Pantallas de Devil May Cry 4

Capcom sigue fiel a su estilo mostrando de nuevo una galería de capturas para Devil May Cry 4, esta vez destinadas a mostrarnos a Sliver Gigas y la caja de Pandora.

Devil May Cry 4 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC espera su llegada a las tiendas para este mismo año.

  

  

  

  

  

  

Tiene buena pinta aunque yo no veo nada que me parezca especial la verdad.
pedazos graficos compra segura
Para cuando quiera salir ya habremos visto todas las 'sorpresas' del juego...

O bien no están demasiado seguros del juego y estan creando el hype para vender rapidamente todas las copias que puedan antes que la gente empiece a opinar o bien están tan orgullosos del juego que se regocijan semana si semana tambien mostrando imagenes a los usuarios...

Personalmente me gusta la estetica de estos juegos y la calidad es (parece) bastante digna... aunque están empezando a cansarme con tanto preview y tanta leche...
o0ghost0o escribió:alomejor es porque son los primeros juegos, pero juraria que mi geforce 8600GTS esta dando mejores graficos que lo que estoy viendo en ps3.
Saludos


Actualizate a una version nueva, que andas un poco descolgao de los videojuegos por no decir bastante.

Por cierto, no sabia yo que Dante tenia un transformer y era Demonio por la noche y Power Ranger de dia.
Jajaja, las texturas de la penúltima captura son de nintendo 64.
jo, ya he perdido la cuenta de las noticias de este tipo... creo que ya me se de memmoria el juego y ni siquiera ha salido todavia!!! ¿Para que ponen tanta captura antes de salir el juego?? con un par ya bastaba.
o0ghost0o escribió:Descolgado nada, veo a menudo los graficos de la ps3, tengo amigos con la ps3 y me echo mis vicios, pero te aseguro que por ejemplo, el GH3 se ve bastante mejor en mi 8600GTS que en la ps3, y el clive barker's jericho lo mismo.


Sip, supongo que el Ratchet y el Uncharted igual. Por cierto, ¿Guitar Hero 3 tiene buenos graficos o algo donde mostrar que verdaderamente los graficos es lo que importa en este juego? En fin.

DMC4 es un juego multiplataforma como supongo que sabras, saldra en casi todas las plataformas no concretemos solo en PS3, y por lo que veo no se han comido mucho la cabeza en graficos y veo que siguen en mas de lo mismo y no se porque me da pero va a ser como la tercera parte pero con un personaje distinto (grave error).
Que con la 8600 se ve mejor? xDDDDDDDDDDDDDDD vamos con la GTX el unico que se ve mejor que uncharted en pc es Crysis y deja de contar, no se que fumais algunos pero no debe ser bueno.
va a ser una obra maestra para consolas veremos en pc ya que hay muchos juegos de pc bastante mal optimizados y por mucha grafica que se tenga se ven peor que en consola
o0ghost0o escribió:No se, personalmente me parece que esto Imagen
se ve mejor que bastantes de las cosas que han sacado para ps3.
PEro bueno para opiniones los colores, yo tambien defenderia a lo bestia una consola en la que me he gastado 600 o 400 €, dependiendo de la epoca en la que se haya comprado.


Pues no se, personalmente la veo muy parecida al ut3 de ps3, por no decir "igual".

Y te lo digo porque tengo el juego.

Saludos.
No cabe duda que serà un juegazo en toda regla!, ahora... con lo que llevo vìsto de capturas ya tengo el juego de principio a fìn en plan "Diapositivas", que salga ya.
a veeeer, niñooos! haya silencio
el de la 8600, castigado de cara a la pared
Yo ya tengo encargado el mio en edición especial :)
Ehm...no se si ando muy muy perdido...pero todas las capturas son de Dante...el prota del DMC4 no iba a ser Nero? Se han arrepentido ya o que? Si, viendo los videos y tal he visto que manejas a Dante en algunas escenas...pero viendo estas capturas...tanto Dante me huele sospechoso...

A ver si nos va a pasar como con el MGS2...mucho Snake...para que despues nos metan doblao al Rayden xDDDD

Salu2 Eolianos
entre este y el ninja gaiden no veas como va a acabar mi mando de tanto meneo [+risas]
no quedara ni 1 sorpresa para el juego
pal de la geforce....

si esto son buenos graficos (la captura q pusistes)

http://img46.imageshack.us/my.php?image=unrealxv7.jpg

apaga y vamonos.... el resistance ya se ve mejor q eso

http://images.elotrolado.net/news2/201006160756_1big.jpg

yo tengo las 2 cosas, y realmente lo unico q salta al a vista hoy por hoy es el crisis " A TOPE" ,, y haber quien tiene u ordenador q lo mueva.


me gustan las capturas del juego, pero no la idea de esos cachibaches q lelva ahora el protagonista... demasiada fantasmada...
la verdad q no solo play3 tiene esas sombras tan horribles, todos los juegos de esta generacion si os fijais bien tanto de ps3 como xbox360 las tienen.... me raya bastante...

