Pantallas de Cold War

En Cold War, Dreamcatcher nos meterá en la piel de Matt Carter, un periodista independiente que se ve envuelto en una trama de conspiración para retomar el control de la USSR. En un viaje para cubrir una noticia rutinaria, nuestro periodista es golpeado y llevado inconsciente a una prisión donde tendrá que salir airoso para poder destapar el mundo la conspiración.

El título desarrollado por Mindware para Xbox y PC llegará este año a nuestras tiendas.

Xbox

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


PC


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Parece tener una ambientación genial, bonitos gráficos y una historia de momento prometedora!, veamos aver q' queda de todo esto cuando salga a la calle, por ahora lo pillo seguro!
me gusta como pinta, cualquier brizna de originalidad, es bienvenida.


lo seguiré atento.... a ver los videos cuando salgan.
he oido splinter cell¿?...
cualquier cosa que no sea cutreport ps2 se agradece
Lo mismo digo yo cuando un juego de Pc resulta ser multiplataforma y sale en Xbox también: un cutreport de Xbox. Porque, efectivamente, los pcs actuales dan mucho más gráficamente que una xbox, igual que una xbox da mucho más que una ps2, y así podríamos estar haciendo comparaciones odiosas interminablemente. Pero bueno, ¿en qué hilo no aparece el lema "cutreport de ps2? Ya es mítico. En cuanto al juego, pues me nuele a "Aurora Watching", otro shooter del montón. Pos eso.
6 respuestas