Pantallas de Burnout Legends [NDS]

Electronic Arts nos muestra ni mas menos que 34 nuevas capturas del título de Criterion en su versión para la portátil de Nintendo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Habrá que verlo en movimiento :D
Lo siento pero tengo si no lo digo me muero...Se ve mil veces peor q en la psp de sony...
creo q la DS puede dar muxo mas de si. me lo esperaba mejor la verdad.
de todas formas no es lo mismo verlo en movimiento. Y logicamente los graficos son peor q en psp, pero eso es de cajon. Ni siquiera la pantalla muestra el mismo numero de colores.
La DS no es una consola para disfrutar de graficos, sino de sus funciones "especiales" y los juegos q realmente quieran vender en esta plataforma tendran q saber darle buen provecho a la tactil y el microfono y buen uso para las dos pantallas
Pues que quereis que os diga... a mi me parece que pinta muy muy bien, y es de esperar que en movimiento luzca mucho mejor!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUUUASSSS!!! Ni en los peores tiempos de la PS1 X-D
A si... quitarle de las imagenes el efecto blur... en las capturas de PSP tambien poniean ese efecto pero no exite X-D

Weno que este juego no esta hecho para esta consola...

SALUDOS!
no lo veo mal pero esperaba más...habra que verlo en movimiento... [bye]
PabloAM escribió:JUUUASSSS!!! Ni en los peores tiempos de la PS1 X-D
A si... quitarle de las imagenes el efecto blur... en las capturas de PSP tambien poniean ese efecto pero no exite X-D

Weno que este juego no esta hecho para esta consola...

SALUDOS!


Me puedes explicar a mi por que no???

Hay cada uno que era mejor que no saliera de sus cuevas... [toctoc]
Cualquier juego está hecho para cualquier consola :)
No me gusta mucho como ha quedado, teniendo poco dinero me comprare mejor otros.
nitendo DS no vale para este tipo de juegos, mas vale q saquen mas castlevanias y warios, para 3d ya tengo psp
No me extraña que pongan pocas noticias de juegos de DS,viendo las reacciones de ciertos personajes...
Joder! que feo XD y luego le sacaban fallos graficos al de psp XD
La gente es un poco burra. La PSP es más potente ke la DS. Si comparas la PSP con la X360, también los gráficos de la PSP son una basura. Cada consola es como es y tiene las capacidades que tiene. Y para ser DS, el juego no se ve mal.

Opino como el de arriba, estos juegos ayudan a aumentar el catálogo, pero la gente ke tiene una DS no la tiene por el Burnout, sino por juegos ke aprovechen las caracterisiticas especiales de la consola. Y honestamente, es más de lo que se puede decir de una PSP, cuya unica baza es el potencial gráfico... ke se mire como se mire, ya está desfasado con lo que se está viendo actualmente en todas partes.

Paz y alegría, hermanos xD
loserkid tienes mas razon q un santo

en cuanto a las fotos no las veo asi pues no opinar, lo unico q se lo verdaderamente escandaloso seria q se viera = o mejor en la DS...
yo tengo la PSP y la DS, y ya me gustaria ver a todos los que sacan pecho de la PSP llamando a su perrito en un hipotetico Nintendogs para PSP, o rascandole la tripa, Ah, ¿que no se puede hablar? ¿ni usar pantalla tactil? Uyyyy, que pena..... Cada consola es para lo que es, la PSP es para llevarte juegos graficamente decentes a donde quieras, unos divertidos y otros no, y la DS es para llevarte juegos en los que importa poco los graficos pero que si aprovechan bien las posibilidades de la tactil pueden dar mucho juego.
Chaos21 escribió:yo tengo la PSP y la DS, y ya me gustaria ver a todos los que sacan pecho de la PSP llamando a su perrito en un hipotetico Nintendogs para PSP, o rascandole la tripa, Ah, ¿que no se puede hablar? ¿ni usar pantalla tactil? Uyyyy, que pena..... Cada consola es para lo que es, la PSP es para llevarte juegos graficamente decentes a donde quieras, unos divertidos y otros no, y la DS es para llevarte juegos en los que importa poco los graficos pero que si aprovechan bien las posibilidades de la tactil pueden dar mucho juego.





