Pantallas de Burnout Legends [NDS]

Tengo las 2 (PSP y DS) y pese a tener el Burnout pa PSP (y todos los de Ps2 jejeje) también me lo pienso pillar pa DS. Mu mal pa los que se quejan de los gráficos, mal mal mal. Además, si la consola más cercana a la DS que hay es la N64, y el juego más cercano a este es el Destruction Derby de la misma, creo que el título de DS va ganando bastante más. Además, eso de que la gente se queja de que los coches se ven muy poco poligonados, que piense antes que cada modelo de coche (de jugadores y de trafico) tiene que deformarse y desarmarse tras una ostia, sin contar el efecto de "Blur" que tiene alrededor de los bordes de la pantalla y tampoco sin contar los efectos de humo, chispas. etc etc etc.

¡Creo que va a ser un titulazo sin duda!

EDITO para añadir que no me había fijado en los escenarios que parecen súper detallados. O si nó fijaos ;-)
Está bien que saquen semejante basura. Así juegos técnicamente más simples pero mejores (Meteos y un largo etc.) destacarán en el catálogo de la consola.

Si alguien quiere burnout, dudo que estuviese esperando al de cualquier portátil para comprarlo. Más bien esperarán a consolas de nueva generación. Un juego que basa gran parte de su encanto en su calidad técnica, mucho atractivo no tiene si se saca en una consola muy inferior a las actuales de sobremesa.
Psyrgery escribió:Tengo las 2 (PSP y DS) y pese a tener el Burnout pa PSP (y todos los de Ps2 jejeje) también me lo pienso pillar pa DS. Mu mal pa los que se quejan de los gráficos, mal mal mal. Además, si la consola más cercana a la DS que hay es la N64, y el juego más cercano a este es el Destruction Derby de la misma, creo que el título de DS va ganando bastante más.

Menudo planteamiento. Según la ley de asociación un ratón puede ser igual de grande que un toro.

un raton es como un cachorro de perro pequeño
un perro pequeño, es casi igual que uno mediano
uno mediano casi igual que uno grande
uno grande casi igual que un pony
un pony casi igual que un asno
un asno casi igual que una vaca
una vaca casi igual que un toro
luego un ratón es igual que un toro

menudo planteamiento [reojillo]
Quizás no toda la gente pueda tener una DS y una Ps2/PsP o no quiera poseerlas y se conforme con su Ds. Quizás tampoco quieran hacerse con una consola de nueva generación a la qué, tal vez quizás, no llegue la saga por cualquier tontería comercial o de markéting.

Quizás deberías plantearte eso [agggtt] .

No es por dar la tabarra, sólo quiero decir que tiene pinta de ser un muy buen juego y que pa qué tanto gráfico si los juegos de antes, habiendo pocas excepciones, eran sin duda alguna los mejores (Aún echo de menos esas viciadas a los Streets of Rage de mi Mega Drive, ainsss [buuuaaaa] [snif]
MoRdOrEye escribió:

Menuda tontería de comentario, con perdón. Todo podría vender el doble. Y el triple, y el cuádruple...

En fin.


Era la forma mas corta de decir que en japon hay mas gente dispuesta a comprar un "perro virtual", que en cualquier otra parte del mundo :Ð
Tiene una pinta malisima el juego XD

ya m compre el ridge racer y la verdad lo hice a ciegas. El juego (el ridge racer) es maliiiiisimo, pero muy malo!

Pero claro, yo iba acostumbrao a la ps2 ...

Pero yo m compre la DS por una cosa clara: Nintendo hace juegos DI-VER-TI-DOS y la mayoria de ellos se puede jugar UN RATO SOLO. No necesitas estar mil horas delante o disfrutar de unos graficazos ... se necesita algo adictivo, una portatil es eso !

