Pantallas de Death, Jr. y Castlevania

Konami se ha hecho con la distribución del juego desarrollado por Backbone Entertainment y lo ha aprovechado para distribuir nuevas capturas.

Por otro lado también os mostramos nuevas capturas de Catlevania (nombre provisional) para NDS.

Death, Jr.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Castlevania
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oooh Oooh

Ese castlevania promete ser de lo mejor, solo por ese game ya casi me obligan a comprar una DS, gracias konami por seguir haciendo castlevanias 2d [angelito]

PD: El de psp no me gusta :p
bastante feo graficamente el death junior...... y el castlevania me encanta!!!.. cae seguro.
Más de lo mismo el Castlevania, pero eso se agradece.
M E C A G O E N D I O S como este castelvania no salga tambien pa la gba , porque por las fotos no parece que vaya a hacer nada que una gba simple no pueda. joer con nintendo que mi gba sp me va a durar na mas que 2 años.
Pero a ver... el Death Jr se ve así por la pedazo resolucion de las imagenes, adaptadlo al tamaño de la pantalla de la PSP y sale algo que, a mi, me llama mucho la atencion. Será que el cabestro ese me da risa... [sonrisa]
Vaya por dios!!Ya no se por cual portatil decidirme!! [buuuaaaa]
Al final creo que me decantare por la DS,como buen nintendero de pro que soy(o mas bien fui[tomaaa],la xbox me ha atraido al lado oscuro XD).Se ven venir unos autenticos juegazos!![babas]
Saludos!![bye]
El death note no me gusta NADA como pinta . . . la verdad es que cuando salieron las primeras pantallas y se le veia un poco chungo . . . = es divertido habrá que verlo . . . pero graficamente kk . . .

salu2
Me encantan las pantallas del Castlevania, se parece mucho a Shymphony of the Night (por no decir que es el mismo) y eso me encanta, me tendre que comprar la DS.....
No se, a mi estas otras imagenes me parecen muy impresionantes. Solo tuve el primer castlevania de GBA pero esto es bastante más mejor, joe y tanto:

Imagen Imagen

sacado de Magic Box
No acabo de comprender el sentido de poner ambos juegos bajo un mismo post xD no es q me importe pq el juego parece horrendo pero esto ha supuesto un batacazo social para Death Jr xD
El death jr..tiene un airecillo al voodoo vince.

En cuanto al Castelvania..pues a mi parecer los graficos son tipo Super Nintendo...buenos..pero ya podian haberse mejorado, tampoco exijo un nivel Guilty Gear.
ay madre que me da un soponcio. No se si se ha puesto ya, pero por si acaso aqui dejo un video del castlevania.

Esta era la unica razon que me faltaba para comprarme una DS, ahora ya si que lo tengo decidido. ¡¡¡¡ Ya estaba harto de los Castlevania cutres con graficos 3D !!!!
Ya me imaginaba que el Castlevania tendria los mismos gráficos que su predecesor de GBA. Su novedad parece ser que los conjuros y tal, se harán con el lapiz óptico pasandolo por la pantalla ( como si escribiesemos ) que me supongo será a lo que corresponden las últimas fotos.

Por cierto, lo pongo en este hilo para los que no se hayan enterado.
En marzo sale de la mano de IDW Castlevania : The belmont legacy. Es un comic usa, pero yo después de ver la calidad del comic de Street Fighter, tengo buenas esperanzas.
Chaos21 escribió:Esta era la unica razon que me faltaba para comprarme una DS, ahora ya si que lo tengo decidido. ¡¡¡¡ Ya estaba harto de los Castlevania cutres con graficos 3D !!!!


Jué, como si llevaran 20. Sólo hay uno y no es mal juego ni cutre...
Tremendo el video del Castlevania para variar, aunque lo de las magias con el lapiz da un poco de risa. Esperemos que sea algo totalmente nuevo y no un refrito mezclando los bichos y mapas de los juegos de GBA.
tiku escribió:
Jué, como si llevaran 20. Sólo hay uno y no es mal juego ni cutre...