[ok] clavado chaval...siempre igual salen imagenes de la DS(normalmente de un juego para las dos consolas) hala todos a meterse nada de criticas constructivas... cawento
Pero de verdad si quiera os molesta lo que puedan decir dos o tres trolls como estos viendo el impresionante catálogo de juegos que están por venir para la DS??

Ellos podrán comparar como consuelo su Burnout de PSP con este de DS, o el NFS o todos los juegos basura que EA saca para rellenar su catálogo en todas las consolas mientras nosotros disfrutamos de Advance Wars, Nintendogs, Castlevania y lo que está por venir Mario Kart DS, Final Fantasy III, Ash, Metroid Prime Hunters y toda la colección de juegos presentados hace una semana.

La calidad de una consola la ponen la variadad, calidad y diversión de sus juegos y por ahora en eso NDS gana de calle a PSP.
Que betatester más malo, en casi todas las imagenes aparece con el coche estampao [carcajad]
ome xungo se ve, pero bueno, tampoco se puede pedir muxo...
otro juego mas pa aumentar el catalogo...
St. Anger escribió:La gente es un poco burra. La PSP es más potente ke la DS. Si comparas la PSP con la X360, también los gráficos de la PSP son una basura. Cada consola es como es y tiene las capacidades que tiene. Y para ser DS, el juego no se ve mal.

Opino como el de arriba, estos juegos ayudan a aumentar el catálogo, pero la gente ke tiene una DS no la tiene por el Burnout, sino por juegos ke aprovechen las caracterisiticas especiales de la consola. Y honestamente, es más de lo que se puede decir de una PSP, cuya unica baza es el potencial gráfico... ke se mire como se mire, ya está desfasado con lo que se está viendo actualmente en todas partes.

Paz y alegría, hermanos xD


Jaja mal ejemplo no puedes comparar una portatil con una sobremesa... es como comparar una bicicleta con una Moto Tio jaja

En fin que no os quemeis que aunque tenga la PSP la DS tiene juegos que son bastantes divertidos pero el burnout como que no le pega muxo a la DS ademas es un juego que si en la psp dejas el dedo en el analogico de la conentracion no se como areis con el lapiz pk con la cruceta... [looco]
supongo k no sera con el lapiz sino con el lacito ese para el dedo gordo como si la pantalla hiciese de yostik (andalú XDD)
Me parece correcto q' nintendo extienda su catalogo de juegos, de la manera q' desee, pero por sobre todas las cosas creo q' este tipo de juegos y más precisaménte el burnout sobra en la pequeña de nintendo, no por nada; me encanta la "N", pero este juego no se aprecia en una consola de estas características.... y me sobra verlo en movimiento, la verdád! [sonrisa]...
Es... que a nintendo lo tengo para otro tipo de "games"!
Que gente, siempre sera lo mismo, esta claro que esta consola no es para este tipo de juegos porque de inmediato se le compara con la psp y queda mu mal parada..

Yo tengo las dos y cada una cumple muy bien el papel para lo que fueron creadas, con la psp el vicio al winning eleven, burnout, tiger wood, wipeout... etc.., con la ds el mario, wario, nintendodogs, etc... como ven diversion y todos contentos, sin absurdas comparaciones porque las dos son grandes consolas.


Salu2

P.d: Por supuesto este Burnout les recomienda pillar el de psp que es excelente si tienen psp, si no tienen pues a comprarse este.
Todos estamos de acuerdo a que no se ve muy bueno de gráficos.
Igual se podrán divertir algunos.

EL PSP y el DS tienen perspectivas distintas. El DS como dicen, tiene su estilo distinto con esa pantalla táctil y el microfono. Claro está, que hay juegos como este donde esas funciones están simplemente de sobra.

