Pantallas de Cars

THQ ha publicado unas cuantas pantallas de Cars en la versión Nintendo Wii, un título que ha dado importantes ventas a la compañia en todas las plataformas en las que ha sido publicado.

Por supuesto Cars habiltará el control a modo volante del Wii-mote y los saltos de los diferentes bólidos. En esta edición se han añadido algunos mini juegos destinados a su mando, como el juego del camión grúa o el de las paradas en boxes.

Su estreno en Wii se dará el 10 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Típico: juego basado en película --> basura pura :(

Saludos
Abra que verlo en movimiento. Pero los graficos no parecen muy prometedores. Aunque esta clase d ejuegos va mas a jugabilidad... este lo tendra dificil a ser uno de los primero [o el primero] en la wii [estrenando forma de manejarlo]
lo ke me alucina es ke se ve mucho peor ke las versiones de xbox y ps2, con peores texturas y menos poligonos.

no lo puedo entender, pero es asi, y no es el primer juego con el ke pasa: ya el far cry de wii lo veo mucho + pobre ke el de wii, espero ke no se centren tanto en el mando ke pasen olimpicamente de la parte tecnica de los juegos, xke mal vamos pues.


agur.
Que cosa tan triste, por dios... tristísimo. El de XBOX le da mil patadas a "eso".

Salu2
Madre mia, wii esperate en la estanteria... porque ya no te compro hasta que me demuestres lo que vales...
Los gráficos apestan. Que malo.XD
Kameo como es eso de que el Farcry de Wii lo ves mucho mas pobre que el Farcry de Wii ?? XD

PD: A mi esta consola me esta dando pena graficamente, bien, puedo entender que no se centre en graficos pero es que es una puta Gamecube con Wiimote !, joder vale que ese juego es malo pero me da que no veremos nada mas novedoso que no hallamos visto en Gc, Lease Twilight Princess, lo mueve Gc y lo Mueve Wii y son calcaos...
Puff, no creo que nadie se compre una Wii por este juego precisamente
La verdad es que este Cars se podía considerar una excepción dentro de este tipo de adaptaciones, es un juego entretenido y bastante trabajado. Eso si, este para Wii se ve casi como el de Psp, que para Psp está bien, pero para Wii....¬¬
Alguien mas a meter leña por los graficos de Wii? Joder que cansinos... El Mario Kart DS tambien "apesta"...
más que el tema de los gráficos , yo con lo que se me viene el alma al suelo es , que narices pinta este juego para cuando saquen la consola ???

quiero decir no pueden sacar cualquier otra cosa aunque no sea un juegazo,pero que sea nuevo ? es que este en concreto lo veo fuera de lugar como para que se vean en la "necesidad" de sacarlo a estas alturas ...
este juego lo mueve la play1 y sin despeinarse
uuu.... menos mal que la wii iba a ser la puta polla...
elmasmalo escribió:uuu.... menos mal que la wii iba a ser la puta polla...


¿Ah,sí,eso te dijeron?
Jorobar, a estas alturas sacar un juego de esta peli me parece un poco de tontos, pero bueno, será que no hay más cine infantil del que hacer adaptaciones. Los gráficos no hay por donde cogerlos, dan realmente pena y no me parece excusa suficiente el Wiimote. Los pueden hacer mejores en Wii con la gorra.
cutres ps2 ports.. y ahora es que faltan tanto para x360 como para wii
vaya mierda:

por un mando nos quieren clavar 250 euros? porque otra cosa no tiene, vamos, graficos desde luego no.
Si es para Xbox360, es un cutre port.

Si es para Wii, la consola es una mierda.
Pues hace una semana se pusieron estas capturas en el foro ....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



si que a perdido en una semana XD
israel escribió:Si es para Xbox360, es un cutre port.

Si es para Wii, la consola es una mierda.


es que lo dudabas? la gente esta esperando cualquier noticia relacionada con Wii para tirar mierda una y otra vez, dejalos, dentro de nada lo haran deporte nacional y asi se podran poner medallas y todo... ¬_¬

salu2
la gente esta indignada porque wii no llega ni a la altura de xbox1 en cuanto a graficos. En mi opinion el dia que sony o microsoft saquen una especie de WIImando como accesorio para sus consolas, adios WII.
israel escribió:Si es para Xbox360, es un cutre port.

Si es para Wii, la consola es una mierda.


error, no es un cutreport, xke en ps2 se ve infinitamente mejor, asi ke es una version propia, nueva y distinta.


agur
por que un juego sea malo no quiere decir q la consola lo sea, desde luego la wii tiene mas q razones de sobra para ser pillada y no es precisamente por este juego.

si vamos a juzgar una consola por juegos malos...juzguemos a psx y ps2 q tienen un catalogo de basura muy abundante, tal q de 100 juegos 70 son una mier*a
xuano666 escribió:OH, NO ME LO PUEDO CREER

...