Pues si, porque no me llega a enganchar ni la mitad de lo que lo hizo el Shymphony of the Night, pero es que tambien, llegar a ese nivel es dificil...
gatosamurai escribió:Ya me imaginaba que el Castlevania tendria los mismos gráficos que su predecesor de GBA.


Ehm...
No. :>

De verdad, mirate el de gba otra vez pq eso no es asi :)
tiku escribió:
Jué, como si llevaran 20. Sólo hay uno y no es mal juego ni cutre...


En N64 tb salieron 2, que son el mismo y una actualización con más mejoras y personajes, y tb fué linchado publicamente. Posiblemente por la sombra del SOTN , porque el juego no era tan malo como se decia. Yo solo me he pasado el Legacy of Darkness y me pareció un buen juego, con buena musica, extras, y gráficamente era más que decente, comparandolo con el catalogo de N64.

Que conste que es de mis juegos preferidos y me le he pasado bastantes veces , pero hay que quitarse de la cabeza esa idea de que Castlevania = Symphony of the Night , porque exceptuando el 2 de NES, el resto eran plataformeo y arcade puro y duro.
Pensad que si la saga se hubiese quedado en el Rondo of Blood, no hubiesemos conocido el Symphony of the Night, por lo que el camino que ha tomado el LOI hacia lo Devil May Cry, puede dar tb a una obra maestra ( en la variedad está el gusto ) Pero vamos, que a mi en LOI me parece un juegazo. Mejorable ?? Pues si, pero como casi todo en esta vida.

PD: Benzo , CATlevania ?? OMG !!! GatoCazador de Vampiros !!! [carcajad] ( es broma, todos nos equivocamos, y es mejor eso a decir CASTELVANIA xDD )
A mi los primeros videos de DEATH JR. me parecieron aceptables y parece estar mu divertido esperaré a ver q pasa y como sale...
En cuanto al castlevania de DS me parece un juegal lo q ni por asomo llega a nivel de SOTN como alguno dice por aqui, pero ni por asomo graficamente. Esta bastante bien en graficos, pero no se, lo veo muy GBA, esperemos q con el tiempo saquen alguno mas ya con intencion de hacer historia como lo ha hecho SOTN!.
El Death Jr parece un juego simplon para no tener que complicarse demasiado. Vamos de estos que venden por ser de los primeros lanzamientos y no tener competencia dentro de su genero. ;)

Segun el video, el catslenavia (Gatosamurai ¿Es asi no? [666]) tiene sobre todo muy buenas animaciones y unos enemigos finales que tienen pinta de ser pseudo3D o tener unos sprites realmente buenos.
Pues el Castlevania de NDS me encanta. No creo que eso pudiese moverlo GBA, al menos no con ese colorido, esas animaciones y esa estupenda música que suena en el vídeo, que seguramente pertenecerá al juego.

Veremos como resulta este Catlevania, pero ya me estoy viendo con las dos portátiles en mi poder [jaja]
Mmmm, el Castlevania tiene muy buena pinta la verdad, y el Death Jr parece graciosillo, aunq gráficamente tampoco es un alarde. Habrá q probarlos, jejeje
Decidido, despues de ver el video, no puedo negar que la DS lo mas seguro esque acabe en mi casa junto a PSP, madre que belleza tiene ese Cas"tl"evania(no cas"tel"vania), incluso diria que el movimiento esta por encima del SOTN, la idea de la pantalla tactil no me gusta, pero ese juego uele a ser de lo mejor de la saga.
El death no me gusta nada, mas habiendo un medievil anunciado y que em da mejor impresion que este
El Death JR. hace llorar a Mister T y al inventor de los juegos en 3D :( [mad] [agggtt] [snif]
gatosamurai escribió:
En N64 tb salieron 2, que son el mismo y una actualización con más mejoras y personajes, y tb fué linchado publicamente. Posiblemente por la sombra del SOTN , porque el juego no era tan malo como se decia. Yo solo me he pasado el Legacy of Darkness y me pareció un buen juego, con buena musica, extras, y gráficamente era más que decente, comparandolo con el catalogo de N64.