Lo único que no me gusta del DS y del Gamecube. Es que los fanáticos consumen demaciado nintendo. Los juegos que más venden son de la compañía Nintendo y otra compañía para poder vender, tiene que usar a mario jugando basketball, o mario en vez de Sam Fisher.

La DS con todo y que tenga muchos juegos, me está pareciendo más al Gamecube que a un Gameboy donde los juegos son principalmente de Nintendo.

Ambas consolas tienen su público. Ambas son buenas. Todo está en las manos de los programadores. Ya la consola está hecha.

Saludos

muy buena opinión lejump
Bastante decepcionante en las capturas, habra que esperar a un video en movimiento
Ruben Pastor escribió:



[ok] clavado chaval...siempre igual salen imagenes de la DS(normalmente de un juego para las dos consolas) hala todos a meterse nada de criticas constructivas... cawento


criticas constructivas?
Pues haber si se puede parecer mas al d psp xD

Esk nose,cmo dice un compi x ahi,la ds sta debuty pa juegos d acariciar perros,soplar y usar el micro...
Pero en juegos d mecanica mas tradicional,la PSP le da mil vueltas,y esk podriamos decir k el burnout es uno d esos juegos d mecanica tradicional. no entiendo d que coño os quejais cuando la gente lo restriega,si tienen toda la razon,yo si tuviera una DS, no me compraba l burnout ni a patadas,mas que nada xk una DS no se compra pa jugar al burnout,se compra pa jugar a juegos frikis,d mekanika irregular(x eso muxos casuals tienen la PSP).

DSeros,no os enfadeis cn los PSPeros(yo)cuando os restrieguen k el burnout es mejor en PSP,cuando vais a tener ff3 remake en 3d ,y un rpg d miswalker.que aunque pocos lo reconozcan,la mayoriA d nosotros PSPeros,ns morimos d envidia,y nos cagamos en vuestras madres x ello xD
Chaos21 escribió:yo tengo la PSP y la DS, y ya me gustaria ver a todos los que sacan pecho de la PSP llamando a su perrito en un hipotetico Nintendogs para PSP


En serio le hablas a un perrito virtual? [decaio]
Es coña! :-|
Pero hablando en serio...que dejen de colarnos juegos JAPOS (porque hablarle a un perrito virtual es JAPO--->donde en muchos lugares no pueden tener un perro)
Y q piensen un poquito mas, y hagan juegos pensando en el resto del mundo... :-O
Burnout es 50% jugabilidad y 50% espectacularidad gráfica. Uso chorras de la pantalla táctil + espectacularidad gráfica nula. Mal pinta, mal.

Prefiero esperar a tener una PSP para jugarlo en condiciones antes que comprar para DS esta versión que únicamente está realizada para ganar dinero fácil.
La verdad es que el juego tiene pinta de ser una [buaaj] , para eso juego al de psp , pero este puede tener el aliciente de la tactil y el estilus . Os podeis imaginar poder insultar a los otros conductores con el micro o poder reventar neumaticos a golpe de stilus .... [babas]
Pues yo voy a dejar un mensaje aquí para cierta persona... [jaja].

¿irá este juego a 60 fps?

Esto está relacionado con cierto cachondeo que tiene coleco, por supuesto (ver su firma)


Volviendo al tema, no se le puede pedir peras al olmo. NDS está diseñada para hacer uso de la pantalla tactil y tiene un soporte 3D al estilo de la N64, mientras que PSP es mas potente en estas cuestiones, pero la diferencia de precio es abismal y en juegos donde el uso de un 'raton' sería agradecido, la pantalla tactil de NDS se lleva el gato al agua.
ajajajajaj vaya mierda de graficos [qmparto] desde luego k penita da comparandolo con el de PSP
q bien gracias a la psp por fin podemos devolversela a todos los fanboys k hacian lo mismo con N64 vs PS1 y GC vs PS2 [poraki]
DKnight escribió:ajajajajaj vaya mierda de graficos [qmparto] desde luego k penita da comparandolo con el de PSP
q bien gracias a la psp por fin podemos devolversela a todos los fanboys k hacian lo mismo con N64 vs PS1 y GC vs PS2 [poraki]


A lo mejor no te has parado a pensarlo (o tal vez te de igual), pero ahora te estás comportando como esos a los que criticas.

