Pantallas de Devil May Cry 3

PlayFrance ha subido nuevas capturas del esperado título de Capcom.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Ya se q algunos me crucificaran x esto pero ni el 1 ni el 2 me gustaron ZzzZZ asi q es + q logico q esta tercera parte tampoco me guste [666]
Pos tu te lo pierdes colega......aunque estas pantallas parezcan de nintendo 64 pero weno..... [noop] [noop] [noop]
la calidad de las imagenes es lo que está mal, el juego en si no parece nada nada malo
Cierto que el aliasing es demasiado notorio pero por lo demas me gusta bastante.

Desde luego jugablemente que es lo que importa muy mal lo tendrian que hacer para que no superase a la segunda parte.
Lo espero como agua de Mayo (o como sea la expresión).
Jizzlobber escribió:Pos tu te lo pierdes colega......aunque estas pantallas parezcan de nintendo 64 pero weno.....

Jojojojo.... [mad], de Nintendo 64??se que los pixeles apestan pero... Lo as visto en movimiento?? Por que lo que pierde en eso lo recupera en sombras efectos de luces ect...!!Para mi, es una maravilla en todos los aspectos este juego!!!!
Jizzlobber escribió:Pos tu te lo pierdes colega

La verdad que sí!!! [bye]
va a estar de puta madre aunque las imagenes sean un poko asi el juego promete y a mi mucho espero q supere a las 2 primeras partes [oki] [oki] [oki]
si es como la demo, me lo compro ya... y es muy raro que el juego completo sea de inferior calidad a una demo,... este juego para apreciarlo hay que verlo en movimiento, y en eso es una GOZADA.

ademas, no solo de graficos vive el hombre...

un must have seguro, seguro, ademas no creo que defraude a nadie ya que vuelve a ser como el primero.
La verdad es q superar al 2 es muy facil y de hecho por los videos q he visto lo supera con creces... a ver si tambien supera al 1 y entonces tendremos el juegazo del siglo en PS2 jejej
Y por cierto algunos sois un pokillo exageraos con lo de los pixeles... si es cierto q se ven dientes de sierra pero despues cuando esteis jugando os vais a fijar mucho en eso?¿... porq yo desde luego cuando estoy dandole tiros a todo bicho viviente q haya no me fijo en eso... ademas los efectos de luz y eso han mejorado considerablemente (fijaos en los videos)
Pos eso
Saludos a todos
PD: se sabe ya la fecha de lanzamiento definitiva?¿?
Lo dije miles de veces. No hagais caso a las fotos. Siempre se ven mejor o peor, pero no igual. Yo no se que hacen pero es asi.

En el aspecto grafico, el juego esta a la altura del primero. El personaje principal esta un poco mejor hecho que el primero pero peor que el del 2, a cambio tenemos unos decorados curradisimos de gran definición y unos monstruos con muchisimo detalle (recordemos que esto fallaba en los dos anteriores) ademas de muchisimos efectos de luces y graficos que son una flipada.

Como mola cargarse a los monstruos y que se deshagan en arena :D~
Yo creo que estas imágenes no reflejan el aspecto final del juego, que será acongojante...Estos gráficos no son dignos de correr bajo los chips de la Play 2 [decaio]

Es más, creo que se tratan de unas fotos muy cotizadas referentes a un proyecto que canceló CAPCOM allá por el 1999, llamado Project Omega, para la Nintendo 64.

Saludos!!! [bye]
G@rci escribió:Ya se q algunos me crucificaran x esto pero ni el 1 ni el 2 me gustaron ZzzZZ asi q es + q logico q esta tercera parte tampoco me guste [666]


Ni a mi [uzi] [uzi] [uzi], para mi fue demasiado matamata....
pos, esta 3ª entrega tiene q ser la leche!! me encanta!! lo kiero yaaa [mamaaaaa]
Oye "Mi_novia_la_Ps2" creo que te ekivocas al nombrarme en cita xDDDDD
pos no se,habra qe jugarlo para decir algo con mucho fundamento.Imagen
Sinceramente, a mi el primer juego me parecio un juego normalillo y encima me decepciono porque todo el mundo hablaba muy bien de el y todavia no entiendo como le puede gustar un juego asi al a gente.....


Lo probe porque se lo regale a mi primo, que pena no haberle regalado el GT3 ....
Amuriasx escribió:Sinceramente, a mi el primer juego me parecio un juego normalillo y encima me decepciono porque todo el mundo hablaba muy bien de el y todavia no entiendo como le puede gustar un juego asi al a gente.....


Llámalo cuestión de gustos.

Yo en cambio no entiendo como no le puede gustar a la gente [666] . Quizá no sea tu tipo de juego pero de juego normalillo no tiene nada. Para mi en su momento fue un soplo de aire fresco. Un juego de acción pura y dura en tercera persona, alejándose del estilo de RE que parecía que todas las compañías tenían necesidad de copiar. Y nos gusta por sus gráficos, sus escenarios, su música reposada o cañera según el momento, su ambientación, el carisma y la chulería del prota, enemigos finales espectaculares...