Que conste que es de mis juegos preferidos y me le he pasado bastantes veces , pero hay que quitarse de la cabeza esa idea de que Castlevania = Symphony of the Night , porque exceptuando el 2 de NES, el resto eran plataformeo y arcade puro y duro.
Pensad que si la saga se hubiese quedado en el Rondo of Blood, no hubiesemos conocido el Symphony of the Night, por lo que el camino que ha tomado el LOI hacia lo Devil May Cry, puede dar tb a una obra maestra ( en la variedad está el gusto ) Pero vamos, que a mi en LOI me parece un juegazo. Mejorable ?? Pues si, pero como casi todo en esta vida.

PD: Benzo , CATlevania ?? OMG !!! GatoCazador de Vampiros !!! [carcajad] ( es broma, todos nos equivocamos, y es mejor eso a decir CASTELVANIA xDD )


Sí, los de N64 los tenía presentes, más que nada pensaba en esta generación al escribir mi post porque no encontraba mucho sentido al hecho de "estar harto de los CV 3D", me parecía un poco exagerado.

Lo que está claro es lo que comentas, la saga CV es mucho, mucho más que SOTN y no hay que asociarlo sólamente a ese juegazo.

Por cierto, el Rondo of Blood es una joya de arte [ok]
El castlevania tiene buena pinta, pero le falta detalle al prota para mi gusto, no se diferencia mucho el sprite del de gba :P.
Acaban de ganarse un comprador de este futuro Castlevania. Pedazo de animación, pedazo diseños, pedazo enemigos enormes. La DS me tiene contento, espero que salgan más juegos así. Lástima que no lo tuvieran para la salida de la consola en Europa, hubiera sido flipante.
Me ha llegado este castlevania, mola...
El Death. Jr no me atrae,pero lo que dicen por ahi es verdad,se nota muy pixelado por el tamaño de las fotos,una vez en la psp se vera mejor por el tamaño de la pantalla....y respecto al Castelvania,MAS JUEGOS DE SP NO,GRACIAS!! [discu] ,esta claro que esta consola no me convence muxo...

solamete me parecen inovadores en jugabilidad todos akellos juegos que utilicen la pantalla tactil para toketearla..osea el fell magic,wario toch,uno de operaciones que he visto por ahi ,otro nuevo anunciado Lost In Blue,y los que salgan d ese tipo,el resto para mi seran puros refritos o 2d...osea un asco! deberian sacarle mayor provecho a la consola,con el rollo d tactil.

solo me la compraria por los juego tactiles.
sinceramente sony a apostado mas fuerte,sin embargo nintendo solo ha echo una gba sp 2.0 +tactil,ya que la gente se podra compra la consola y seguir jugando a sus juegos de sp.nintendo pisa sobre seguro....al menos esa es mi opinion. ;-)

Salu2. X-D .wen rollito ein? XD [fumando]
Jodeeeeeeeerrrrrr, q pinta tiene el Castlevania!!...Esta muy guapo y graficamente es mejor q los de GBA (tampoco es q fuera muy dificil superarlos...no hace falta un supermaquinon...). Para cuando un Castlevania en PSP??...porq desde luego la Nintendo DS no me gusta y por un solo juego no me la voy a comprar...

PD: La musiquilla del video esta de cojones!!!...joder, como me flipan las canciones de los Castlevanias!! [oki]

Saludos
Menudo truño en graficos el Death, Jr. Oooh
como el SOTN o mejorrrr eso de ke es igual ke los de gba no se xke os atreveis a decirlo
para nada y en nada se parece a los titulos sacados para gba solo ke llevas a soma + otra vez y dudo ke se parezca al castillo xke salen imagenes de un boske osea fuera del castillo [toctoc] este juego lo kieroYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [sati]
Emmm GatoSamurai, has metio un pokitin la pata, el primer castlevania, pero el primero, era de exploracion, y tenia sus items y tal, como el Symphony of the night aunk no igual claro, asi k su origen era asi, luego salio en nes basado en ese castlevania pero plataformero, y luego con el Castlevania 2 intentaron volver a sus origines, pero parece k no cuajo, ya en el Castlevania 3 se podria escoger algun k otro camino.

