Pantallas de Black

Criterion Games deja a un lado los Burnouts para ponerse con Black, un FPS donde nos meteremos en la piel de un miembro de Black Operations Agency.

El título distribuido por Electronic Arts para PS2 y Xbox se espera para finales de año en los EUA y en el 2006 en Europa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Luce guapo... pero últimamente abundan mas los FPS para consola. Y por cierto, que cosas nuevas aporta este?

Puff.. ya no es lo mismo de antes
Pfff. Menudas imágenes. Ya cansa un poco tanto prerrender. Si quieren mostrar la estética del juego, que lo haga con artwork. Y si quieren mostrar el motor del juego que lo hagan con capturas ingame. Pero a mí eso de hacer renders con poca calidad para colárnoslo me está cansando bastante.

Por cierto, me extraña bastante que no salga para pc.
pinta muy chulo, habra version para pc???
es criterion, viendo la maravilla de sus burnouts , les daré el beneficio de la duda.
da_hot_funk mirate los videos ingame que hay en gamespot por ejemplo.
el juego parece mas next-gen graficamente que muchos de los titulos que hay anunciados para estas. Y una PS2 puede moverlo. Ole por Criterion
Dudo mucho que la ps2 pueda moverlo pero bueno tampoco creia que el re4 se veria tan bien y mira :P
joder no entiendo nada parece mas un juego de next-gen que para las actuales, de verdad viendo estos juegos se me quitan las ganas de gastarme la pasta en una consola nueva
Estan algo digamos, manipuladas pero pinta brutal y mas si se vera en PS2

Si llega a ser asi, al fin un FPS de alta calidad en PS2 que es un genero que escasea en PS2, mientras que en la otra la historia no es Igual :D

Saludos
Otro fps para los miles que hay en el xbox, eso si se ve de poca madre, yo pensaba que era hasta bien entrado el 2006 pero ni modo, a festejar estas navidades con este juego.
Criterion aseguraba ya en la demo que todo, absolutamente todo sería destruible. Curioso.
Fps hay mucho, pero para Ps2 mas bien poquito y de escasa calidad, asi que este Black puede destacar. Las imagenes se ven muy bien, sobre todo si las capturas son de Ps2.

En xbox ya es otra cosa, el nivel de esas capturas ya se sobrepasó hace muchisimo tiempo, y queda muy por debajo de una docena al menos de juegos, pero para los amantes del genero bienvenido sea tambien.


Salu2.
Miraos los videos, hijos mios. No hay FPS en xbox que mueva lo que mueve este y de esa manera.
mcklain escribió:Miraos los videos, hijos mios. No hay FPS en xbox que mueva lo que mueve este y de esa manera.


Los videos ya los he visto, todos los publicados por gamespot. Pero me parece que no soy yo quien tiene que ver videos, sino tú quien debería ver juegos de xbox, porque lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza.


Salu2.
increible el juego, y eso no son prerenders
Si lo que se ve en los vídeos es verdad, yo también creo que podría ser uno de los fps mas espectulares que salieran para la xbox.
yo despues de hacerme Far Cry Instincts y ver lo que mueve ese juego y lo que tendremos con Half-life me creo que Black salga para XBOX, todo es cuestion de que los que hacen los juegos sean profesionales y se lo curren y no como algunos que apareceran para la "nueva generacion"

espero este black como agua de mayo¡¡
Eso de poder destruirlo todo tiene que ser entretenido ;-)
Blytk escribió:Si lo que se ve en los vídeos es verdad, yo también creo que podría ser uno de los fps mas espectulares que salieran para la xbox.


Pues yo creo que no, aunque a ver si nos sorprenden. Criterion nunca optimiza sus juegos para xbox, asi que será un port de la version ps2, por lo que quedará muy alejado de los grandes fps en xbox.

Ojala lo optimicen y entonces si puede que tengas razon, pero me temo que va a ser que no.

Ya sucedia con los Burnout. Ves lo que han conseguido en ps2 y dices, hostia, pues en xbox a poco que lo optimicen sera la releche, pero luego no optimizaban y los burnout son practicamente iguales en ps2 y xbox. Y ciertamente los burnout en xbox tienen unas resoluciones, modelados, texturas y nitidez que esta a años luz de los Pgr2 o Forza, y que a cambio de esas texturas y modelados pobres ofrecen un juego lleno de borrosidades, estelas y falta de nitidez, eso si a gran velocidad, su unico punto a favor tecnicamente hablando. Asi que me imagino que con Black sucederá lo mismo.


Salu2.
Hombre, yo creo que hasta no jugarlo no se puede opinar con argumentos, también es verdad que el farcry pone el listón muy alto.
kameo escribió:Ojala lo optimicen y entonces si puede que tengas razon, pero me temo que va a ser que no.
Salu2.


exacto, no haran nada. Usan Renderware y esto es multiplataforma. Se modela siempre pensando en PS2...... si en esta consola todo corre bien, en Xbox ira bien y ya esta, no miran nada mas. La Xbox con 64 megas no va muy sobrada si quieres poner todas las texturas a 24 bits, al final, te vas a 20 o 30 megas y ahi los tiempos de cargas serian brutales...... asi que nada, se paletiza a 8 bits, 256 colores y a tirar palante..... al final, nadie nota nada y todo el mundo tan feliz jugando :) que es de lo que se trata.

Si un juego no sale solo para Xbox, olvidaos que lo versionen de play2 a xbox con mas polys......... una pena, porque la Xbox mueveeeeeee mucha geometria aun hoy en dia.

Esperemos que las cosas cambien y que tengamosmas igualdad en las actuales plataformas, mas que nada, para poder disfrutar de una buena calidad de juegos con el mismo resultado final...... y es que usar texturas de 4 bits ....... 16 colores en la play2 no mola nadaaaaaaa :(
Blytk escribió:Hombre, yo creo que hasta no jugarlo no se puede opinar con argumentos, también es verdad que el farcry pone el listón muy alto.


Exacto [idea] :D

Jugar para Juzgar [ok]

Los usuarios de PS2 recibiran este titulo, con buenas maneras, debido, a la escasa calidad de este tipo de Titulos en ella...

Los de Xbox, bueno ya han visto cosas mas espectaculares [sonrisa]

Los que somos Multiplataformeros [sonrisa] en algunas de las dos lo pillamos xD
No pinta mal. A ver que les sale.
23 respuestas