Realmente veo los graficos del Burnout este y m dan pena, kizas las fotos son malas, pero weno, ya esta bien q versionen todo tipo de juegos. Luego q los compre kien kiera :p

evidentemente cualkier juego q este en las dos consolas, el de PSP sera mejor de cajon XD pero eso es como cuando se comparaba la Super con la Megadrive ... los de super siempre eran mejores pq era mejor consola (salvo alguna excepcion, pero por culpa de los desarrolladores). Aqui kizas es mas acuciado el efecto, ya q la PSP creo q tiene mucho mejor hardware q la DS (en cuestion de 3d y tal ...)
pues la verdad que yo le daria una oportunidad a este burnout,la ds es una pedazo de consola...sii ya se sabe que graficamente no es psp...pero tienen muchisiimas otras virtudes que psp con sus impresionantes graficos no tiene...lo dicho..yo jamas juzgo una consola ni un juego por sus graficos...hasta que no lo juege y vea si me divierte..si me llena no lo juzgo...todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un burnout sea la plataforma que sea...saludos¡¡¡ [looco] [looco] [looco]
A mi no me parece que este nada mal,vale que los graficos no sean los mejores pero la ds tiene lo que tiene y eso es mas de lo que otras pueden decir no solo por los graficos triunfa un grafico.
racingsant escribió:A mi no me parece que este nada mal,vale que los graficos no sean los mejores pero la ds tiene lo que tiene y eso es mas de lo que otras pueden decir no solo por los graficos triunfa un grafico.


Mmmmm....al que le guste admitirlo bien y al que no tambien....los GRAFICOS son importantes siempre. Claro que a un juego malo no lo salvan los graficos...pero no seamos tan hipocritas... [risita]
St. Anger escribió:La gente es un poco burra. La PSP es más potente ke la DS. Si comparas la PSP con la X360, también los gráficos de la PSP son una basura. Cada consola es como es y tiene las capacidades que tiene. Y para ser DS, el juego no se ve mal.

Opino como el de arriba, estos juegos ayudan a aumentar el catálogo, pero la gente ke tiene una DS no la tiene por el Burnout, sino por juegos ke aprovechen las caracterisiticas especiales de la consola. Y honestamente, es más de lo que se puede decir de una PSP, cuya unica baza es el potencial gráfico... ke se mire como se mire, ya está desfasado con lo que se está viendo actualmente en todas partes.

Paz y alegría, hermanos xD


Lo mismo digo, ofrecer más de lo mismo (más gráficos) no es un avance, que las compañías avancen más, al menos Nintendo ha hecho algo al respecto, a ver si las otras usan el I+D para otras cosas que para sacar engines 3D más potentes, que eso está muy bien, pero hay cosas muchísimo más importante que eso, desgraciadamente a la gente le importa más los gráficos que otra cosa...


Chaos21 escribió:yo tengo la PSP y la DS, y ya me gustaria ver a todos los que sacan pecho de la PSP llamando a su perrito en un hipotetico Nintendogs para PSP, o rascandole la tripa, Ah, ¿que no se puede hablar? ¿ni usar pantalla tactil? Uyyyy, que pena..... Cada consola es para lo que es, la PSP es para llevarte juegos graficamente decentes a donde quieras, unos divertidos y otros no, y la DS es para llevarte juegos en los que importa poco los graficos pero que si aprovechan bien las posibilidades de la tactil pueden dar mucho juego.


Claro, pero se escusan con que "Nintendo hace juegos infantiles, un juego de perros, de risa, es de frikis, etc...", la verdad es que no se que les pasa a la gente. Yo mismo detestaba lo de los perritos y lo he probado y no está tan mal, me está gustando el juego de los perritos y no me avergüenzo de reconocerlo :)

Garibaldi escribió:Pero de verdad si quiera os molesta lo que puedan decir dos o tres trolls como estos viendo el impresionante catálogo de juegos que están por venir para la DS??

Ellos podrán comparar como consuelo su Burnout de PSP con este de DS, o el NFS o todos los juegos basura que EA saca para rellenar su catálogo en todas las consolas mientras nosotros disfrutamos de Advance Wars, Nintendogs, Castlevania y lo que está por venir Mario Kart DS, Final Fantasy III, Ash, Metroid Prime Hunters y toda la colección de juegos presentados hace una semana.


