaba de uina pelicula y tal .hubo hasta un trailer , se sabe algo ????? salio ya en dvdScreener ?? xD
el 1 un poco corto, el 2 estuvo muy bien aunke un poco repetitivo como han dixo y el 3 ahora veremos si es el definitivo
Tiene wena pinta aunque es un pena q no lo saquen para las demas consolas.
Yo sigo queriendo un Dragon ball: Saiyan legend pero moderno.. Como bien dicen por ahi, poco les queda para convertirlo en un RPG que daria MUUUUCHO juego.

Viva el emulador de la snes y la rom traducida al español
Que raro... las proporciones entre Goku y Broly, y Goku y Coolar 4ª fase no parecen estar bien guardadas.
Con que sea la mitad de adictivo que los anteriores me vale :-|
Sólo jugué al 2 me recomendais el 1?
Este tiene una pintaza increible [amor]
Que recuerdios ese Broly, (Goku: acabaré contigo maldito monstruo! (titiri titiriri))
auqne por ahora aya visto muy pocas imagenes del DBZ Budokai 3, parece ser que, como pasan con todos las sagas, sera mas de lo mismo.
Eso si, nueva modalidad de juego (espero que sea similar al 1, ya que en la dos, el tablero de mierdaXD, me izo que perdiera mucho interes x el juego), mejora en los graficos (como es "obvio") y, como es de esperar, nuevos personajes.
Creo que el juego enganchara a todo fan de la serie, eso si, apoyo lo de crear un juego RPG!
Ahora me mirare los videos q corren x la red, y ya os dire algo.

Saludos!
Ke kiero ke salga yaaa jodeeer!!! x'D

G. de Fronsac escribió:
Que raro... las proporciones entre Goku y Broly, y Goku y Coolar 4ª fase no parecen estar bien guardadas.
pues yo creo que si etan bien guardadas, el broly en estadno normal y ssj1 no, pero cuando se ponia burro crecia un monton y hay una captura en la k se ve justamente al broly "creciendo" o decreciendo... es como cuando vegeta y tranks se hacen super musculosos para luchar con celula (q no es k les de muy buen resultado) esa es la fase en la k esta broly y pa mi si esta bien la relaccion (es como juggernaut :p :p )
y cooler y tb freezer en esas fases eran muy altos, el freezer se quedo pekeñito y cabezon, pero antes habia sido alto, un alien...

tengo ganas de catarlo ya :)
15 respuestas