Pantallas de Bladestorm: The Hundred Years War

De nuevo Koei nos muestra nuevas capturas de Bladestorm: The Hundred Years War en su versión para PlayStation 3.

El título desarrollado por el equipo interno de Koei, Omega Force, llegará también a Xbox 360.


  

  

Parece que mejora la cosa, pero me sigue pareciendo una mierda de considerable tamaño y olor.
Pues para ser de "nueva hornada" es una castaña, sip
Flaco favor le hacen a este juego enseñando capturas nuevas cada dia. Deberian mantenerlo en secreto, ponerle una portada chula y esperar a que algun incauto lo cogiera por error en alguna tienda, asi seguro que venderian mas.
Copy y paste:

Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado


Copy y paste

Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo
Caballo guerrero rojo

[lapota]

No digo que diseñen 1 a 1 los 300000 miembros de un ejercito, pero macho, que penita da

Ademas ese tono oscuro/raro ein?
Que gráficos más cutres... Se parece al KUF en alta definición.
Viva la nueva generación! XD
Dios..... bueno desde que empezaron a mostrarlo ya se veia el tufo de lejos, asi que no me extranaña

Saludos
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero que con este post no se cree la polemica que hubo en el ultimo de este juego pero esque ................valla mierdon de juego mil veces mejor el Kingdom hunder fire pero le da 10000 vueltas....
Una basura de este calibre en una tele de alta definicion tiene ke ser una mierda muy gorda XD.Texturas acartonadas y sin ninguna plantita en el suelo dios mio que crimen.
Habeis visto las capturas del Test Drive Unlimited para PS2?
Los juegos no son comparables pero la pinta que tiene este me parece lamentable. Aún la PS2 tira joer!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya bazofia, si esto es next-gen yo soy cura.
desde luego, si nos fiamos por las imagenes, es un truñako de los gordos.
Ya puede mejorar para que nos traguemos esto los eurpeos.
Vaya, como cambia el hilo del anterior a este. El anterior ponia que era PS3 y todos al cuello de Sony (pese a que no tengan la culpa) y en este pone que es multi y "vaya, es muy malo" pero no hay ataque a ninguna consola en concreto. En fin... hipocresia.
Medieval 2 totl war es de estrategia y tiene el triple de detalle cada soldado.
Pues si, la verdad es que apesta pero bien. Y no tiene nada que ver para que plataforma salga. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Precisamente es eso, pero tu leete la anterior noticia sobre este juego, se anuncio como juego de PS3 y no se metian con Koei ni los programadores, se metian con la Playstation 3, como si Sony tuviera la culpa de lo que hacen las compañias para su consola. De ahi mi firma.
Uff por Dios!!! que cutrada!!!
Las capturas dan entre pena y asco, salga en PS3, 360, Ngage o en pase de diapositivas.
[flipa] que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 respuestas