Pantallas de Castlevania: Lords of Shadow

Pararegistros escribió:Por cierto, se me olvidó comentar una cosa... ¿le habrán pagado derechos de autor a Rubén de la Red por usar su cara para este Belmont? XD

Imagen

Imagen

Imagen


XD

(Aunque hoy no estoy para chistes) cawento



:O Son clavados, no me había dao cuenta
Para mí este juego cae el mismo día que salga a la venta. He visto todo lo mostrado y me ha encantado.
Y a mí me gustaron todos los Castlevania, pero toditos todos, el paso definitivo a las 3D puede no ser el camino que todo aficionado a la saga desearía, pero al menos a mí, los anteriores Castlevania en 3D de Ps2 y N64 me parecieron la ostia .
a ver si dicen pronto fecha exacta de salida!

un saludo
No he jugado nunca un castlevania, pero creo que este no me le pierdo :p
chonbeiker escribió:No he jugado nunca un castlevania, pero creo que este no me le pierdo :p


Solo por no haber jugado nunca deberías ir a los infiernos desde ya. cawento
La ambientación esta muy conseguida (ese castillo barroco es guapísimo) y viendo el equipo que esta detrás , habrá que ver que tal la jugabilidad pero tiene una pinta buenísima .

Demos le una oportunidad , que yo soy el primero que me encanta la saga sobre todo en 2d
A mi me dijo un colega que trabaja allí, que el director del estudio, Enric Alvarez se jactaba de nunca a ver jugado un Castlvania... No sé si esto será bueno o malo.... [mad]

Quizás lo de reborn viene por eso...
Pues pinta bastante bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pararegistros escribió:Por cierto, se me olvidó comentar una cosa... ¿le habrán pagado derechos de autor a Rubén de la Red por usar su cara para este Belmont? XD

Imagen

Imagen


XD

(Aunque hoy no estoy para chistes) cawento


o al prince of persia [sonrisa]

Imagen
Que quereis que os diga ... a mi me da que va a ser una cagada como una casa ... tengo esa sensacion desde hace tiempo, y estas imagenes, solo muestran algo que mas o menos tenia claro ... parece un juego español por los 4 costados ... y a nivel jugable ya puede ser MUY bueno, ... porque graficamente no aporta nada que llame la atencion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edy dijo:
Que quereis que os diga ... a mi me da que va a ser una cagada como una casa ... tengo esa sensacion desde hace tiempo, y estas imagenes, solo muestran algo que mas o menos tenia claro ... parece un juego español por los 4 costados ... y a nivel jugable ya puede ser MUY bueno, ... porque graficamente no aporta nada que llame la atencion.

parece un juego español...WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


y pensar que no hace muchos años a los creados del commandos se los rifaban mundialmente hablando.
Normal pero a esa gente que rifaban, se fue hace tiempo...
habrá que verlo en movimiento, de momento pinta bastante bien
Pinta muy bien. A mi me recuerda mucho a los Prince Of Persia (estilo Las Arenas del Tiempo) y me da a mí en la nariz que en la jugabilidad y los combates se va a parecer bastante.
Y espero que así sea por que para mí un Castlevania en 3D debería parecerse más a los PoP que a los DMC o GOW. Vamos un poquito menos de combate y un poquito más de plataformeo, aventura y exploración.

Y si ya le meten toquecitos roleros y algún que otro puzzle al estilo Zelda pues... ni te cuento.
Tiene muy buena pinta.Espero que no sea como el infumable Jericho, que tenía muy buenos gráficos y ambientación pero jugablemente era desesperante (IA pésima).
Square-Beast escribió:A mi me dijo un colega que trabaja allí, que el director del estudio, Enric Alvarez se jactaba de nunca a ver jugado un Castlvania... No sé si esto será bueno o malo.... [mad]

Quizás lo de reborn viene por eso...

Miedo me da si eso es cierto, espero que de ser así por lo menos se molestasen en informarse bien de qué va esta saga ya que desde mi punto de vista va más allá de un mero ''mata-vampiros'' :( ...
Y como decían en respuestas anteriores yo lo prefiero en 2D y los 3D de N64 eran bastante malillos debido a su jugabilidad y los de PS2 ya ni te cuento, infumables...
rugalb2k escribió:Tiene muy buena pinta.Espero que no sea como el infumable Jericho, que tenía muy buenos gráficos y ambientación pero jugablemente era desesperante (IA pésima).