Respecto al tema del hilo, poco que decir. La gran mayoría de usuarios de Nintendo DS, no la tienen precisamente por juegos como este, así que no me preocupa si resulta ser un juegazo o un bodrio. De todas formas, lo he jugado muchísimo en PSP y me parece muy alocado y salvaje, me divirtió muchísimo. Dio un bajón técnico notable respecto a Xbox y Ps2, pero para mi gusto, mantiene la misma esencia. Quién sabe, a lo mejor en NDS también es divertido, se supone que los videojuegos son simplemente eso, ¿No?
Imagen

Imagen

Que se dediquen a las 2d en la NDS, por favor.

Y mira que ya me gustaria un baldurs gate, un xcom, o una aventura grafica de las buenas en la DS...

Sinceramente, las third partys estan sacando autentica basura 3d para la DS, solo nintendo saca juegos cuidados en 3d.

Yo ya me compre una PSP para poder jugar a juegos mas 'standard'. SI quiero jugar a un juego de coches ni loco voy a jugar en una pantalla cuadrada y enana, con 3d feas. Asi como que en una psp me puedo despedir de utilizar el tactil, que por cierto, a dia de hoy siguen usando para cuatro pijadas, tal como nos temiamos los mas pesimistas...

En fin.
Pues a mí me parece que dentro de lo que puede hacer la NDS queda realmente bien, algunos me parece que le estáis pidiendo peras al olmo...

Saludos.
Pero es que no lo entiendo! Esta claro que NDs no es una PSP graficamente!!! Pero que pasa... que yo tenga NDS implica que no voy a poder jugar a un Burnout porque la gente que tiene una consola superior lo ve mal graficamente??? Pues me parece injusto!!!

Yo lo que veo es una calidad buena para lo que puede ofrecer NDS y el publico ya decidira si quiere jugarlo ono, pero a vosotros que coj**** os importa que saquen el titulo o no en NDS... si tan orgullosos estais de veustras PSPs no se que haceis entrando en un hilo de NDS para criticarla...

Y otra cosa.. el que dijo que en NDS no puede haber juegos tradicionales no tiene ni p*** idea... Yo jugue en su dia a MArio 64 y juego ahora mismo a Mario 64 en mi DS sin ningun tipo de complicacion. Es mas, juego a MEtroid Prime en GC y jugare, con una jugabilidad incluso mejor y con una calidad grafica IMPRESIONANTE, a metroid Prime en mi NDS

Teneis que entender que para mucha gente los graficos no lo son todo, yo sigo jugando a juegos en mi PSX y mi N64 y bien que me divierto con ellos

Despues de todo este tocho me he quedado muy agusto! X-D
seryu escribió:Que se dediquen a las 2d en la NDS, por favor.


Curioso, luego la gente se queja precisamente de que todo es 2D, que estan atrasados... etc


Hombre las 3D de la DS no van a ser nunca para un gran juego de coches, pero se podrian hacer cosas muy guapas con juegos de plataformas o de rol en 3D. Este titulo lo sacan para DS solo porque quieren hacerlo multiplataforma y para que en el catalogo haya tambien juegos de coches...
seryu escribió:Y mira que ya me gustaria un baldurs gate, un xcom, o una aventura grafica de las buenas en la DS...