Bien dicho, algunos se conforman con la basura de EA, cuando es de las peores compañías de videojuegos de la historia y tengo miedo por la saga de Burnout que me da que se la van a cargar...

De momento en ambas (PSP y DS) no veo demasiados juegazos, pero en DS hay muchos más que en PSP, y veo que para DS van a sacar nuevos que parecen que van a prometer bastante...

La calidad de una consola la ponen la variadad, calidad y diversión de sus juegos y por ahora en eso NDS gana de calle a PSP.


Lo mismo digo, no podría decirlo mejor ;)

fonchifox escribió:Todos estamos de acuerdo a que no se ve muy bueno de gráficos.
Igual se podrán divertir algunos.

EL PSP y el DS tienen perspectivas distintas. El DS como dicen, tiene su estilo distinto con esa pantalla táctil y el microfono. Claro está, que hay juegos como este donde esas funciones están simplemente de sobra.

Lo único que no me gusta del DS y del Gamecube. Es que los fanáticos consumen demaciado nintendo. Los juegos que más venden son de la compañía Nintendo y otra compañía para poder vender, tiene que usar a mario jugando basketball, o mario en vez de Sam Fisher.


Nintendo a pesar de lo que digais se curra los juegos aunque salga el puto Mario con cara de subnormal, a mi Pikmin 2 me gustó muchísimo. Pero eso que dices es una chorrada, mira el Resident Evil 4 por ejemplo, el pack ha vendido muchísimas gamecube, y no me digas que va a salir en PS2 que cuando lo veas vas a potar ;)

La DS con todo y que tenga muchos juegos, me está pareciendo más al Gamecube que a un Gameboy donde los juegos son principalmente de Nintendo.


¿? Querrás decir que hasta ahora los juegos con más éxito en DS son de Nintendo, bueno de momento eso parece pero eso está cambiando ;)

Ambas consolas tienen su público. Ambas son buenas. Todo está en las manos de los programadores. Ya la consola está hecha.

Saludos

muy buena opinión lejump


Por supuesto que sí, pero no solo los programadores, sino tambien diseñadores gráficos, directores artísticos, etc... Los programadores la mayoría de los casos solo hacen lo que les piden, no son creativos...

RMX escribió:
criticas constructivas?
Pues haber si se puede parecer mas al d psp xD

Esk nose,cmo dice un compi x ahi,la ds sta debuty pa juegos d acariciar perros,soplar y usar el micro...


¿Y que tiene eso de malo? Yo lo veo aún mejor, innovando en los interfaces para los juegos ;)

Pero en juegos d mecanica mas tradicional,la PSP le da mil vueltas,y esk podriamos decir k el burnout es uno d esos juegos d mecanica tradicional. no entiendo d que coño os quejais cuando la gente lo restriega,si tienen toda la razon,yo si tuviera una DS, no me compraba l burnout ni a patadas,mas que nada xk una DS no se compra pa jugar al burnout,se compra pa jugar a juegos frikis,d mekanika irregular(x eso muxos casuals tienen la PSP).


Es el problema de los videojuegos, estancados en la jugabilidad de siempre en vez de avanzar, al menos Nintendo ha innovado con el micrófono y la pantalla, soplando y tal :)

¿Juegos frikis? ¿De que hablas? Yo veo juegos con nuevos interfaces en vez de los de siempre, que estamos estancados siempre en lo mismo, hay que innovar de una puta vez.

DSeros,no os enfadeis cn los PSPeros(yo)cuando os restrieguen k el burnout es mejor en PSP,cuando vais a tener ff3 remake en 3d ,y un rpg d miswalker.que aunque pocos lo reconozcan,la mayoriA d nosotros PSPeros,ns morimos d envidia,y nos cagamos en vuestras madres x ello xD


Yo no soy de nadie ni me caso con nadie, que al contrario que Sony Consolas, yo lo digo de verdad :)


Nachoman escribió:
En serio le hablas a un perrito virtual? [decaio]
Es coña! :-|


¡Guau! ¡Guau! ;)

Pero hablando en serio...que dejen de colarnos juegos JAPOS (porque hablarle a un perrito virtual es JAPO--->donde en muchos lugares no pueden tener un perro)
Y q piensen un poquito mas, y hagan juegos pensando en el resto del mundo... :-O

¿Y te crees que todo el mundo puede tener perro? En muchos paises tampoco, porque cada vez es más normal ver a hijos de puta abandonar a perros en las carreteras y luego verlos atropellados aplastados en estas...

