Pantallas de Capcom Classics Collection Reloaded [PSP]

Más capturas de algunos de los juegos que se incluirán en el nuevo recoplatorio de Capcom para PSP.

Los 19 juegos incluidos son los siguientes: 1942, 1943, 1943 Kei, Commando, Eco Fighters, Exed Exes, Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts, Gun.Smoke, King Of The Dragons, Knights Of The Round, Mercs, Higemaru, Son Son, Street Fighter® II, Street Fighter® II: World Championship Edition, Street Fighter® II: Hyper Fighting y Vulgus.

Este recopilatorio habilitará un modo inalámbrico para cuatro jugadores con un solo UMD.

Su lanzamiento está previsto para el 10 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buffffff...para jugar a estos juegos estan los emuladores...
jodeeer............ cuando los juegos de la Nintendo de 8 bits (famicom creo) salieron para gba creia que me iba a dar un colico. Pero bueno,era señal de que Nintendo se va a la bancarrota si no es con sus portatiles. Y ahora esto...... capcom............ dios mio, vale no te pedimos un resident nuevo para la psp xk se ve que no tienes ganas, pero un port de alguno de gamecube o algo asi. Pero esta mierda no!!!

Un saludo
Bien, por fin el recopilatorio que esperaba. Y ademas, ya sale en noviembre, bien.
A mí me gustan estos recopilatorios. Lástima que no salgan en DS.
¿¿¿la psp es la consola de los recopilatorios???
vaya forma de aprovechar la pantalla de la psp con el 1942..
el recopilatorio esta chulo, pero pagar por el mas de 15 € es un timo
en los juegos como 1942 y 1943, la pantalla se puede volterar, para verlo en vertical y asi aprobechar la pantalla de la psp, ai que tranquilo seryu, y no hables si no sabes.
En mi humildísima opinión, estos juegos valen mucho más que 15 míseros € como dice alguien por ahí arriba ... Otra cosa es que se quieran o no pagar. No es ningún timo, pues sabes lo que hay, compra quien quiere.

Por mi parte, lo compraré.

No tiene precio jugar a cualquier GNG dónde te dé la gana, o al SF2, KOD ... versión arcade original, con extras, pudiendo compartir la partida con hasta 3 amig@s más !!! (al primer recopilatorio le faltaba esto, segun mi parecer).

En fin, lo dicho, otro para la colección. : D
capcom es mi debilidad en cuanto a clasicos.

y para ps2 no van a sacar algun recopilatorio mas?
knight of the round es una obra maestra... y el king of the dragons otro vicio... a parte de los clásicos ya mencionados, el modo multijador le da muchos enteros.
en la tienda donde lo compre, casi se rien de mi diciendo algo por lo bajo "me lo bajo de..." y yo dije para mi vaya par de idiotas se nota que no se han gastado la paga de 25 en 25 pesetas jugando a esto, la incultura del arcade lo denominaria yo en fin hay para todos los gustos yo me hare con el y otros que se lo bajen de....
Para este tipo de cosas ya está la scene, prefiero que se dejen de tantos recopilatorios de este tipo y que se centren mas en juegos del nivel de la consola, pero bueno, este tipo de juegos le gusta a mucha gente...asi que...
y para cuando los Dungeons and Dragons?????? Solo salieron en Saturn y en Arcade y no estaria de mas que los sacaran.
3 palabras.... que me corro
que recuerdos del 1942 : )_
soy nuevo por aqui, aunke llevo mucho leyendo los foros de vez en cuando...

yo tengo una psp downgradeada a 1.50, se que puedo usar emuladores...pero aun asi me he comprado el capcom collection, la primera parte, en gran parte por coleccionismo y bueno....asi pongo mi granito de arena para que sigan saliendo juegos de ese estilo.

teneis que daros cuenta que gran parte de los poseedores de una psp tienen entre 18 y 28 años y gran para nosotros no tiene precio poder rejugar juegos de arcades en una portatil.

los veo excesivamente caros eso si, con 19 o 20 euros ya estaba bien.

no tiene precio poder jugar a dobles al king of dragons por ejemplo.

si habrian adaptado los graficos a la pantalla de psp aun seria mucho mejor.

en mi opinion deberian poner un pekeño filtro para imitar scanlines, 25% scanlines estaria bien. ademas asi se evitaria en parte el ghosting
17 respuestas