Pantallas de Cooking Mama [DS]

Cooking Mama es uno de esos juegos que han caido en gracia al consumidor importador, de forma similar a otros como Ouedan, Jump Stars, Daigaso...

En Cooking Mama tomaremos el papel de una estrella de la cocina, podremos preparar multitud de recetas. El juego hace un uso muy extenso del stilus a través de los diferentes modos de juego, incluyendo cerca de 200 mini juegos y un modo en plan solterón donde podremos prácticar todo cuanto deseemos, que cocinar, cuanto tiempo cocer y como se presentar el plato.

Su lanzamiento en España está previsto durante el mes de Diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
En su dia pensé en importarlo, a lik-sang concretamente, luego decidí esperar a su traducción para que mi mujer también disfrute con el.
Espero ansioso su salida, aunque ya nunca volveré a tener la duda de si lo importo de lik-sang o no :_
Muchas ganas de que llege tengo XD


la version USA esta bien pero con mi nivel de ingles no puedo jugarlo como quiero.... asi que a ver si sale traduccido [oki]
Un juego muy divertido, pero acaba rayando (y nunca mejor dicho) a los pocos dias de juego.

sALu2
El Cooking Mama es divertidisimo; llevo ya un tiempo jugando al americano y mola la cantidad de platos que tienes para preparar [babas]

Aunque como bien comenta Blade puede llegar a cansar un pelin, sobre todo si te pones a cocinar todo el repertorio segun te va saliendo. Entonces acabas hasta el gorro y te dura el juego 2 dias jajaja. Es mejor cocinarselo con calma [buenazo]

Saludos!
sera todo lo aictivo que tu quieras pero parece un juego de cocinitas para niñas aburridas u domingo por la tarde
No a los Fascistas del videojuego XD

NO ala exclusión de los juegos por usar una viva paleta de colores!
Que será lo próximo? My First Job? Y tendrás que decidir cual quieres que sea tu primer trabajo (basura) y estar sus 12 horas reglamentarias enganchado a la consola trabajando, xDDD
Juuu... que caña de juego....... increible lo que hacen estos japos.

Me veo como el Arguiñano cortando la cebolla en plan terminator
rasetsu escribió:sera todo lo aictivo que tu quieras pero parece un juego de cocinitas para niñas aburridas u domingo por la tarde



Parece,parece,parece, antes de decir nada pruebalo y luego lo comentas, mira de repente todos somos expertos en videojuegos sin probarlos,por dios que pena de verdad.

Es un juegazo, muy adictivo y divertido, o acaso te olvidas que para que un juego sea bueno no hace falta que tenga unos graficazos??? entonces el super pang, tetris, booble bubble, tambien segun tu son juegos para el domigo tarde no?.

Yo lo he probado aunque no tenga unos graficazos, gana muchisimo en jugabilidad y diversion y creo que cuando un juego destaca por su jugabilidad y diversion los graficos pasan a un 2º plano.

Saludos
ya puede ser divertido, porque feo es un rato largo xD
Y digo yo... ¿no sería más practico aprender a cocinar de verdad? Porque apuesto a que más de uno no sale de las pizzas de tarradellas y las patatas de bolsa. Cada vez sacan juegos mas raros.
Yo tb lo he probado y me he aburrido bastante. Supongo que porque no es mi tipo de juegos, aunque algunos que conozco estan viciadisimos.

Saludos!
Me parto con el título y con el juego en general

Dios nos libre de que una asciación de feministas encuentre el juego... xD
sera todo lo adictivo que tu quieras pero parece un juego de cocinitas para niñas aburridas u domingo por la tarde


Que será lo próximo? My First Job? Y tendrás que decidir cual quieres que sea tu primer trabajo (basura) y estar sus 12 horas reglamentarias enganchado a la consola trabajando, xDDD


ya puede ser divertido, porque feo es un rato largo xD



como bien citan en microsiervos:

El 92% de los envíos de comentarios a blogs es basura

"El noventa por ciento de todo es basura."


enlace a la entrada : >>aquí<<



pues con perlas así, en eol aun debe de ser peor que en los blogs.

Así que por favor compraros una mazo consola con los super-chupi-mega-graficos q t cagas, a ver si se os pasan las ganas de reiros de los gustos de los demas. Y dejad a la gente en paz, que parece que solo vivais de graficos, y todo lo que no se pueda mesurar en fps, comas flotantes y demas no sea "entretenido", pues de eso se trata señores, de entretenerse, no, de ser cool y estar en la onda mas molona.

sobre el juego no pensava opinar ya que no me interesa, ademas de que no lo he podido probar, pero es que a veces es imposible aguantar ciertas actitudes.
Así que en Diciembre... Estaba previsto para Noviembre [agggtt]

Pues nada, a esperar se ha dicho, que a mi hermana le ha encantado la temática del juego ( y a mí [plas]) y hay que pillárselo.
Este juego tiene que ser las risas.
Lo espero con ansias, jejeje, las cocinitas de mama a saco.

Al que no le guste que compre otro, pero todos los juegos que la saquen partido a la touch screen (ouendan, kirby, Trauma Center,....)
pa la saca.

Por cierto a mi no me parece feo, es correcto y si de paso es en plan coña mejor q mejor.

Un saludete jejejje
Tengo la version nipona, y se sale del mapa, los que lo critcan es que no lo han probado, o no tienen ni idea de lo que hablan.
Un 10 para nintendo por traer este juego :)
Pues yo lo critico y si lo he probado, y si tengo idea de lo que hablo. Me parece aburrido, oiganme....
Cyberyayo escribió:Pues yo lo critico y si lo he probado, y si tengo idea de lo que hablo. Me parece aburrido, oiganme....
bueno, solo puntualizar una cosa, no me malinterpretes, ya que tu opinion evidentemente es (y me parece) tan respetable como todas, solo que no me parece bien que uno se mofe de los gustos ajenos, nada mas.

Es, tambien, solamente mi opinion.
metall escribió:bueno, solo puntualizar una cosa, no me malinterpretes, ya que tu opinion evidentemente es (y me parece) tan respetable como todas, solo que no me parece bien que uno se mofe de los gustos ajenos, nada mas.

Es, tambien, solamente mi opinion.


No, no.. si no lo decia por ti. Sino por otros usuarios que dicen que si no te gusta lo que a ellos es porque no tienes ni puta idea de nada. [oki]
bueno, pues un malentendido es [fumando]

saludos
Algunos comentarios dan que pensar. En fin, los que no lo querais comprar, no lo compreis no, no sea que los colorcillos o el tema cocineril hieran vuestra machotidad [chiu]. Ya me sacrificaré yo jugandolo por vosotros [triston]
Yo sí he jugado y... lo veo bastante más prometedor en la Wii. Aunque al de Wii no he jugado, está claro. [+risas]
25 respuestas