Pues "el juego de los perritos" está vendiendo muchísimo, y yo ya veo a gente con la DS jugando con el perrito en el autobús, dejaros de chorradas de que si esto es japo y lo otro es friki que ya cansais ;)

Hermes escribió:Pues yo voy a dejar un mensaje aquí para cierta persona... [jaja].

¿irá este juego a 60 fps?

Esto está relacionado con cierto cachondeo que tiene coleco, por supuesto (ver su firma)


Volviendo al tema, no se le puede pedir peras al olmo. NDS está diseñada para hacer uso de la pantalla tactil y tiene un soporte 3D al estilo de la N64, mientras que PSP es mas potente en estas cuestiones, pero la diferencia de precio es abismal y en juegos donde el uso de un 'raton' sería agradecido, la pantalla tactil de NDS se lleva el gato al agua.

Eso mismo digo, yo siempre he tenido sueños extraños con los PDA por la pantalla táctil :)

DKnight escribió:ajajajajaj vaya mierda de graficos [qmparto] desde luego k penita da comparandolo con el de PSP
q bien gracias a la psp por fin podemos devolversela a todos los fanboys k hacian lo mismo con N64 vs PS1 y GC vs PS2 [poraki]


¡Peligro!, fanático detectado...

a11 escribió:
A lo mejor no te has parado a pensarlo (o tal vez te de igual), pero ahora te estás comportando como esos a los que criticas.


Eso mismo digo ;)

Respecto al tema del hilo, poco que decir. La gran mayoría de usuarios de Nintendo DS, no la tienen precisamente por juegos como este, así que no me preocupa si resulta ser un juegazo o un bodrio. De todas formas, lo he jugado muchísimo en PSP y me parece muy alocado y salvaje, me divirtió muchísimo. Dio un bajón técnico notable respecto a Xbox y Ps2, pero para mi gusto, mantiene la misma esencia. Quién sabe, a lo mejor en NDS también es divertido, se supone que los videojuegos son simplemente eso, ¿No?


Lo mismo digo, la Nintendo DS es para juegos innovadores, no para vender más de lo mismo...

Que se dediquen a las 2d en la NDS, por favor.

Y mira que ya me gustaria un baldurs gate, un xcom, o una aventura grafica de las buenas en la DS...

Sinceramente, las third partys estan sacando autentica basura 3d para la DS, solo nintendo saca juegos cuidados en 3d.


La verdad es que en 3D la única que se lo curra hasta el momento es Nintendo, el semi-3D (juego 2D pero escenarios 3D) si parece que con el nuevo Castlevania está currado...

Yo ya me compre una PSP para poder jugar a juegos mas 'standard'. SI quiero jugar a un juego de coches ni loco voy a jugar en una pantalla cuadrada y enana, con 3d feas. Asi como que en una psp me puedo despedir de utilizar el tactil, que por cierto, a dia de hoy siguen usando para cuatro pijadas, tal como nos temiamos los mas pesimistas...

En fin.

Yo pienso que para ciertos juegos como Burnout lo mejor es una consola de sobremesa, para portatil mejor otros juegos, ¿no?

Loserkid escribió:Pero es que no lo entiendo! Esta claro que NDs no es una PSP graficamente!!! Pero que pasa... que yo tenga NDS implica que no voy a poder jugar a un Burnout porque la gente que tiene una consola superior lo ve mal graficamente??? Pues me parece injusto!!!


Que cada uno use lo que le de la gana y punto, que se dejen de chorradas, de todas formas a partir del Burnout 3 el resto me parece que sigue la política de EA: vender 1000 versiones en un año para sangrar a los usuarios/clientes (que más bien para EA son lo segundo, tontos que compran).