Genial respuesta!! [qmparto] [qmparto]
He tenido que mirar en otras webs para confirmar que no están equivocadas las fotos...

No hay ni punto de comparación con las fotos anteriores que habián mostrado de este juego para Wii a estás nuevas.

Si no fuera porque las capturas no están en formato panorámico diría que son de PSP.

No lo entiendo... las imágenes que se habían mostrado hasta ahora de Cars para Wii... ¿de que eran entonces?

No entiendo, no entiendo :?
kameo escribió:lo ke me alucina es ke se ve mucho peor ke las versiones de xbox y ps2, con peores texturas y menos poligonos.

no lo puedo entender, pero es asi, y no es el primer juego con el ke pasa: ya el far cry de wii lo veo mucho + pobre ke el de wii, espero ke no se centren tanto en el mando ke pasen olimpicamente de la parte tecnica de los juegos, xke mal vamos pues.


cuando os va a quedar claro de que nintendo ha colocado una toña de consola (en cuanto a los aspectos tecnicos) con un "bonito" mando?

xuano, tienes razon, pero eso no te habilita para meter escandalo en el foro de ese modo... contente un poquito anda.

saludos cordiales.
muy bueno tiene que ser el wiimando...
Hola!

Esta imagen se ve mucho mejor que las de la noticia:Imagen

y esta en version panoramica tambien
Imagen

o incluso en esta se ven mejor los coches
Imagen

pero es que en las de la noticia se ve peor que el de la propia GC
Imagen Imagen
soy al unico que le sorprende que salga este juego para Wii cuando salga a la venta el DVD de CARS? Saldra a la venta un pack con la consola, juego y pelicula? Vendrá como extra en el DVD? Me refiero al juego por que los graficos son pesimos.
estas capturas *ingame*vienen directas de la press de THQ, son del 10 de octubre y según la propia compañía pertenecen a Wii. De hecho ya no queda ninguna otra consola en la que publicar este juego, solo queda Wii. Pese a todo pueden equivocarse aunque estas capturas no aparecen en otras plataformas (PS2, GC, Xbox, PC)
Pues parece k no se va mucho al de gamecube...
Que esperais de un juego basado en una peli?? La mayoria de estos son una mierda.
Ademas, por un juego malo empezais a criticar son parar, y Zelda TP??, y Red Steel??, y Mario Galaxy?? y Sonic?? y COD3??....... acaso son juegos malos???. No os compreis el cars y compraros estos que son buenos y yastá.
wow increible!!!

PD: es ironía no me mateis
PD:no juzgueis una consola por un juego, mira que digo esto y eso que odio la wii pero no por ello tengo derecho a decir que es mala
De las capturas que publicó THQ en Agosto a estas hay una diferencia abismal. ¿Estában vendiendo humo?

No hablo de la potencia de la consola en sí. En este juego en concreto ha pasado algo. De un juego de nueva generación se ha pasado a uno del 0.90% de la generación actual.

Anda que como comiencen a sacar nuevas capturas de los juegos y empiecen a tener todo este aspecto gráfico... miedo me da. cawento

Pero bueno, seguro que es cosa de THQ, se les habrá borrado el código fuente y habrán tenido que hacerlo desde 0 con prisas en un par de meses para cumplir [risita].
sigo diciendo que esto es basura comercial
po muho que una onsola lo mejore

viva nintendo [plas]
A ver... si nadie duda que sea un juego típico comercial. Pero tambien hablamos de un arcade decentillo, no llega a la basura de la mayoria de estos juegos. Y aqui se habla de que esta versión se ve mucho peor que las de las consolas actuales. Es que tiene delito la cosa.
yo solo digo..que mirar el ejemplo de su ds... es la consola mas vendida a pesar de tener los graficos mas malos..por que? por su forma novedosa de jugar..la pantalla tactil..la diversion que proporciona sus juegos..y nintendo en eso siempre saldra ganando..por que antepone la jugabilidad y diversion alos graficos..joder lo que no entiendo es por que no da..graficos al maximo con jugabilidad y diversion al maximo tb..kizas por no salirse en el precio? jejeje ami con que me de lo que me mi ds lite que es una maravilla..nintendo me convence..asi que por un juego no voy a juzgar una consola..nunca lo he echo..seria de ser poco listo..

Saludos¡¡¡
40 respuestas