Pantallas de Dark Messiah of Might and Magic

Dark Messiah of Might and Magic ya se encuentra en las tiendas y para la ocasión, Ubi ha distribuido nuevas pantallas.

El juego ha sido desarrollado conjuntamente por Arkane Studios en el modo solo y Kuju Entertainment en el modo multijugador, empleando el famoso motor Source de Valve (Half-Life 2).

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
esto juego es en plan Oblivion?porque tiene muy buena pinta
No mas bien es un juego de acción, tipo HL2 pero medieval, salvando las distancias claro ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
y pal año que viene en la 360!!

es un juegazo ,de los mejores del año
Nada se sabe de xbox360 aun??

Saludos
No me extrañaría nada que saliese para la X360 también, pero por ahora iene muy buena pinta....es que todo lo que se parece al Oblivion tiene que ser bueno por leches!! XD
Joder, decidme que es super divertido por que graficamente es un puto asco XDD Otros se gastan las pelas en plastilina y este en carton piedra, por que vaya... todo parece un decorado de la antigua serie de Star Treck con las rocas de cartón piedra dando saltos de varios metros al dar contra el suelo tras un derrumbamiento XDDDDDDDDDDDD
ami no me parece que tenga malos graficos, al contrario, creo que este promete
joder, pues yo lo veo de reputísima madre el juego y el motor del hl2 es la rehostia así que tan malo no será ;)
yo jugue a la demo y por lo poco que se puede jugar, me encanto
Este cae :D pinta muy bien y como me atraen estos rollos medievales pues XD
Nadie se lo debería perder, es un gran juego, y además es bastante bruto paro los que gusten de esos lindes XD , al jugarlo se ve muy bien, tranquilos que no tiene malos gráficos, y se puede interactuar mucho con los escenarios, es un flipe , los utilizas para matar a la peña, y las magías tb están fenomenal, no he visto el multi, quizá cojee x ahi, pero single player es increible [beer]
uff si es tipo accion, pork estoy kemaisimo del oblivion....
Si buena pinta tiene, otra cosa es lo que pide de pc XD
Es mas de acción que el oblivion pero conservando elementos de este y a mi me encanta. Lo pille ayer y de momento me encanta. Yo lo estoy jugando en un Athlon64 x2 4800+ 2gb Ram y una Ati X1900XT 512MB a 1280x960 con todo activado al maximo HDR,4x antialiasing y 16x aniso y lo mueve fluido y se ve de lujo. Supongo que bajando resolución y efectos se podrá ejecutar en pc mas modestos.
stupendoman escribió:Es mas de acción que el oblivion pero conservando elementos de este y a mi me encanta. Lo pille ayer y de momento me encanta. Yo lo estoy jugando en un Athlon64 x2 4800+ 2gb Ram y una Ati X1900XT 512MB a 1280x960 con todo activado al maximo HDR,4x antialiasing y 16x aniso y lo mueve fluido y se ve de lujo. Supongo que bajando resolución y efectos se podrá ejecutar en pc mas modestos.


[qmparto] ,nada el cachondeo que me traigo es que con ese ordenado... ya podrás jugar a lo que te salga de las narices X-D

Yo con un 3800+ , grafica ati X1300 512MB ,1 gigaimedio de memoria, juego con todo a tope en 1024x768, que esa resolucion pa mi monitor va que chuta :-P
No sabía q era en primera persona!!!
Yo he probado la demo y es BRUTAL!

Qué ganas de tenerlo! Le pega mil vueltas al Oblivion, al menos en carisma y combates. En búsquedas no lo sé porque la demo no trae nada de eso, pero en lo demás le pega un buen repaso al Oblivion.

Saludos.
Q pinta mas rara tiene no??

Si es tan bueno como decis,habra q probarlo.

Salu2
¿que tal os va en mp de fps? a mi fatal, en entornos cerrados bien, unos 60 o mas pero en espacios abiertos (que hay muchos) de craneo, 20-30-40, tengo un amd 3.500 y una x850xt, juego a 1280x960 (creo, pone lcd) pero todo bajo, ¿alguna forma de mejorar? ya he probado a bajar la resolución de 1280 pero ademas de no conseguir nada se ve mu feo...
yo tengo un pentium 4 a 3,6 con 1gb de ram y una grafica ati 9600XT), me funcionaria el juego medianamente bien?un saludo y gracias.
21 respuestas