Pantallas de Call of Duty 3

Activision nos muestra capturas para las tres versiones NextGen de Call of Duty 3. El título desarrollado por Treyarch también llegará en PS2, PSP y Xbox.

Xbox 360

   

   

   



PS3


   

   



Wii

   

 

Mulijugador (PS3/Xbox 360)

   

   

   

Arriba Wii y sus texturas. XD

Broma...caera de todos modos
El COD 2 era buenisimo y este creo que va a ir por el mismo camino,compra segura
Las de 360/PS3 buenisimas, las de Wii dan miedo, sobre todo la primera.
El de Wii es tremendamente patetico, pero bueno, solo cuesta "250" la maquina [qmparto]
pero es que la Wii tiene el mando y los disfrutas el doble o el triple o más xD, aparte de lo frito que acabará uno de tener el brazo en tensión , ademas la consola es megabarata en comparación con las otras :D

No me puedo imaginar el pedazo de brazo que tendría yo si mis partidas al COD 2 las hubiera jugado con este mando , no habría persona humana que lo hubiera resistido :D
lo de wi es tremendamente triste, ya puede currarse nintendo sus juegos porke en multiplataforma no se va a comer una roska...

solo es a mi ke le da la impresion ke en la version de X360 se ve algo mas poligonal y en la version de ps3 peores texturas??
Despues de jugar hoy un par de partidas en el Hotel Senator puedo decir que ME LO LLEVOOO!!

Las versiones de Ps3 y Xbox360 son IDENTICAS dicho por palabras de gente de Activision, lo lei no se donde...

Ah y solo la version de la xbox 360 tendra full HD, me lo han confirmado tmb esta mañana.
q weno q weno q wenoooooo!!! x cierto no le pidas al olmo q de peras ni a la wii unos graficazos de la ostia.

Un saludo.
No tiene mala pinta, ¿para cuando la version de Pc?
Espero que no cambie la calidad (por no ser de Infiniti Ward) y tambien espero que no me vendan el juego por pedazos (Americanos 500 puntos, Britanicos 500 puntos, etc., etc., etc...). :-p
uf uf uf uf uf uf uf uf uf el primer no me lo compre(grave error) este si caera en mi 360.
360 y ps3 se ven iguales, que gran juego!!!! quiero raton y teclado para disfrutarlo aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo de wii... pues lo de siempre.
Ami las texturas no me gustan nada, estan como de pega.
Las imagenes me dan verguenza verguenza, se ven fatal, parece la expansion de una COD.

Y luego dicen que Metal Gear Solid 4 tiene malas texturas de paredes y de suelos pero es que estos se llevan la palma !!!!!!!!!

Han puesto brillo en los soldados y ale, ya esta, COD 3 !! Yeah !!! Parece que esta NEXT-GEN se lleva en los modelos el sudor y el brillo como si fuesen estrellas brillantes (o a caso lo son?)
Yo estaré ciego, pero no veo grandes diferencias con el call of Duty II.
Blade escribió:Las imagenes me dan verguenza verguenza, se ven fatal, parece la expansion de una COD.

Y luego dicen que Metal Gear Solid 4 tiene malas texturas de paredes y de suelos pero es que estos se llevan la palma !!!!!!!!!

Han puesto brillo en los soldados y ale, ya esta, COD 3 !! Yeah !!! Parece que esta NEXT-GEN se lleva en los modelos el sudor y el brillo como si fuesen estrellas brillantes (o a caso lo son?)


Pues seras el unico al ke le dan verguenza, xke parece ke la mayoria opina lo contrario.

La saga Metal Gear es ke podra tener las virtudes ke sean, pero las texturas en la saga siempre han sido absolutamente planas. No es ke destaken negativamente las del Mg4, es ke en el tratamiento de texturas destaca negativamente la saga completa, y ni de lejos lo ke se ha visto del Mg4 tiene las texturas no ya del Cod3 ni sikiera del Cod2.

Lo de los brillos y el sudor, pues imagino ke te refieres a los modelados de los soldados bajo la lluvia, y logicamente el tejido y la piel mojada brilla al darle la luz. En las capturas "de seco" no existe ese efecto, logicamente.

a mi la verdad es ke el tratamiento grafico del juego me esta encantando, menos en wii, ke o mucho me ekivoco o veo mejor el Cod2 de la xbox ke este de wii. Esperemos ke esta version la mejoren, y muchisimo, antes de sacarlo al mercado.


agur.
agur.
A mi cuando me cae la lluvia no doy un brillo color estrella fugaz tan fuerte como en ese juego, vamos por lo menos yo, y en la mayoria de las fotos SI aparece ese brillo fuerte en la ropa y en los cascos de los soldados y en algunas no esta lloviendo.

Pues sere el unico que le da verguenza porque los demas no se habran dado cuenta y van directamente a la jugabilidad del juego, pero he visto unas imagenes por ahi que dan verdadera verguenza:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4403/1074_0005.jpg

Que la pasa a esa bandera nazi !!! OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tampoco veo nada del otro jueves, pero en movimiento gana muchisimo. Mirate videos blade.

Alguien dijo por ahi que la version de X360 seía la unica en FullHD.. y yo me pregunto ¿para que sin salida HDMI? Ahí queda eso.

Saludos!
desde luego en las de "multijugador" que muestran realmente como es el juego, hay muchas que dan un poquito de pena...x ejemplo la cuarta: menuda mano.

saludos!
No lo compreis si os dan grima las texturas.

