Pantallas de Crimson Sea 2

Koei ha distribuido nuevas imágenes de su beat'em all Crimson Sea 2 que encontramos en Gamekult.

Esta segunda parte muestra especial énfasis en la cooperación entre jugadores ya que será posible jugar con 2 personajes simultaneamente. Para ello contaremos con nuevos personajes como Feanay, una mujer fatal dotada de poderes psíquicos. También encontraremos nuevos combatientes que serán desbloqueables.

Se espera la salida de Crimson Sea 2 este septiembre en Europa.

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería
Tiene buena pinta el juego la verdad...
Habra q pillarlo cuando salga ratataaaa
el 1 salio? era de ps2 o de psx? por que si es de ps2 se me ha escapado!!! ;)
Las imagenes me han gustado bastante, pinta muy bien el juego, ademas eso de jugar a 2 jugadores puede ser muy viciante y entretenido, habra que probarlo cuando llegue, ademas falta poco en septiembre lo tenemos aqui [risita]
Eso del modo cooperacion es algo q deberían tener la mayoría de juegos d este genero
Yo tengo la version americana, y no esta nada mal, aunke mas un beat´em all, parece un shooter, aunke cuando sale mucho bicho en pantalla tienes k sacar la lanza, y ala , a saco a lo dinasty warriors.

de graficos va bastante bien , y tiene buenos efectos de luces , sobre todo con la lanza.
el control es un poco raro, mas k nada por el control de la camara con el stick derecho, se puede saltar ,aunke no es muy util, ya k no puedes subirte a ningun sitio, aunke saltando lo sobrepases en altura, k no sera por saltos por k el protagonista sho parece una rana con la de blicos k pega XD

las opciones estan bastante cuidadas , puedes seleccionar dolby digital pro logic 2, dolby surround pro logic 2, 3 niveles de dificultad, 3 tipos de camaras...

mi puntuacion 7 / 10
salu2
Joder pero el coperativo es a pantalla partida parece no ? tonces vaya mierda, lo q mola es a pantalla completa los 2. salu2

PD: los grafikos ami me parecen bastante malos pero bueno komo el 1 no estava mal lo pillare ¬¬. salu2
GRAFICOS MALOS? cawento
jejeje se nota que no lo haz jugado, soy fanatico de este juego para cuando salio en XBOX lo termine y cuando se dijo que saldria para PS2 me decepcion porque pense que los graficos serian peor, pero una vez que lo juegas te das cuenta que SON MEJORES!!!

Claro es normal teniendo en cuenta que el 1 fue un juego primera generacion de XBOX, aun asi de el 2 haber salido en XBOX quien sabe, lo cierto es que es un JUEGAZO en toda regla.
AlbertX escribió:GRAFICOS MALOS? cawento
... lo cierto es que es un JUEGAZO en toda regla.


Yo no sé lo que entendemos por "un JUEGAZO en toda regla", la verdad, el uno es el tipico juego de "no está mal del todo", tecnicamente es del monton, y en jugabilidad, pues bueno, se deja jugar. Si el catalogo de xbox tiene actualmente sobre 400 juegos, yo lo colocaria de la mitad de la tabla hacia atras, con otros 250 o 300 juegos por delante de él, y eso no es ser un juegazo, sino un juego normalito que no está mal, simplemente.
En cuanto a esta entrega, pues bueno, no sabemos cómo será, aunque como alguien dijo por ahi la gracia del cooperativo en este tipo de juegos es que sea a pantalla completa, y no partida. Por lo demas, añadir, que dada la casa desarrolladora, solo suelen salir en ingles, sin localizaciones a ningun otro idioma, lo que suele restar bastantes puntos al invento.

Salu2.
Bueno Kameo siempre te a gustado criticarlo todo, pero entre gustos los colores si para ti el juego esta entre los ultimos 100 pues es cosa tuya para mi esta entre los 50 primeros.

Ademas ese comentario se refiere a la version de PS2 que es la aqui se comenta asi que no se como un juego de ps2 puede estar entre los ultimos 100 de la lista de xbox.

Si el juego es traducido o no, a mi me da igual a fin de cuentas yo SOY NTSC, y NUNCA se a traducido un juego para latinoamerica asi que a ti talvez te reste puntos aqui no tenemos problema con eso.

Por lo veo para ti el voodoo vince debe ser un juegazo, puesto que lo tienes en tu lista, y para mi ese si es realmente un juego del monton.

Y segun gamerankings que recoge los reviews y los promedia de cualquier cantidad de sites.

El Crimson Sea de Xbox esta de puesto 147 de un total de mas de 400 juegos, mientras que el Grabbed by the Ghoulies esta de 199. Tu que dirias a eso? quien tiene razon? tu o ellos? yo te diria que NINGUNO los gustos son particulares, asi que supongo que ni tu eres autoridad para decir que no es un juegazo ni yo soy nadie para decir que no lo es.
Kameo en su linea, debe ser k si no se aburre ¬¬

a mi el primero me gusto la mezcla de generos y era bastante jugable

a ve rk tal sale esta segunda parte, por lo k decis es mas vistoso y too
Si señor, un 10 para Albertx, muy bien [oki]
salu2
12 respuestas