Yo lo que veo es una calidad buena para lo que puede ofrecer NDS y el publico ya decidira si quiere jugarlo o no, pero a vosotros que coj**** os importa que saquen el titulo o no en NDS... si tan orgullosos estais de vuestras PSPs no se que haceis entrando en un hilo de NDS para criticarla...


Que critiquen lo que quieran la verdad, no actuúes tampoco como ellos cuando pasa lo contrario, otra cosa es criticar fanáticamente :)

Y otra cosa.. el que dijo que en NDS no puede haber juegos tradicionales no tiene ni p*** idea... Yo jugue en su dia a MArio 64 y juego ahora mismo a Mario 64 en mi DS sin ningun tipo de complicacion. Es mas, juego a MEtroid Prime en GC y jugare, con una jugabilidad incluso mejor y con una calidad grafica IMPRESIONANTE, a metroid Prime en mi NDS

Teneis que entender que para mucha gente los graficos no lo son todo, yo sigo jugando a juegos en mi PSX y mi N64 y bien que me divierto con ellos

Despues de todo este tocho me he quedado muy agusto! X-D


Claro, ahora a la gente parece que solo le importan los gráficos, en vez de la jugabilidad y argumentos por ejemplo...


BenimaruXP escribió:
por eso nintendogs ha vendido mas de un millon y medio de unidades en USA.... si es k hablamos por hablar.


En vez de criticar una consola u otra deberiais probarla, xk tanto la DS como la PSP tienen juegazos (y k kieres k te diga, el Castlevania Dawn of Sorrow siendo en 2D le da mil patadas a muchos juegos de la PSP al igual k algun juego de PSP le da mil patadas a uno de DS).


Pero sinceramente lo de PSP a DS es mucho más dificil, de momento la PSP parece una PS2 portatil con todo lo que eso conlleva...

Lo suyo, tener las 2 y disfrutar de ellas y no tanto discutirm k las consolas se inventaron para disfrutar...y para disfrutar no solo hacen falta graficos de infarto.


Salu2!


Lo suyo es que las dos consolas valgan lo mismo, porque yo paso de gastarme más de 150eur aproximadamente en una portatil...

webez escribió:No se como pudieron vender tanto los juegos 3D de psx si son una mierda de gráficos...


Por el pirateo y porque el tema de los gráficos no estaba tan instaurado como ahora por aquel entonces...

Y respecto al burnout de psp pues tampoco es para presumir. Han reducido el numero de participantes en carrera a 4, no hay efecto blur, no hay antialias (y yo que pensaba que la ps2 tenia bordes serrados..), va a 30 fps, y la resolucion es tan baja que han tenido que meter focos en los coches para que se vean venir, a parte de que no ves las curvas venir porque no hay sensacion de profundidad. Y no por ello nadie va diciendo que mierda de versión comparado con la de ps2 (ni tampoco que mierda de version la de ps2 comparado con la de xbox).


Que le vamos a hacer, opino que Burnout no es un juego para portátiles...

Parece que hubiera un resentimiento porque las consolas de sony nunca han sido las más potentes, y ahora que lo es haya que decirlo en todos y cada uno de los juegos multiplataforma. Es tan absurdo como si ahora se empieza a decir, que mierda la psp que no pueden hacer un juego de operaciones o uno como pac n roll.


Es lo que tiene ser fanático...

fonchifox escribió:Siempre se ha criticado a Sony por no tener la consola más potente, y ahora se han cambiado los papeles. Criticando los de Sony a las otras consolas, y las personas de otras consolas usando las mismas escusas que usaban los de Sony, que lo importante es la diversión.


A mi me da igual, pero que lo importante sea lo diversión no es una escusa, sino es la verdad, por eso no me compro una consola por sus gráficos, pero a veces pasa que los gráficos y los juegos buenos se unen en una única consola como lo es la gamecube ;)

Esta competencia no terminará. A todos nos gusta la competencia al parecer.