Pues a mí ese juego me encantó sinceramente. Cuestión de gustos supongo.
Tiene muy buena pinta este juego
GAROU_DEN escribió:
edy dijo:
Que quereis que os diga ... a mi me da que va a ser una cagada como una casa ... tengo esa sensacion desde hace tiempo, y estas imagenes, solo muestran algo que mas o menos tenia claro ... parece un juego español por los 4 costados ... y a nivel jugable ya puede ser MUY bueno, ... porque graficamente no aporta nada que llame la atencion.

parece un juego español...WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


y pensar que no hace muchos años a los creados del commandos se los rifaban mundialmente hablando.


Si, por raro que te parezca, hay muchisimas formas de darse cuenta de la procedencia de un juego, cuando se miran sus graficos. Los juegos japoneses por ejemplo, los americanos o los juegos ingleses de los alemanes. Evidente los graficos son graficos, pero hay ciertas caracteristicas artisticas propias de cada pais, de los diseñadores y evidentemente de los grafistas. y OJO, no digo que sean malos, digo que no derrochan la originalidad que uno espera en un juego como este.

Es como si por ejemplo, un final fantasy se hiciera en españa ... de verdad creeis que tendria la estetica que tiene un Final Fantasy? Que en españa tengamos castillos no significa que estos sean originales en un videojuego, y considero que un juego como el Commandos en su momento, era un alarde tecnico en 2D, algo que todavia no he visto en 3D pero ni de coña.

No me gusta menospreciar el trabajo de gente española, pero desgraciadamente hay gente MUY buena en este pais, que no trabaja directamente en españa, si no en estudios fuera de ella.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Edy escribió:
GAROU_DEN escribió:
edy dijo:
Que quereis que os diga ... a mi me da que va a ser una cagada como una casa ... tengo esa sensacion desde hace tiempo, y estas imagenes, solo muestran algo que mas o menos tenia claro ... parece un juego español por los 4 costados ... y a nivel jugable ya puede ser MUY bueno, ... porque graficamente no aporta nada que llame la atencion.

parece un juego español...WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


y pensar que no hace muchos años a los creados del commandos se los rifaban mundialmente hablando.


Si, por raro que te parezca, hay muchisimas formas de darse cuenta de la procedencia de un juego, cuando se miran sus graficos. Los juegos japoneses por ejemplo, los americanos o los juegos ingleses de los alemanes. Evidente los graficos son graficos, pero hay ciertas caracteristicas artisticas propias de cada pais, de los diseñadores y evidentemente de los grafistas. y OJO, no digo que sean malos, digo que no derrochan la originalidad que uno espera en un juego como este.

Es como si por ejemplo, un final fantasy se hiciera en españa ... de verdad creeis que tendria la estetica que tiene un Final Fantasy? Que en españa tengamos castillos no significa que estos sean originales en un videojuego, y considero que un juego como el Commandos en su momento, era un alarde tecnico en 2D, algo que todavia no he visto en 3D pero ni de coña.

No me gusta menospreciar el trabajo de gente española, pero desgraciadamente hay gente MUY buena en este pais, que no trabaja directamente en españa, si no en estudios fuera de ella.


los japoneses tienen muy buena tecnica pero originalidad mas bien ninguna.. y este juego sinceramente si no te dijeran que es español dudo mucho que pudieras distinguirlo del resto..

cuenta algo que se vean en las capturas que sea puro estilo español, venga..
Estos de Konami no aprenden, despues de todos los paquetes que han sido los Castlevania en 3D siguen jodiendo esta magnifica franquicia y ahora se la pasan a estos que tienen menos idea todavia.

S2
videoconsolas escribió:
Edy escribió:
GAROU_DEN escribió:parece un juego español...WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


y pensar que no hace muchos años a los creados del commandos se los rifaban mundialmente hablando.


Si, por raro que te parezca, hay muchisimas formas de darse cuenta de la procedencia de un juego, cuando se miran sus graficos. Los juegos japoneses por ejemplo, los americanos o los juegos ingleses de los alemanes. Evidente los graficos son graficos, pero hay ciertas caracteristicas artisticas propias de cada pais, de los diseñadores y evidentemente de los grafistas. y OJO, no digo que sean malos, digo que no derrochan la originalidad que uno espera en un juego como este.

Es como si por ejemplo, un final fantasy se hiciera en españa ... de verdad creeis que tendria la estetica que tiene un Final Fantasy? Que en españa tengamos castillos no significa que estos sean originales en un videojuego, y considero que un juego como el Commandos en su momento, era un alarde tecnico en 2D, algo que todavia no he visto en 3D pero ni de coña.