Este se ve de PM y como minimo sera igual tecnicamente que el COD2. Yo me lo pillo con el GOW en 17 de Noviembre [jaja]
Pues no se porque pero yo veo las texturas de la 360 muy superiores al resto...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:yo tampoco veo nada del otro jueves, pero en movimiento gana muchisimo. Mirate videos blade.

Alguien dijo por ahi que la version de X360 seía la unica en FullHD.. y yo me pregunto ¿para que sin salida HDMI? Ahí queda eso.

Saludos!


Veo que eres de los que ha aprendido como es la FullHD de la mano de SONY.

El 1080p en juegos puede hacerse perfectamente con un cable VGA.
Lo del cable HDMI es por la restrinción de peliculas 1080p.

Pero bueno 1080p es lo mejor del mundo y el HDMI jesucristo ¬¬U

Un saludo
La versión de PS3 se ve ligeramente más verde, lógico dado que la consola sale despues, y no será un título de lanzamiento en USA y Japon.

Una MUY buena pinta. En movimiento gana mucho, como todos los juegos de las nuevas consolas. Wii en su calidad habitual, aunque habrá que ver como se aprovecha el control. Lo único inexplicable es la política de no sacar la versión de PC.
yo tb lo he probado hoy en el hotel senator y en movimiento el juego gana muchos puntos, el juego va supersuave, sin bajadas de framerate (al menos el rato k he jugado) y han añadido muchos efectos como el efecto borroso cerca/lejos al apuntar con la mirilla, esa especie de "movimiento" que vemos cuando salen los gases del tubo de escape,....)

na gozada, vamos!
PabloAM escribió:
Veo que eres de los que ha aprendido como es la FullHD de la mano de SONY.

El 1080p en juegos puede hacerse perfectamente con un cable VGA.
Lo del cable HDMI es por la restrinción de peliculas 1080p.

Pero bueno 1080p es lo mejor del mundo y el HDMI jesucristo ¬¬U

Un saludo

Tecnicamente y en un sentido estricto no estaba tan mal a fin de cuentas debido a la restricción del HDCP para poder obtener Full HD necesitarás del puerto HDMI.

Obvio actualmente podrás con el cable VGA o Cable Componente, pero llegado el momento en que las peliculas no se los videojuegos sean forzados a llevar HDCP pues verás como te caparán las peliculas.

Y pues si es una chulada el 1080p que no toda la gente pueda adquirir HD TVs de este calibre esa es otra historia.

En cuanto a Call of Duty a mi lo que me maravilla es la alta capacidad de las personas para realizar una critica profunda acerca de las texturas, y es que al parecer aqui tenemos diseñadores y lideres de proyecto con vastos conocimientos del tema.
[quote="Night Elve"]
Obvio actualmente podrás con el cable VGA o Cable Componente, pero llegado el momento en que las peliculas no se los videojuegos sean forzados a llevar HDCP pues verás como te caparán las peliculas.

/QUOTE]

Y para que serviria hdcp en juegos?? Para que no puedas grabar en hd, y mostrarle a un amigo como has jugado???
Creo que el hdcp poco tiene que ver con los juegos...

Solo es para no grabar las pelis, con una capturadora hd, o similar...
jua jua jua estos sonyers van como una peonza,primero si el modelo "barato" de ps3 no llevaba hdmi,no pasaba ná,todo esta controlado señores,1080p por componentes o vga box es perfectamente posible,pero si lo usa la 360 y el modelo menos caro de ps3 lleva hdmi,entonces los 1080p de 360 son caca...JUAS [qmparto]


enfin,un saludo.
Yo de Nintendo me ahorraria los juegos multi, las comparaciones son odiosas, pero ellos solitos se dejan en evidencia Oooh
creo que por unas capturas no se puede valorar, se puede opinar sí, pero hasta que yo no juegue a la demo en mi blanquita no puedo valorar, tiene muy biena pinta y la versión ps3 tambien. pero la wii parece por debajo del nivel técnico de las otras.
además la gente que si lo ha probado habla muy bien [beer]
El triangulo de piedra plana esta puesto aposta?

Imagen
en 360 esta los personaje mas integrado al ambiente respecto a ps3 parecen que los personajes estan como de pegatinas y las espigas un poco difuminada por lo menos han mejorado de las ultimas imajenes que salian cesped con hojas mucho mas grande que la mano de los personajes una despropocicion demaciado

un poco decepcionante en la ps3 ya que ahun es una maquina con un año de ventaja sobre tecnologia


en wii bueno no es su fuerte los graficos pero.. habra que ver la forma de juego ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo que veo ,es que las texturas de ps3 dejan algo que desear ,y no es el primer juego al que le pasa eso.por lo demas me encanta excepto la version de wii ,que por mucho mando que tenga ,la anbientacion va a dar cuanto menos asco del gordo.
en wiii sera la hostia y lo digo por el famoso mando
Night elve escribió:Obvio actualmente podrás con el cable VGA o Cable Componente, pero llegado el momento en que las peliculas no se los videojuegos sean forzados a llevar HDCP pues verás como te caparán las peliculas.


mecaguen diez, no habiapensado en eso.... joder, ya no podre grabar en HD mis partidas para enseñarselas a mis amigos....

Bueno, eso que has dicho tiene su base tecnologica pero le falta la logica ya que no sirbe para nada proteger las imagenes que salen de un juego, y por supuesto no lo haran.

y las pelis.... lo que digo siempre, es algo externo y opcional.
Pues a mí las texturas me parecen una mierda. La mano es horrorosa, fallos gráficos hasta en las capturas, el trigo es ASQUEROSO, y todo brilla como la entrada de un puticlub. Yo cuando me mojo, de hecho, se me vuelve la ropa más oscura, no sé vosotros.
37 respuestas