Pantallas de Culdcept Saga

Namco Bandai muestra nuevas capturas de Culdcept Saga, título ya disponible en Japón que ya tiene su salida confirmado en los EUA pero que sin embargo aún no cuenta con fecha para Europa.

Culdcept Saga mezcla el juego de cartas con un mundo de fantasía con juego online.
  

  

  

  

la verdad es que no me llama mucho.
psss.... no me atrae lo mas minimo.
Parece un juego de ps2 y de los regulares
Bueno almenos algo original para 360, muy posiblemente hasta enganche.
Cronok escribió:Parece un juego de ps2 y de los regulares


iba a escribir exactamente lo mismo
Como suele decirse "En todos sitios cuecen habas".

Vaya truño.
Uffff!
Esto es una cagarruta del 15 XD
joder, va a parecer un laxante mas que un juego XD
Oye la cosa tiene su merito. Como cojones son capaces de usar esas texturas en una maquina con 512MB. Es impresionante
joder,como exprimen la N64 a estas alturas!
Cuando he visto las imagenes he pensado ' buen jueguecito para pasar el rato en la psp ' y cuando he visto que era para 360....... no comment.
Bandai nunca destaco en el apartado tecnico, en el divertido es otra cosa... tampoco destaca mucho :P
Pero eso k coño es!!!?
Puff espero que no salga en EUROPA, porque apesta a truñaco y encima de los buenos
Pues si no te gusta no lo compres, pero desear que no salga algo porque puede parecer malo o tenga malos graficos me parece lamentable.
A mi me parecen feos esos graficos
La verdad es que si que parecen de PS2 pero en HD :P
Los que criticáis este juego no tenéis ni puta idea ,juegos de culdcept han pasado por casi todas las consolas y criticarlo por sus gráficos es una imbecilidad ya que no deja de ser una mezcla de monopoly y magic.

aquí todo dios criticando los gráficos... a nadie se le ha ocurrido que la baza de este juego es el online????? no claro como se os va a ocurrir si ni siquiera habéis jugado a ningún culdcept.

Vaya manera de joder el foro.
Prefiero un juego con malos graficos y que me divierta a uno con muy buenos graficos y que encima sea corto.

Joder es que vuestra especialidad es criticar, vamos que si no es pata negra no comeis jamon.
Hay gente que más allá de una imagen no sabe reconocer nada. Si no les entra por los ojos ni lo prueban (en la comida a eso se le llama comer con los ojos y es de tontos perdidos).
Antes de criticar de esta forma probadlo, que puede que os lleveis una sorpresa.

PD: Por gráficos no sorprende, pero ya veremos que más ofrece.
a ver, yo he podido jugar a este Culdcept Saga en XBOX 360, y si bien no destaca gráficamente, como sus antecesores en PS2, es MUY ADICTIVO, pero que mucho. al principio cuesta pillarle el truquillo, pero una vez te haces con el sistema de cartas, obtienes más cartas, y haces tus mazos, engancha mogollón.

a destacar la BSO que es muy buena, y las ilustraciones de las cartas que son de diferentes artistas japoneses y coreanos

un saludo
A mi es que los juegos de cartas no me van mucho pero a los que se kejan de los graficos no se hombre, un juego de cartas tampoco requiere unos graficos de morirse
chopo escribió:Prefiero un juego con malos graficos y que me divierta a uno con muy buenos graficos y que encima sea corto.

Joder es que vuestra especialidad es criticar, vamos que si no es pata negra no comeis jamon.
No se, pero siguiendo esa regla de tres, para que sacan la 360? ese juego en xbox creo que tira bien y sin exprimir ni el 60% de la consola :-p
chinle escribió:No se, pero siguiendo esa regla de tres, para que sacan la 360? ese juego en xbox creo que tira bien y sin exprimir ni el 60% de la consola :-p
Y por la misma razón para que queremos el xbox live arcade. Juegos viejos por los que hay que volver a pagar y que ni siquiera tienes realmente aunque pagues.
De verdad... cuanto gañan junto!

Resumamos los razonamientos de algunos, que de verdad, son para echar de comer aparte.

Si tiene buenos graficos--> juego bueno

Si no --> a quemarlo

El resto de factores dan lo mismo, o que tenga una historia interesante, o que enganche... eso es para mariquitas. A los bakalutis niñatos de hoy en dia, playesteros y xboxeros, solo les molan los graficos. Sera que con ellos, comparten ciertos aspectos con los juegos de supergraficos: no tienen nada mas.

Valorad todo,coña!
25 respuestas