Pantallas de Burnout Revenge

Electronic Arts ha distribuido nuevas capturas del juego desarrollado por Criterion Games para PS2 y Xbox. El título se espera que salga el proximo 15 de septiembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
uff, demasiado parecido al anterior, no veo justificado este juego, bueno si $$$
sigo pensando que ea debe estar presionando a criterion. Supongo que un burnout siempre es bien recibido, pero ha pasado muy poco desde el 3 y no parece haber diferencias entre ambos. No me gustaria que se convieriera en burnout 2005, 2006... Espero que criterion no se deje manipular por EA,

saludos
[modo coña on]

Solo puedo decir, ke si ponen mas chispas y humo, taparan los graficos en si, podran poner un cubo como coche y no nos enteramos.

[modo coña off]

Todo burnout es bien recibido, pero kiero algo mas ke esto.
Gromber2 escribió:¿criterion no fue comprada por EA?


Eso me parece recordar, Criterion no le haria algo asi a un titulo... esta clara que la politica que siguen es la de EA, por lo que Criterion es de EA... vamos.. digo yo XD
madre mia ...esto va a ser como Fifa o cualquiera de sus sagas...demasiado parecido al 3, saliendo poco tiempo despues y en la misma generacion...no se no se...como he dicho solo espero algo diferente en los de la Next gen pero en esta ya no...
estare ciego pero yo lo veo bastante mejorado respecto al 3 ^^
Es lo que tiene enfocarlo todo en los gráficos, a un coche bien modelado no se le puede modelar mas.

Criterion, hay que sacar menos juegos y mas variedad en el título.
Creo que todos esperabamos otro salto de calidad como del 2 al 3 (aunque en el fondo todos sabiamos que no iba a pasar) mentras que esto es mas bien como el paso del 1 al 2. Todos los Burnout han molado hasta ahora. El 3, bajo el sello de EA ha sido la polla (aunque me joda decirlo :D) Asi que no tengo razones para pensar que me van a decepcioar.
pues yo que quereis que os diga, el que mas me ha gustado ha sido el 1, por aquello de los circuitos con largas carreteras
Joder, un burnout siempre sera recibido con ansias por mi
la saga ha parido y de la mano de ea seguira pariendo mas... XD
que no quemen esta magnifica serie de coches!! prefiero que tarden mas entre cada titulo e innoven un poquito mas.
El paso del Burnout 2 al 3, para mí fue lo peor que se podía hacer en un juego, el burnout en el 3 no sirve de nada si lo utilizas, en vez de alejarse los enemigos se acercan más, ¿cómo es posible eso?
Eso de los choques no me gusta nada, el juego se ha convertido en intentar estrellar a todo el mundo en vez de demostrar la pericia en encadenar burnout y no chocarte a la vez. Pero claro esto es bajo mi opinión.
dios mío, que saquen ya la próxima generación o les da tiempo a clavarnos otros 2 burnouts mas [qmparto]
Guapísimo!... como siempre!... q' salga ya! tengo ganas de más Burnout!!!
La cañaa ¡¡¡, juegazo ¡¡¡¡¡
Puf............. aki wele a machacada por parte de EA a la empresa de los programadores... lo cual desemboca en aberraciones que son mas que nada actualizaciones año tras año... ¡EA deja de comprar empresas y permite que programen libremente y BIEN!!!
A lo mejor soi yo pero aki nos dedicamos a criticar cada game ke sea de una saga , solo ai ke ver las fotos pa ver ke los coxes son muxo mas realistas , mirad el tubo de escape del negro , ese fuego azul y las rejillas y todo perfectamente modelado y mismo el camion de madera del fondo , puede ke sea otro burnout mas pero por lo menos yo lo agradezco ke el 3 lo tengo ya mu mamado , burnout necesitaba una ciudad a lo GTA y coches reales , la bomba seria [sonrisa]
Siempre tienen que salier los pesimistas... el juego de ve de vicio, y seguro que será otro exitazo.
Por los sitios que todos conocemos, esta circulando la demo dl juego. Cogerla y probarla porque es impresionante. Solo es 1 pantalla pero increible. Cuando la termine me puse con el 3 y la diferencia es abismal [oki]
Bidule escribió:Criterion, hay que sacar menos juegos y mas variedad en el título.


cierto. criterion deberia pensarse hacer algo mas que burnout...que se les ha dado bien (mucho mejor que aventuras previas como redline racer), pero no estaria de mas que se desmarcaran con alguna otra cosilla, solo para no encasillarse XD

saludos cordiales.
A ver k tal les keda la sensacion de velocidad en juego...
24 respuestas