Por supuesto, pero lo que falta es más criterio en la gente y menos fanátismos, que parece que la gente compra las cosas porque salgan en los anuncios y punto...

Yo estoy seguro de que ambas consolas tienen juegos que valen la pena. No estoy de acuerdo con los que dicen que la PSP es puros gráficos y más nada. Que además de tener tremendos gráficos uno se divierte muchísimo con los juegos. (y todo eso está en la mano de los programadores).


Hasta lo que he visto en PSP, se preocupan más de los gráficos que otra cosa, y eso que los gráficos tampoco son lo más en ciertas ocasiones :P

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que DS son puros juegos de japos. Ya que moriría por tener un Castlevania y un Final Fantasy para el PSP.


Chorradas de la gente: juegos para japos, juegos infantiles, juegos para frikis... Mentes cuadriculadas y cerradas...

Lo que no me gusta de la DS es que los juegos donde se utilizan a plenitud, el micrófono y la pantalla táctil. Son juegos muy extraños para muchos(no para mi).. y la mayoría son únicamente de NINTENDO. Todos los otros son como burnout donde no creo que se use la pantalla táctil y esta muestra únicamente información prácticamente inútil.


Creo que debes de pensar más en esa idea, son extraños porque son muy originales, no se tú pero a mi la originalidad me encanta, y hasta ahora de momento Nintendo es de las pocas que se salvan que al menos son algo originales aún con todo lo que eso conlleva para los casuals, pero a pesar de todo hasta a los casuals juegan con perritos virtuales :)

Cada quien comprará la consola que quiera. Y eso de terminar las peleas entre consolas y juegos, simplemente no acabará.


La gente se toma demasiado en serio todo esto, QUE ES UN JUEGO...

Harkaitz escribió:[lapota] , cada día me alegro más de haber vendido mi DS y haberme comprado la PSP.


Pues no se en que piensas la verdad, porque DS tiene y tendrá aún más juegazos, yo conozco a gente que ha hecho justo lo contrario y se han comprado la DS y con lo que les sobra se comprarán la GP2X que esa si tendrá mejor scene que la PSP con sus peleas de firmwares ;)

Psyrgery escribió:Quizás no toda la gente pueda tener una DS y una Ps2/PsP o no quiera poseerlas y se conforme con su Ds. Quizás tampoco quieran hacerse con una consola de nueva generación a la qué, tal vez quizás, no llegue la saga por cualquier tontería comercial o de markéting.

Quizás deberías plantearte eso [agggtt] .

No es por dar la tabarra, sólo quiero decir que tiene pinta de ser un muy buen juego y que pa qué tanto gráfico si los juegos de antes, habiendo pocas excepciones, eran sin duda alguna los mejores (Aún echo de menos esas viciadas a los Streets of Rage de mi Mega Drive, ainsss [buuuaaaa] [snif]


De los mejores comentarios que he leido en EOL, parece que la gente solo ve gráficos. Ya no hacen juegos como los SOR y otros. Ese Yuzo Koshiro con música inspirada de los clubs de principios de los 90 y tal, pura genialidad y más aún haciendo esa impresionante música en un hardware de sonido teóricamente más limitado que el de su principal competencia ;)


Nachoman escribió:
Era la forma mas corta de decir que en japon hay mas gente dispuesta a comprar un "perro virtual", que en cualquier otra parte del mundo :Ð



Chorradas, el juego de los perritos hace furor en todo el mundo :P

Dredok escribió:Tiene una pinta malisima el juego XD

ya m compre el ridge racer y la verdad lo hice a ciegas. El juego (el ridge racer) es maliiiiisimo, pero muy malo!

Pero claro, yo iba acostumbrao a la ps2 ...

Pero yo m compre la DS por una cosa clara: Nintendo hace juegos DI-VER-TI-DOS y la mayoria de ellos se puede jugar UN RATO SOLO. No necesitas estar mil horas delante o disfrutar de unos graficazos ... se necesita algo adictivo, una portatil es eso !


