Pantallas de Crimson Sea 2

Nuevas imágenes del juego de Koei que encontramos en The Magic Box.

Imagen Imagen
Comparado con las del 1, se ven un poco cutres. De todas maneras son capturas de poca calidad. Espero que el producto final valga la pena...
Weno, no tiene tan mala pinta, sobre todo con esas imagenes con poca calidad tampoco se puede opinar mucho..... pero eso de la pantalla partida.... me ha gustao jejejeje [buenazo]
De todas formas el primero para xbox ya era muy flojillo (de todas formas, para el que le interese, esta mañana lo he visto en el catalogo de centromail creo recordar que a 14 euros, pensad que salio este verano y ya vale 14 euros no es muy buena señal, jeje), y hacer un segundo tan rapido, pues no me da buena espina.
Salu2.
No se aprecia demasiada cosa, pero se ven un poco cutrullias ( nadie dira Dinasty Warriors [reojillo])
En xbox tecnicamente estava genial.
Haber como les keda en ps2...
Pff. bastante mas cutre q el 1. salu2
Escrito originalmente por karlox
xbox zone


¬¬
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que pesaos que sois, lo importante es que sea divertido aunque no se vea bien [toctoc]
Escrito originalmente por halo2
que pesaos que sois, lo importante es que sea divertido aunque no se vea bien [toctoc]


Y que pasa si es divertido y se ve bien?

Pa eso esta xbox XD XD
Diria que es el caso mas bestia que he visto de empeoramiento grafico de una secuela respecto a su predecesor.
veremos si son capaces de meter centenas de enemigos en pantalla... y todo a 60fps y sin caidas... en fin, una pena no podder disfrutarlo en xbox...
Escrito originalmente por shadow land
veremos si son capaces de meter centenas de enemigos en pantalla... y todo a 60fps y sin caidas... en fin, una pena no podder disfrutarlo en xbox...


ZOE2?
Escrito originalmente por megateto


ZOE2?



[qmparto]

perdona, pero mira bien zoe 2, y solo veras un bonito cell shading q evita tener q calcular muchas cosas respecto a la luz, y motion blur... oh! la 8ª maravilla ludica!¬_¬
Escrito originalmente por shadow land



[qmparto]

perdona, pero mira bien zoe 2, y solo veras un bonito cell shading q evita tener q calcular muchas cosas respecto a la luz, y motion blur... oh! la 8ª maravilla ludica!¬_¬


Lo siento, discrepamos: lo que hace el ZOE2 es impresionante, sacando partido a tope del hard de la PS2, con cientos de enemigos en pantalla y efectos de partículas por un tubo...
ZOE2 tira mucho de partículas...que no son lo mismo que enemigos.
Pero de todas formas, como no he visto el CS me callo.
Escrito originalmente por ourumov
ZOE2 tira mucho de partículas...que no son lo mismo que enemigos.
Pero de todas formas, como no he visto el CS me callo.


Y no has visto las "moscas"??? Tan bien son partículas?

(Nota: pregunta sin retranca, pregunto pq sinceramente no lo se).
Escrito originalmente por megateto


Lo siento, discrepamos: lo que hace el ZOE2 es impresionante, sacando partido a tope del hard de la PS2, con cientos de enemigos en pantalla y efectos de partículas por un tubo...


cientos? en Zoe 2? [qmparto]

no cuentan como enemgiso las moscas con 3 o 4 polígonos sin textura, ni las particulas (punto fuerte de PS2 en ambos casos, mover polys a saco).

Zoe 2 es mucho menos de lo que lo pintan. Es mucho mejor que el 1, pero vamos, nada del otro jueves, y me lo he pasado.


Y Crimson Sea en Xbox no era gráficamente ningúna burrada, pero gráficamente era como el gun Valkyrie, y como este, con centenas de enemigos en pantalla, y escenarios bastante grandes... Zoe 2... pues es lo mismo, pero con menos enemigos... muchos menos...

Si Zoe2 tuviese el sistema de iluminacion de Zoe 1 (goraud corriente y moliente) no lo pondriais la mayoria de tan "espectacular".

Salu2
17 respuestas