No me gusta menospreciar el trabajo de gente española, pero desgraciadamente hay gente MUY buena en este pais, que no trabaja directamente en españa, si no en estudios fuera de ella.


los japoneses tienen muy buena tecnica pero originalidad mas bien ninguna.. y este juego sinceramente si no te dijeran que es español dudo mucho que pudieras distinguirlo del resto..

cuenta algo que se vean en las capturas que sea puro estilo español, venga..


Pues fijate, desde la sangre, las texturas poco definidas, el modelado de ciertos elementos, la niebla de una calidad digna de los tiempos de la Xbox 1, en algunos casos clipping, algo muy clasico, los elementos sobredimensionados respecto a los personajes. Si cuando has sido diseñador durante años, te das cuenta de estas cosas, y no hablamos de que el juego sea malo, si no que tiene ciertos toques, que lo diferencian de otros trabajos.

Ya digo, cuando "ciertos miembros" hacen ciertos juegos, te das cuenta de ciertos detalles que otros estudios no consideran, y en eso es en lo que te fijas cuando eres diseñador mas que cuando eres jugador.
Edy escribió:


solo es curiosidad,pero donde has currado?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Edy escribió:Pues fijate, desde la sangre, las texturas poco definidas, el modelado de ciertos elementos, la niebla de una calidad digna de los tiempos de la Xbox 1, en algunos casos clipping, algo muy clasico, los elementos sobredimensionados respecto a los personajes. Si cuando has sido diseñador durante años, te das cuenta de estas cosas, y no hablamos de que el juego sea malo, si no que tiene ciertos toques, que lo diferencian de otros trabajos.

Ya digo, cuando "ciertos miembros" hacen ciertos juegos, te das cuenta de ciertos detalles que otros estudios no consideran, y en eso es en lo que te fijas cuando eres diseñador mas que cuando eres jugador.


pensaba que tu te dedicabas a piratear consolas, no sabia que eras diseñador también..

yo te preguntaba por los elementos que lo diferenciaban como obra española, no lo que consideras feo de las imágenes, a menos que consideres que el WOW es español por tener un entorno sobredimensionado a los personajes, una niebla digna de los tiempos de la xbox 1, en algunos casos clipping, y texturas poco definidas. (premio al que encuentre sangre en las imágenes, por cierto)

o por poner un ejemplo del mismo eol:

Imagen

esto sería español para ti, no?
videoconsolas escribió:
Edy escribió:Pues fijate, desde la sangre, las texturas poco definidas, el modelado de ciertos elementos, la niebla de una calidad digna de los tiempos de la Xbox 1, en algunos casos clipping, algo muy clasico, los elementos sobredimensionados respecto a los personajes. Si cuando has sido diseñador durante años, te das cuenta de estas cosas, y no hablamos de que el juego sea malo, si no que tiene ciertos toques, que lo diferencian de otros trabajos.

Ya digo, cuando "ciertos miembros" hacen ciertos juegos, te das cuenta de ciertos detalles que otros estudios no consideran, y en eso es en lo que te fijas cuando eres diseñador mas que cuando eres jugador.


pensaba que tu te dedicabas a piratear consolas, no sabia que eras diseñador también..

yo te preguntaba por los elementos que lo diferenciaban como obra española, no lo que consideras feo de las imágenes, a menos que consideres que el WOW es español por tener un entorno sobredimensionado a los personajes, una niebla digna de los tiempos de la xbox 1, en algunos casos clipping, y texturas poco definidas. (premio al que encuentre sangre en las imágenes, por cierto)

o por poner un ejemplo del mismo eol:

Imagen

esto sería español para ti, no?


1. No se que coño tendra que ver el modificar consolas, con el que sea diseñador (acaso no ves mi avatar o tienes algun problema de vision ...)

2. Precisamente, como diseñador, uno se da cuenta de esos detalles, porque la forma que tienen diversos estudios de trabajar, lo diferencian unos de otros, al igual que los kits de programacion (algo que pocos entenderan) dependiendo de su version, de los motores graficos (esto si que seguramente te suene ... "se nota mucho que este juego se ha realizado en base a X motor") y finalmente el acabado general. El WOW por mucho que tenga parecidos, tiene infinidad de elementos que lo enfocan claramente a la estetica y estilos americanos, pero no en los graficos en si mismos, si no en los menús y otros elementos. (Al igual que pasa con los juegos japoneses, pero veo que esto hablarlo contigo es absurdo).

