Pantallas de Bullet Witch

Este título de acción desarrollado por Cavia nos situa en el año 2013, tomaremos el papel de Alicia, con sus poderosos conjuros mágicos y su armamento deberá derrotar a la horda de demonios que han asolado nuestro mundo y han dejado a la humanidad al borde de la extinción.

Su salida a Europa se dará a principios de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
esta guapo aunque aun puede mejorarse mas
Pues yo lo veo bastante feo.....la verdad.
Se queda un poco escaso en cuanto a gráficos después de lo visto últimamente. En las demás facetas...pues ya no lo sé.
Este juego parece ser una especie de DMC, cuya protagonista va de Gotica. Si la historia esta bien, el juego puede resultar interesante.
Esperemos que tenga buena historia porque de graficos esta algo quedado....segun lo que veo en esas fotos
Una preguntilla, hay alguna mejora con respecto a la version Jap?
es algo feote no?? al menos en fotos :(
En los videos parece la caña
http://www.youtube.com/watch?v=N7zPz7DKYKk

esperemos q salga realmente para principios de año y no se demoren mucho. Uno de mis mas esperados. A mi me gustaron todos los juegos q probe de cavia incluido el Ghost in the shell de PS2
Imagen
sospechosamente, se parece demasiado al gungrave de ps2
Vaya castaña de gráficos...
Los escenarios estan vacios, si mejorara en ese aspecto seria mejor
Puff, igual que cuando sale un juego de Ps3 y digo que es un mierda digo lo mismo pa este, son juegos que no se merecen llamarse de la next-gen.
bajo renderizado, no creo que en el juego final se quede así.
Solo me gusta el disenyo de perdsonajes pero los graficos son muy flojos, este juego no brilla mucho y por lo que dicen tp va a mejorar...

Saludos
Desde luego eso de la verguenza algunos ni la conocen. Como pueden sacar semejante bazofia en una maquina que mueve cosas como GOW en su primer año de vida coño...
se puede mejorar
para mi opinion lo falta de graifcos
Desde luego eso de la verguenza algunos ni la conocen. Como pueden sacar semejante bazofia en una maquina que mueve cosas como GOW en su primer año de vida coño...


si todos los juegos fuesen gow, donde estaría la gracia, la sorpresa y la magia?? no todos los equipos de desarrollo consiguen crear una obra maestra, más bien muy pocos.

a mí tampoco me gustan las capturas,pero habría que probar una beta o una demo para opinar mejor.saludos
Muy muy mediocre, despues de lo que se ha visto ultimamente en la consola
Malisimo, mediocre y vergonzoso.

Bazofia de las grandes XD

SaLu2
Paren de quejarse, ni si quiera van a pagar por el juego!
bueeeno, cuando lo vea en movimiento decidire. :P
no se si esque me estoy volviendo pijo en graficos o me parecen un asco directamente
nada nuevo parece la continuacion del blood rayne,pero con argumento diferente y mejoras,es un juego como yo digo pa entretenerse no pa divertirse,pero nunca viene mal,si estuviera en una isla desierta y solo tuviera ese juego pues jugaria,despues partiria el cd y me haria dos cuchillos [carcajad]


[burla2]
23 respuestas