No es por nada pero no se q le pasa a ps3,llevara cell y todo lo que quieran pero el area51, hl2, rainbow six timeshift o assassins creed en ps3 son totalmente diferentes en cuanto a rendimiento y graficos en comparacion a la xbox360...texturas unas veces, en otros juegos la imagen pega tirones o caidas de frame rate bestiales... tengo ambas plataformas y algunas veces hasta me parao a comparar juegos..se de lo que hablo... no se cada vez pienso q ps3 es una consola de ikea, pega con mi tele samsung y me encnata el reproductor de planetas pero en cuanto a juegos una pena...

P.D: uncharted esta muy wapo pero el sincronizao de pantalla lo mata... que Mareos pillo... Para mi el maximo exponente grafico a dia de hoy sigue siendo gears of war por lo siguientes motivos:

Texturas igual de bestiales que uncharted.
Mas antialias
Va SOLIDO, sin ningun bajon de frame rate.
Modelaos de personajes mas complejos que los de uncharted
Mas cantidad de enemigos en pantalla
Vsync solo lo note desactivado en la fase de la lluvia, en uncharted es continuamente un mareo..

Simplemente es una opinion de lo q estos ojos han visto...
Es una soplapollez basarse y hablar de "gráficos" basandose en pantallazos del juego, muchas veces malamente hechos. esa imagen del uncharted está tomada con una capturadora de mierda, porque yo lo tengo y no lo veo asi pero bueno. Allá cada cual.

Y al tema del hilo, que es DEVIL MAY CRY 4, NO ES SI LOS GRÁFICOS DEL UNREAL DE PS3 SON BUENOS, ya me niego a ver una sola imagen del DMC4, de hecho estas ni me he preocupado en verlas. Capcom nos enseña siempre todo el puto juego en imagenes antes de jugarlo. Yo lo espero con ansia, se ve genial, en movimiento es MUY fluido, con unos gráficos que si no son la reostia(que algunos le dan más importancia a esto que a otra cosa) me parecen muy trabajados. Aunque tenga peores gráficos que el Crysis, prefiero dar ostias con Dante ahora mismo que jugar al Crysis. Pero eso es subjetivo claro está
Vamos a ver...

Es que cuando veo peleas de consolas vs PC es un poco todo como un sin sentido.

Gráficamente son todas las versiones IDÉNTICAS. Básicamente porque no hacen modelos o texturas distintos para cada versión que sacan.

¿Qué es lo que cambia?. Evidentemente el PC no es algo limitado como lo puede ser una 360 o una PS3. Y básicamente el cuello de botella de esta generación sólo es uno: memoria de video.

Tanto PS3 como 360 tienen 256 de video. Evidentemente, cuando se mueven juegos con este calibre, y SUPUESTAMENTE a resoluciones de 1080p (unos 5 megas un frame completo, teniendo en cuenta doble-buffer y zbuffer), 256 megas NO es suficiente. Por lo que en PS3 y 360 recortan en calidad de texturas. Esto es EVIDENTE.

Así como puedes tener más memoria de video, la tienes de RAM en cualquier PC, y cualquier Core Duo hoy día funciona tan bien como el CELL de PS3. Que aquí parece que la gente crea que el CELL o lo de la 360 son procesadores NASA.

Me parece evidente que el PC SIEMPRE tendrá una mejor resolución (porque se la puedes poner), mejores texturas (porque tienen memoria dónde meterlas)... eso sí, para nada al mismo precio que lo que vale cualquiera de estas consolas. Con un PC de 300 euros (caso 360, incluso 200 en versión Core), o de 400 en una PS3 (que no olvidéis que aquí se paga reproductor), no te llega ni para poner el Half Life 2 por favor.

Pero lo más importante. Un PC NO es una consola. Comparar los juegos lo veo una chorrada por lo antes comentado. La diferencia no está en los gráficos, está en la filosofía de un usuario de PC frente a uno de consola, que desde luego dista bastante.
pspskulls escribió:Vamos a ver...

Es que cuando veo peleas de consolas vs PC es un poco todo como un sin sentido.

Gráficamente son todas las versiones IDÉNTICAS. Básicamente porque no hacen modelos o texturas distintos para cada versión que sacan.