3. Y no, el X-Com no podria ser ni de coña español por esas imagenes por diversos efectos, que hacen que el concept art del mismo, se diferencie muchisimo de lo que generalmente se hace en este pais. Lo dicho, no es algo que nadie espero que entienda, es simplemente que A MI me llama la atencion, porque he trabajado en esto, y se nota, nada mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hace falta que te pongas tan borde porque te preguntaba porque siempre que te he visto en EOL hablabas de tu tienda y lo que te traían para reparar y cosas así, además de tu firma.. la imagen de tu usuario la verdad es que nunca me he fijado mucho en ella, tampoco se ve muy claro lo que pone, Edy design no?

el resto de tu mensaje das por sentado que aquí nadie más que tu sabe de diseño, pues nada..

ah, la imagen del x-com que te he puesto es una pantalla ingame, no un concept art.
No hombre, si no es que me ponga borde, es que en EOL hay quienes van a la mofa y la burla a la primera de cambio.

Efectivamente, Edy Design pone exactamente, y ese sentido, llevo desde el año 94 desarrollando infinidad de cosas para el mundillo del videojuego, entre las cuales se encuentran varios mapas interesantes de juegos como el Counter.

El caso, y esto cualquier aficionado de los videojuegos que sea tan retro como yo (que ya hacia mis pinitos con el spectrum alterando codigo .... eso si que era fabuloso) sabemos en cierto modo diferenciar, incluso hoy dia, trabajos realizados por españoles de trabajos realizados por otros equipos de desarrollo. Sobre todo, uno se da cuenta en la jugabilidad, que parece estar "firmada" por el estudio quien realiza el juego.

Yo te comentaba esto, porque es un clasico ver como ciertos juegos realizados en españa, quitando excepciones como el Commandos, que se nota una carencia de originalidad o incluso de elementos artisticos en los escenarios, algo que no ocurre tanto en este juego, pero que de igual modo, si que se nota en otros elementos. Evidentemente si no me dicen que el juego es español, no me habria enterado, pero en cuanto lo anunciaron, me llamo la atencion ciertos detalles que los veia algo "extraños" que me hicieron cuadrar las cosas.

Y digo todo esto, porque ya os comento, que si mañana el Silent Hill lo hiciera Capcom, y el Resident Evil Konami, te aseguro que incluso con los mismos guionistas, el apartado grafico sufriria cambio brutales, algo que parece que muchos les cuesta de creer (y eso que hablamos de dos estudios japoneses, imaginad si fuera alguno americano).

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edy no tienes argumentos apra decir lo de español...no creo que puedas comparar el juego este con mas de 10 juegos españoles...con lo cual no existe ninguna tonica.este estudio hizo el jericho...si ese juego tiene tantos fallos ojala todos fuesen igual de malos.

realmente creo que patinaste con el comentario e intentas malamente darle sentido.graficamente este juego solo podrias compararlo actualmente con el mallorquin "the scourge project" que visualmente bebe mucho del mass effect,gears of war y lost planet y no se parece en nada a este castlevania.decir que parece español por nombras tantos fallos graficos no es decir que los juegos españoles son malos??? ¬_¬ ¬_¬ .
entonces cientos de juegos extranjeros te tienen que parecer españoles.

ahora me diras que jugaste el jericho y me haras unas listas de todos sus fallos graficos...cuando en conjunto los que hemos disfrutado de el lo clasificamos como obra memorable.

en fin.no quiero discutir contigo pk estamos hablando de un videojuego.no es nada personal.pero creo sinceramente que te equivocas en tus valoraciones.sobretodo teniendo en cuenta que eres diseñador y deberias apreciar mas los diseños antes que hecharlos por tierra.
Perdona, pero calificar de malo o de bueno un juego por sus graficos, es algo que yo no he dicho, asi que simplemente ahorrate el comentario, porque con tu primer parrafo, he tenido suficiente ... he dicho que ciertos juegos españoles, tienen tendencia a tener una estetica, (y con ella, errores o virtudes, miralo como quieras) que los identifican, y PRECISAMENTE el Jericho, era un clasico evidente. Es mas, un juego que si me dicen que es español, me lo creeria, que es el Red Faction Guerrilla, pero luego tiene otras cosas que CLARAMENTE le distinguen que no es asi.

Ahora, que estoy loco? pues seguramente ...
77 respuestas
1, 2