Claro, para jugar agusto en muchas ocasiones estan los de sobremesa, solo para ciertos juegos merece mucho más la pena, como los de estrategia, los de aventuras y el resto que se usa la tactil...

Realmente veo los graficos del Burnout este y m dan pena, kizas las fotos son malas, pero weno, ya esta bien q versionen todo tipo de juegos. Luego q los compre kien kiera :p


Para eso juegas a la versión sobremesa y punto :)

evidentemente cualkier juego q este en las dos consolas, el de PSP sera mejor de cajon XD pero eso es como cuando se comparaba la Super con la Megadrive ... los de super siempre eran mejores pq era mejor consola (salvo alguna excepcion, pero por culpa de los desarrolladores). Aqui kizas es mas acuciado el efecto, ya q la PSP creo q tiene mucho mejor hardware q la DS (en cuestion de 3d y tal ...)


Estas muy enfrascado con esa leyenda popular.... la snes tiene más colorines en pantalla y más efectos gráficos y en teoría mejor sonido (luego escuchas la música de Yuzo Koshiro por ejemplo, y no sabes ni como la ha hecho el mamonazo), pero el procesador que tenía era una tortuga comparado con el magnífico 68000 y el amiguete Z80 usado para el sonido, así que al final la snes era MUY LENTA para juegos de velocidad como el Sonic por poner un ejemplo, yo pienso que ambas se complementaban y la consola perfecta sería un mix de lo mejor de ambas, pero en la variedad está el gusto ;)

Sobre la PSP, no tiene porque ya que la PSP solo tiene gráficos y de eso ya muchos de nosotros estamos algo aburridos...


Nachoman escribió:
Mmmmm....al que le guste admitirlo bien y al que no tambien....los GRAFICOS son importantes siempre. Claro que a un juego malo no lo salvan los graficos...pero no seamos tan hipocritas... [risita]


Gente como tu hace que solo se saquen casi el mismo tipo de juegos pero con los mismos gráficos, y no insultes a los que no piensen como tu tratándolos de hipócritas, no hagas como hace la TV (como TELECIRCO) porfavor..

Los gráficos no son importantes, veo bonito que esten presente pero no es lo importante, es por ello que muchas veces disfruto más con máquinas de 8/16/32bits que muchas nuevas, por eso me pienso comprar la GP2X, porque el paronama de videojuegos actual me da asco...
timofonic escribió:
Gente como tu hace que solo se saquen casi el mismo tipo de juegos pero con los mismos gráficos, y no insultes a los que no piensen como tu tratándolos de hipócritas, no hagas como hace la TV (como TELECIRCO) porfavor..

Los gráficos no son importantes, veo bonito que esten presente pero no es lo importante, es por ello que muchas veces disfruto más con máquinas de 8/16/32bits que muchas nuevas, por eso me pienso comprar la GP2X, porque el paronama de videojuegos actual me da asco...


Pos si claro....yo tambien disfruto jugar al super mario 3 de nes...!(no se como me habia salteado ese juego...)
Pero en norma general...los graficos venden....y si un juego/consola no se vende....ya sabemos lo que pasa.....ciertas third party centran su atencion en otras consolas, y la first party no da a basto.....y la empieza a cagar.... ¬_¬
seryu escribió:Imagen

Imagen

Que se dediquen a las 2d en la NDS, por favor.

Y mira que ya me gustaria un baldurs gate, un xcom, o una aventura grafica de las buenas en la DS...

Sinceramente, las third partys estan sacando autentica basura 3d para la DS, solo nintendo saca juegos cuidados en 3d.

Yo ya me compre una PSP para poder jugar a juegos mas 'standard'. SI quiero jugar a un juego de coches ni loco voy a jugar en una pantalla cuadrada y enana, con 3d feas. Asi como que en una psp me puedo despedir de utilizar el tactil, que por cierto, a dia de hoy siguen usando para cuatro pijadas, tal como nos temiamos los mas pesimistas...

En fin.



completamente de acuerdo, vamos no se puede estar mas de acuerdo
a no se esque di conel hilo por casualidad
62 respuestas
1, 2