Vamos k lo k kiero decir k el Symphony of the night ha vuelto a los origines de Castlevania, asi k, si k es igual k el castlevania.

Y sobre k son iguales los graficos k el de GBA mirarlo bien, despues de graduarse la vista, y puede k no se lleven tanto, pero iguales no son.

Saludos.
Esta excelente ese nuevo Castlevania para nuestra DS!!! la musica te deja impactado :p
Quisiera ya tenerlo en mis manos... [toctoc]

Los graficos nada que ver con los de GBA, " y todos lo que dicen eso, es por fastidiar nada mas o por que no saben ni de lo que estan hablando!!! .... "

A mi parecer estos graficos son superiores a los mostrados con el Symphony Of The Night para el Psone.

Espereo que lo lanzen lo mas pronto posible!! :-)
AlterNathan escribió:Emmm GatoSamurai, has metio un pokitin la pata, el primer castlevania, pero el primero, era de exploracion, y tenia sus items y tal, como el Symphony of the night aunk no igual claro, asi k su origen era asi...


Sorry, se me pasó el de MSX ( cosas de postear y estudiar al mismo tiempo xD ). Pero bueno, el Vampire Killer tenia algunos objetos, y el coñazo de andar buscando las llaves, pero de ahi al SOTN hay un buen trecho. En el Vampire Killer no hay más objetos o exploración que por ejemplo el Máximo. El SOTN es más cercano al Maze of Gallious o el Metroid, por decir 2 ejemplos, pero encima con toques de rol.

Lo que queria decir es que Castlevania no es igual a SOTN exclusivamente, y que no hay que cerrarse en un solo sistema de juego. En mi opinión el camino que ha tomado el LOI puede dar a algo muy bueno.

Y si, después de ver el video ( con Firefox no se me bajaba, no se porque ) , los graficos son mejores que en GBA. Se nota algo de mejora en las animaciones, los fondos están más elaborados, y tiene mejores efectos de luz ( y aparecenun par de bichos con una pinta genial )
El castlevania de DS me a encantado, las imagenes no me parecian gran cosa pero viendo el video con la musika y el jugo en movimiento me parece guapisimo. Solo decir que al unico castlevania que he jugado es el de PS2 porq se lo dejaron a mi hermano y no me gusto mucho. Me gusta mas el devil may cry. Pero asi en 2Ds parece muy guapo. Otro mas q quiero de la ds junto con: mario 64 ds, metroid, kirbys, feel the magic... Esta consola promete mucho. Creo q la pillare en cuanto pueda.
PENECK escribió:el resto para mi seran puros refritos o 2d...osea un asco!


Casual IGNORANTE... [buaaj]
weps, q pasa gatosamurai, veo q vamos los 2 tras el olor de los mismos juegos XD. A mi los Castlevania me ponen caxondote. Empezando desde la musica (sublime casi siempre. Tengo todas las BSO y las ediciones heavy de canciones del juego... q son increibles), segido x la tematica, el estilo plataformero/aventurero/rolero. Yo soy fan desde el Super Castlevania IV y tras ese creo q he jugado a casi casi todos( megadrive, super, psx, ps2, gba..), hasta algun emu de N64 pa probar el castle... se puede decir "emu"?... weno siendo las horas q son supongo q si XD. Yo ya me pedio la DS PACK VIP de Nintendo, y si no dicen nada raro de este juego (es decir, q dura poco o es muy facil) me lo pillare.
un saludo
puff, si veo despues de un tiempecito k la DS tiene funciones para actualizarla y meterle rollos desde el pc seguramente la compre y todo.
pedazo de castlevania para la ds [flipa] [flipa] [flipa]
41 respuestas