DIoooooooos un xcom.. uff, me pillaba la ds fiiijo :P


Por cierto ahora que dices eso, alguien sabe si hay un emulador de DOS para PDA?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nachoman escribió:
En serio le hablas a un perrito virtual? [decaio]
Es coña! :-|
Pero hablando en serio...que dejen de colarnos juegos JAPOS (porque hablarle a un perrito virtual es JAPO--->donde en muchos lugares no pueden tener un perro)
Y q piensen un poquito mas, y hagan juegos pensando en el resto del mundo... :-O


por eso nintendogs ha vendido mas de un millon y medio de unidades en USA.... si es k hablamos por hablar.


En vez de criticar una consola u otra deberiais probarla, xk tanto la DS como la PSP tienen juegazos (y k kieres k te diga, el Castlevania Dawn of Sorrow siendo en 2D le da mil patadas a muchos juegos de la PSP al igual k algun juego de PSP le da mil patadas a uno de DS).

Lo suyo, tener las 2 y disfrutar de ellas y no tanto discutirm k las consolas se inventaron para disfrutar...y para disfrutar no solo hacen falta graficos de infarto.


Salu2!
No se como pudieron vender tanto los juegos 3D de psx si son una mierda de gráficos...

Y respecto al burnout de psp pues tampoco es para presumir. Han reducido el numero de participantes en carrera a 4, no hay efecto blur, no hay antialias (y yo que pensaba que la ps2 tenia bordes serrados..), va a 30 fps, y la resolucion es tan baja que han tenido que meter focos en los coches para que se vean venir, a parte de que no ves las curvas venir porque no hay sensacion de profundidad. Y no por ello nadie va diciendo que mierda de versión comparado con la de ps2 (ni tampoco que mierda de version la de ps2 comparado con la de xbox).

Parece que hubiera un resentimiento porque las consolas de sony nunca han sido las más potentes, y ahora que lo es haya que decirlo en todos y cada uno de los juegos multiplataforma. Es tan absurdo como si ahora se empieza a decir, que mierda la psp que no pueden hacer un juego de operaciones o uno como pac n roll.
Siempre se ha criticado a Sony por no tener la consola más potente, y ahora se han cambiado los papeles. Criticando los de Sony a las otras consolas, y las personas de otras consolas usando las mismas escusas que usaban los de Sony, que lo importante es la diversión.

Esta competencia no terminará. A todos nos gusta la competencia al parecer.

Yo estoy seguro de que ambas consolas tienen juegos que valen la pena. No estoy de acuerdo con los que dicen que la PSP es puros gráficos y más nada. Que además de tener tremendos gráficos uno se divierte muchísimo con los juegos. (y todo eso está en la mano de los programadores).

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que DS son puros juegos de japos. Ya que moriría por tener un Castlevania y un Final Fantasy para el PSP.

Lo que no me gusta de la DS es que los juegos donde se utilizan a plenitud, el micrófono y la pantalla táctil. Son juegos muy extraños para muchos(no para mi).. y la mayoría son únicamente de NINTENDO. Todos los otros son como burnout donde no creo que se use la pantalla táctil y esta muestra únicamente información prácticamente inútil.

Cada quien comprará la consola que quiera. Y eso de terminar las peleas entre consolas y juegos, simplemente no acabará.
BenimaruXP escribió:
por eso nintendogs ha vendido mas de un millon y medio de unidades en USA.... si es k hablamos por hablar.

Podria haber vendido el doble... [+risas]
Eso es una pedorrada de gráficos, casi "tan bueno" como un GBA
Y ni hablar que la pantalla de abajo es inservible en el juego
Nachoman escribió:Podria haber vendido el doble... [+risas]



Menuda tontería de comentario, con perdón. Todo podría vender el doble. Y el triple, y el cuádruple...

En fin.
[lapota] , cada día me alegro más de haber vendido mi DS y haberme comprado la PSP.
lo que es curioso es que todos los que se llenaban laboca con los graficos e NGC frente a PS2 ahora hablen de jugabilidad XD XD

Creo que está más que claro que los graficos, como la jugabilidad, son un punto más para valorar un juego.

La NDS no está hecha para estos juegos... y sinceramente el aprovechamento de la pantalla en este juego es nulo.
62 respuestas
1, 2