Amuriasx escribió:Lo probe porque se lo regale a mi primo, que pena no haberle regalado el GT3 ....

Y sin embargo a mí me habría gustado más este que no una tercera parte de un juego. Si que es GT, pero la sorpresa que tuve en su momento con DMC no fue la misma que con GT3 que a pesar de gustarme mucho también, no deja de ser una tercera parte, con lo cual la emoción por la novedad disminuye bastante.

Por supuesto y como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos. Yo por ejemplo por muy buenos que sean no me acerco a ningún juego de fútbol. [agggtt]
Vagabond escribió:Por supuesto y como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos. Yo por ejemplo por muy buenos que sean no me acerco a ningún juego de fútbol. [agggtt]


Sabía que, gracias a Dios, no era el único xDDD
Reijiko escribió:
Sabía que, gracias a Dios, no era el único xDDD


[triston] [buuuaaaa]

Lo siento... no he podido soportar la emoción[triston]. Es una suerte descubrir que no estás totalmente solo. [ginyo]
Vagabond escribió:
[triston] [buuuaaaa]

Lo siento... no he podido soportar la emoción[triston]. Es una suerte descubrir que no estás totalmente solo. [ginyo]


Pues ya somos 3 X [jaja]
Yo me compre el DMC y me senti decepcionado al principio. Pense "Vaya, esperaba más, no es más que un Resident Evil con un poco de acción" pero bueno... como en ese momento no tenia otra cosa pues me puse a jugar... y jugar... y me fui enganchando... empece a encontrarle cierto encanto que poco a poco se fue convirtiendo en pasión y... ¡¡acabo por convertirse en mi juego favotito de PS2!! O___O

El tema es que al principio el tio solo tiene una espada y unas pistolas de balas infinitas. Con eso lo ves muy limitado y de primeras no engancha todo lo que deberia. Cuando vas avanzando consigues nuevas armas y comienzas a ver sus posibilidades. En cuanto ya compras un buen numero de especiales ya te das cuenta de que el juego tiene algo especial. Los enemigos atacan por todas partes, tienes montones de golpes y combinaciones posibles y la acción se vuelve frenetica. Mira que odio pasarme horas buscando cosas en los juegos (por ejemplo, buscar armas especiales escondidas en los RPG o los secretos ocultos) pero en este juego no me importaba estarme media hora en una misma pantalla cargandome bichos con tal de ganar pelas para comprar un nuevo ataque... y es que no me aburria lo más minimo!!

Ademas, tenemos el tema de la rejugabilidad, bastante elevada, no solo para conseguir todos los ataques (necesitas dar dos vueltas al juego para conseguir todo) si no para superarte a ti mismo. Pues el juego si de primeras es chungo, en dificil es increiblemente chungo (aparejen jefes de fase como si fueran enemigos normales) si no que en Dante debe Morir es ya casi imposible.

Vaya, pienso que más de uno de los detractores de DMC deberia darle otra oportunidad. Intentar pasarse el juego y tal. Si te lo pasas y continua sin gustarte entonces no tiene remedio, pero por jugar media hora no se puede evaluar ^^U. Es como el GT3, muchos dicen que es malo, pero no se puede juzgar realmente por media hora de juego, ni tan siquiera por un par de horas... conforme consigues desbloquear coches y demas la sensación de velocidad y realismo aumenta mucho, y se necesitan muchas muchas muchas horas para desbloquear todo. Y eso que no me gustan los juegos de coches, pero reconozco sus cualidades.
El tema es que al principio el tio solo tiene una espada y unas pistolas de balas infinitas. Con eso lo ves muy limitado y de primeras no engancha todo lo que deberia.


Jeje, pues para mí, el juego ya engancha desde (casi) el principio, en la segunda misión, que empiezan a aparecer marionetas y demás a saco XD

Yo lo estoy rejugando ahora mismo. Sigue siendo uno de mis favoritos en PS2.

Saludos.
El 2 engancha más de primeras (tienes más golpes) pero a la larga no puedes evitar por lo menos sentirte un poco decepcionado.

¡Ah! antes se me olvido decir una cosa. DMC fue el juego que me hizo volver a sentir lo mismo que en mos plataformas de acción 2D de antaño como la saga Ghost 'n Ghost con la multitud de monstruos, los jefes finales enormes y hasta la repetición de monstruos importantes y la obligación de pasartelo al menos dos veces para conseguir todas las armas ^___^

Edito: Acabo de ver buscando otra cosa que ahora va a salir el DMC1 por 20€ (todavía más barato que el platinium) junto al Onimusha. Una buenisima oportunidad para pillarselo si todavia no lo tienes :). Tambien sale el 20 el Bujingai ^__^
mangafan escribió:Acabo de ver buscando otra cosa que ahora va a salir el DMC1 por 20€ (todavía más barato que el platinium) junto al Onimusha. Una buenisima oportunidad para pillarselo si todavia no lo tienes :). Tambien sale el 20 el Bujingai ^__^

Cierto lo acabo de ver ahora en centromail pero son platinum y a mi esos discos me dan alergia. [buenazo]
25 respuestas