¿Qué es lo que cambia?. Evidentemente el PC no es algo limitado como lo puede ser una 360 o una PS3. Y básicamente el cuello de botella de esta generación sólo es uno: memoria de video.

Tanto PS3 como 360 tienen 256 de video. Evidentemente, cuando se mueven juegos con este calibre, y SUPUESTAMENTE a resoluciones de 1080p (unos 5 megas un frame completo, teniendo en cuenta doble-buffer y zbuffer), 256 megas NO es suficiente. Por lo que en PS3 y 360 recortan en calidad de texturas. Esto es EVIDENTE.

Así como puedes tener más memoria de video, la tienes de RAM en cualquier PC, y cualquier Core Duo hoy día funciona tan bien como el CELL de PS3. Que aquí parece que la gente crea que el CELL o lo de la 360 son procesadores NASA.

Me parece evidente que el PC SIEMPRE tendrá una mejor resolución (porque se la puedes poner), mejores texturas (porque tienen memoria dónde meterlas)... eso sí, para nada al mismo precio que lo que vale cualquiera de estas consolas. Con un PC de 300 euros (caso 360, incluso 200 en versión Core), o de 400 en una PS3 (que no olvidéis que aquí se paga reproductor), no te llega ni para poner el Half Life 2 por favor.

Pero lo más importante. Un PC NO es una consola. Comparar los juegos lo veo una chorrada por lo antes comentado. La diferencia no está en los gráficos, está en la filosofía de un usuario de PC frente a uno de consola, que desde luego dista bastante.


hay dios cuando se hacen afirmacions tan absurdas la gente no deberia hablar sin saber.

XBOX 360 no tiene 256 de memoria de video tiene 512 que se usaran como les de la gana, si quieren hace un juego Cutre sin sonido ni IA y quieren usar 500Megas de video pueden hacerlo o usar solo 1 Mega.

La memoria ES UNIFICADA la usan en la proporcion que les de la gana.

Ps3 Si tiene 256 de Video como tal, pero los otrso 512 se pueden usar tambien para video si es necesario, solo que XBOX 360 es 512 de MEMORIA total a dividir como se quiera y PS3 tiene 256 dedicados de video mas 256 de sistemas que puede acceder como quiera.

Hasta donde se en XBOX 360 podria hacerse un juego que use 1 mega de video y 511 en cualquier otra cosa, mientras que en PS3 el video puede acceder a los 256 de sistemas mas el sistema no puede acceder a lso 256 de memoria de video, para otras funcionas.
Este juego va a ser todo un MUST HAVE XXL, ya vereis ya.

Pinta bien el "arma multiusos" Pandora, la veo bastante cañera ;D!!!

Eso si....como me hayan espoileado al monstruo final.. (ese gigante del fondo...muy al estilo del de DMC1...) LES CORTO LOS ****S XD

Ale..a esperar, aver si se dejan de fotos y lo vemos en las tiendas...hay demasiada espectación ;D

Seguro que no defrauda..ya que parece que lo han mimado mucho.
Eso si..cuanto más tarde, más le meten.

PD: Personalmente preferiría jugar a este juego en consola, aunque es todo un acierto para usuarios de PC que no dispongan de estas consolas... el lanzar una versión para ellos.

Salu2!
Muy buena pinta y muchas ganas le tengo a este titulo, pero cuando salga y lo juegue me parecera que lo estoy rejugando con tantas capturas. Saludos.
cuando vi esas imagenes pense que seria una edicion especial para ps2 xD
sigue conservando las habilidades trickster del 3
o0ghost0o escribió:Estoy de acuerdo contigo, la filosofia de tener un pc no es lamisma que la de una consola. Sin embargo, no estoy de acuerdo en los precios de las consolas. Por cierto, 290 € use yo en un principio para comprar torre, fuente, placa, ram, carcasa, core duo y grafica (una x1550).
La grafica era una mierda, vale, pero me pase el call of duty con graficos en medio, y bioshock también en gráficos en medio. Ahora en navidades le sume la grafica de 150 € y n dico duro de 500 gigas x 104 €.
Total que con 600 € tengo una torre bien montadita, jugando a los juegos de pc con gráficos al máximo y una velocidad excelente (solo ralentiza cuando pongo antialising a x8)
Recordemos k la ps3 salio a 600 €, y a pesar de tener bluray, no puede hacer ni la mitad de cosas que un pc, y tampoco tiene tanto espacio.
De todos lo que yo discutia es que, supuestamente la ps3 con hardware superior graficamente a mi pc actual, eseña cosas como Devil May Cry que sinceramente me parece que no estan haciendo lo k deberian con la consola, ya que como puedes observar, los gráficos son superiores en un pc inferior (mira la screen del clive)

