Pantallas de Canis Canem Edit (Bully)

Rockstar Vancouver nos propone el papel de un chaval problemático llamado Jimmy Hopkins que fue expulsado de varios centros educativos, por lo que su madre, con el quinto matrimonio por delante, le traslada al correcional Bullworth Academy.
Ahí se enfrentará con los otros gamberros de la escuela, se pondrá en la diana de los profesores, buscará la atención de las chicas y en definitiva se meterá en toda clase de líos.

Título con el inconfundible sello de Rockstar que tendrá su lanzamiento europeo a finales de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Buena pinta que tiene, saquemos el paragua de las criticas que le van a llover a este juego desde las televisiones.
le tengo muchas ganas a este juego
Nunca creí poder ver un videojuego con tal argumento, no quiero ni pensar a qué jugaremos en 10 años [tomaaa]
jojojojojojo al final sale, y encima en octubre, bomb Rockstar xD
SKaRK, tras el último cambio de planteamiento propiciado por las protestas de asociaciones de todo el planeta el juego pinta mucho mejor. Ya no se trata de abusar de los empollones, sino más bien de lo contrario: ganarte su respeto gastando bromas pesadas, y cargándote a abusones, chulitos y demás calaña.

Saludos
Estoy ansioso por catarlo :-p.
como dije en otro post, lo habian convertido en un tipo "peli universitaria de los 70-80"

en parte se han bajado los calzones, pero por otra parte opino que le dara mas juego, y seguro mejores momentos de risas y diversion
Aparte de los abusos/desabusos por parte del jugador, sera de libre exploración?

A mi me parece un juego correcto [plas]
Sabeis si saldra para XBOX?¿ [rtfm]
Bueno.... a ver si ya de una vez por todas sale.
Este hay que catarlo, ¿sí o sí? XD
La version de Xbox ha sido cancelada Onari. Tengo curiosidad por este juego. A ver que tal
dios esto es next-gen...XD...coña...
Onari escribió:Sabeis si saldra para XBOX?¿ [rtfm]
Creo que lo cancelaron.
Alguien recuerda el Skool Daze de Spectrum?
pero al final es de abusar o de proteger a los abusados?
Oska, dependerá de lo que quiera ser/hacer. Tendrás amplia liberrtad o eso dicen los de Rockstar.
Yupi, estoy ansioso por levantar calzones a la altura de los sobacos, meter alguna que otra cabeza en el retrete y provocar algún que otro incendio.
Estoy seguro de que no será todo violento y que tendrá una trama bastante aceptable.
que bueno.
La ambientación rollo escuela cutre está muy muy conseguida, tanto en los personajes como escenarios.
Joder le tengo mazo de ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y donde estara la version de PC¬¬
Muy bueno el argumento pero que me decís de esos gráficos de hace 5 años? [buaaj]
SKaRK escribió:Nunca creí poder ver un videojuego con tal argumento, no quiero ni pensar a qué jugaremos en 10 años [tomaaa]
je je que pasa que nadie de mi quinta jugo al Skool Daze de spectrum...........................

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Jugamos a lo mismo que hace 15 o 20 años pero con mejores graficos y en su dia nadie lo critico.
jeje, ese de spectrum lo tengo.......

pos este tiene buena pinta, aunq preferiria q saliese en xbox, pero si no sale pos na, en ps2 tb me vale.
whose escribió:Muy bueno el argumento pero que me decís de esos gráficos de hace 5 años? [buaaj]
Ya sabemos que la palabra gráficos y Rocktstar es imposible que vayan de la mano, a no ser que digamos también la palabra Table Tennis [carcajad] [carcajad]
No se lo que haran los medios de comunicacion pero a mi me parece el argumento de una tipica peli yanki de la revancha de los novatos, los albondigas en remojo, etc etc.
lo probare, siendo de rockstar siempre me llama la atencion.
Onari escribió:Sabeis si saldra para XBOX?¿
[rtfm]


como va a salir un juego que trata de malotes caneando a los empollones en una consola de bill gates ? xD

na fuera d coñas ,sera interesante catarlo
FanDeNintendo escribió:Ya sabemos que la palabra gráficos y Rocktstar es imposible que vayan de la mano, a no ser que digamos también la palabra Table Tennis [carcajad] [carcajad]


[qmparto]!!!!


Weeeno, cuando sale?
me mola este juego tiene wena pinta.
Sinceramente, me alegra saber que no va a tratar de ser el más malo. Eso es lo más fácil del mundo, basta con romper cosas, pegar, insultar... no cuesta NADA joder.
Ahora, el tema de ayudar a otros a superar los abusos sí me parece más interesante, aunque supongo que la mayoría jugarán a reventar el centro y ser llevados a la cárcel (opción que debería incluir el juego como final alternativo si no lo hace ya).
32 respuestas