Pantallas de BioShock

2K Games e Irrational Games han presentado 2 nuevas pantallas de BioShock, un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2.

Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.

Su lanzamiento se espera para 360, PS3 y PC a lo largo de 2007.

Imagen Imagen
A mi me mola mucho la pinta que tiene.
Muy guapos el efecto de la sangre y de las luces.
Podria ser el oblivion de los juegos de rol (o casi rol) con ambientacion futurista...k ganitas...
Este juego cada vez me gusta mas, y lo que mas me gusta es que viene sin hacer ruido :D
Joder, la verdad que tiene una pintaza alucinante
macho com pinta, cada vez mejor :D
Con poquito que se parezca al Sistem shock 1 o 2, ya merecerá la pena :)
al menos rezuma un toque original en diseño, cosa que se agradece.
Esa sangre salpicando.... esa sangre.... ¡MADRE MIA! Despues de verla no quiero más "sprays rojos" otra vez. Cuidado que mancha.
pataquias está baneado por "insultos"
un juego original y con buenos graficos tremendo :-) por la pinta que tiene nos va a tener un tiempo viciados [looco]
pero este juego es de terror?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene wena pinta , si señor
Pues a mi me deja un poco frio, la verdad. Ademas, tiene pinta de q los enemigos se repitan hasta la saciedad. Si en teoria son mutantes o algo asi, xq en la segunda captura los 2 enemigos son exactamente iguales?? q pasa q mutaron 2 gemelos y salieron identicos?? :S
me gusta como se ve el juego,sobretodo la segunda captura, tiene mu buena pinta pero habra que esperar al año que viene para poder catarlo :(
Que buen aspecto :D
Los tipos de la segunda captura acojonan un poco, ni imaginar cuando se vean en movimiento.
tiene wena pinta habra q seguir viendo mas imagenes!!!
17 respuestas