Ya he expresado mi opinión, y como se la que se puede armar aquí, no voy a discutir más, respeto vuestras opiniones aunque no las comparta, eso es todo. Lo importante es que cada uno sea feliz con lo que tiene.
Saludos
PD: por simple curiosidad ya, instale el Crysis y le meti los gráficos al máximo, resolución de 1024 x 768, 2x de antialiasing, velocidad perfecta. Este si se ralentiza al ponerlo a 1280x1024.
Por supuesto se ve mejor que todas las screenshot que he mostrado
Imagen


Poner Crysis a 1024 a tope (a saber lo que es para ti a tope, DX10 te suena? FSAA, AA y esas cosas...) y que te vaya "perfecto" (a saber cuantos fps so perfectos para ti también...) no es comparable a jugar a 30 constantes a un juego como uncharted o 60fps constantes a UT3...Otra cosa sería si me dijeses que tienes una, al menos, 8800GT, cosa que no es el caso.
Mira que poner el GH3 como ejemplo de que tu lo ves mejor que la PS3 en tu PC... [jaja]
Borro todo para evitar mas discusiones, ya que no es topic adecuado para discutir sobre esto. Y por cierto Hidekibcn, lo que estaba discutiendo es que esas imágenes se veía mejor que las del may cry que han mostrado, por lo menos seguro que las sombras. Pero bueno.
Las capturas no tienen mala pinta. Una lástima que no me guste esta saga.

[risita]
esto del dmc4 es como los medicamentos...cuando se acaba lo del registro de la marca etc...pos se le cambia un componente y 4 pocas cosas,se le mantiene el nombre o se le cambia y ale,ya tienes la aspirina de siempre,solo que ahora es de menta y tiene 4 marranadas nuevas.


pos el dmc4 lo mismo....aunque sea la polla en graficos pero en esencia por muy de ps3 o multi que sea,es lo mismo que los otros.

saludos
un pc con una 8600gts muestra un COD4 mejor que los de 360 y ps3... así que el chaval por algo lo dijo.

un saludo
Las imágenes del coloso me parecen una versión light del que aparece en el GOW2...
AlbertX escribió:
hay dios cuando se hacen afirmacions tan absurdas la gente no deberia hablar sin saber.

XBOX 360 no tiene 256 de memoria de video tiene 512 que se usaran como les de la gana, si quieren hace un juego Cutre sin sonido ni IA y quieren usar 500Megas de video pueden hacerlo o usar solo 1 Mega.

La memoria ES UNIFICADA la usan en la proporcion que les de la gana.

Ps3 Si tiene 256 de Video como tal, pero los otrso 512 se pueden usar tambien para video si es necesario, solo que XBOX 360 es 512 de MEMORIA total a dividir como se quiera y PS3 tiene 256 dedicados de video mas 256 de sistemas que puede acceder como quiera.

Hasta donde se en XBOX 360 podria hacerse un juego que use 1 mega de video y 511 en cualquier otra cosa, mientras que en PS3 el video puede acceder a los 256 de sistemas mas el sistema no puede acceder a lso 256 de memoria de video, para otras funcionas.


Bueno, antes de ir menospreciando opiniones, piensa antes lo que dices.

Efectivamente, X360 tiene la memoria unificada, pero como comprenderás en este nivel de videojuegos, si te crees que de RAM te va a sobrar un MÍNIMO reaprovechable para video lo llevas CLARO.

Que por supuesto se puede, pero entiende que la base son 256 para ram, 256 para video. Y se intenta ajustar a eso para ambas consolas cuando se hace algo multiplataforma.

También te digo que X360 dispone de 10 megas exclusivos ultrarápidos, mucho más que la memoria de video. Básicamente utilizados para el double-buffer y que le da a la consola un desahogo.

Evidentemente usarán los megas como les salga del culo. Pero en juegos como DMC4 multiplataforma en que tanto la RAM como la VRAM están al máximo de uso, como comprenderás no pueden permitirse mucho más. Hay casos de juegos multiplataforma, y por youtube vi algún video, en que en 360 el juego presentaba quizá un par o 3 de objetos más simultáneamente, pero es que no busques más.

Así que por muy unificada que esté la memoria, el modelo es el MISMO y se trabaja con las mismas especificaciones en ambas consolas.

OTRA cosa sería juegos exclusivos para 360 en que aprovecharan esa ventaja respecto a PS3, pero vaya, que si con 256Mb destinada a almacenar datos propiamente de cualquier RAM ya se va justo, esta la cosa como para ir aprovechando megas para video...
golmate escribió:Las imágenes del coloso me parecen una versión light del que aparece en el GOW2...


Sí, a mí me pareció sentir un déjà vu.
35 respuestas