Pantallas de Beautiful Katamari Damacy

Namco Bandai muestra hoy su Katamari para la nueva generación. Esta nueva entrega de la saga, llegará para PS3 y Xbox 360 y continuará el planteamiento de los títulos ya existentes además de incluir un modo online, versión HD a 720p y una cincuentena de personajes desbloqueables.




Me gusta me gusta que salga para la 360. Bravo por namco
¿solo a 720p con "esos" graficos?

Eso lo mueve hasta la psp XD
y que pasa con wii, no me lo explico, este juego esta hecho para wii :(, pero weno, aun asi me alegro que lo vayan mostrando ya ^^
Claro que lo mueve una psp, como que está en PSP xDDD

Un katamari es un katamari, no se puede mejorar en graficos y realismo pq entonces ya no seria un katamari. La unica mejoria que puede hber es el aumento de objetos en pantalla y una mejoria de resolucion, q podrian ponerlo a 1080p sin problemas.

Bakeroxs, para wii se ha retrasado pq estan peleandose con el control :), aunque no lo entiendo pq en el sixaxis seria igual y sale con el de x360...
hombre... si que se podian mejorar los graficos sin perder la estetica, algunos objetos esta bien que tengan pinta de poligonos, pero a otros les vendrian bien unas curvas

y perdiendo la estetica original podria haber estado bien un katamari con la pinta de little big planet
Gráficamente es clavado al de PS2...

Al menos esperemos que sea igual de divertido.
mmm este tipo de juegos no hace falta mejores graficos aunque un poco de esfuerzo no estaria mal aun asi lo que prima de este juego es su diversion.

muy buen lanzmiento para PS3 y XBOX360
Compra segura, pero no es excusa que sea una maravilla en jugabilidad y tenga mucho encanto para tener esos gráficos tan ridiculos.
el de ps2 fue una pasada, esperemos que este use el sensor de movimiento del sixaxis...
Wow! que ganas de arrasar escritorios en HD!
Este juego bien podían sacarlo en Live arcade y PStore
Es que es igual que en PS2, en todo.

El síndrome Wii empieza a afectar al resto de la next-gen xD.
genial!!me encantaron los 2 katamari de ps2 !!!!
Mush have!! Este juego es la polla, lastima que no sea muy popular.

[Modo ironico ON]

Necesitabamos esperar a la Next Gen para hacer este juego.

[Modo ironico OFF]
Para que sea un autentico Katamari, ha de tener esos gráficos y la misma diversion y jugabilidad de siempre :D

Lo que me parece que han mejorado es el hecho de añadir antialias y alguna textura (Ver moneda en la captura nº 4)
A los que dicen que es igual que en PS2, tienen que notar un par de cosas:

Imagen

Este juego tiene una escala DIEZ VECES SUPERIOR (Minimo: Nadie dice que esta sea la pantalla final) a la de We Love Katamari, en HD, con mayor numero de objetos en pantalla y con algunas texturas mejoradas. Hay que fijarse mas en la verdadera calidad de los graficos y menos en lo bonitos que resultan en las screens
no quiero ser user-tipo "solo graficos", pero es que estos graficos son iguales a los de simcopter...

ex-satoshi, has descuadrado el hilo tio, hay que reescalar las imagenes.
Ex-Satoshi escribió:A los que dicen que es igual que en PS2, tienen que notar un par de cosas:

Este juego tiene una escala DIEZ VECES SUPERIOR (Minimo: Nadie dice que esta sea la pantalla final) a la de We Love Katamari, en HD, con mayor numero de objetos en pantalla y con algunas texturas mejoradas. Hay que fijarse mas en la verdadera calidad de los graficos y menos en lo bonitos que resultan en las screens

Pues oye, yo lo veo absolutamente igual, pero a más resolución. Para eso que lo saquen en las stores, a 9 dólares o algo así. Y te lo dice un gran fan de este juego, ojo.
duncan_idaho escribió:no quiero ser user-tipo "solo graficos", pero es que estos graficos son iguales a los de simcopter...

Este juego si tuviese (aún) mejor gráficos sería peor. Juégalo y lo comprobarás por ti mismo.
Está bien que le pongan mayor resolución, pero no sería buena cosa mejorar los gráficos, es decir, mejorar curvas y definición (menos bordes de sierra) quizá si, pero ponerle super gráficos 3D pues como que no.

PD: qué p*** manía con los buenos gráficos, coñ*
popelin13 escribió:PD: qué p*** manía con los buenos gráficos, coñ*

Hay un cacho largo entre buenos gráficos y gráficos cutres. Hay un punto intermedio: se pueden currar unos gráficos decentes (un buen antialias, fluidez al moverse, colorido, más objetos en pantalla) que mejoran la jugabilidad, sin necesidad de hacer obras de arte que intentan emular a la misma realidad.

En este caso esa mejora gráfica SÍ mejoraría la jugabilidad. No hablo que las personas dejen de ser prismas (anda que.. xDD), pero sí estaría bien que esos prismas tuviesen unos bordes definidos, y que en vez de desaparecer del katamari cuando se aleja un poco la vista, sigan ahí pataleando todo el rato. Eso son detalles que marcan la diferencia, no los famosos gráficos next-gen.
AlterElt está baneado por "troll"
me encantaría rodar el katamari moviendo el sixaxis!! XD

como ya dije en multi: con que sean escenarios graaaaaaandes y tengan porron de objetos a mi me basta. Un Katamari no sería un katamari sin esa estetica XD

anda que no nos hemos reido mi novia y yo con este juego XD se pillan las cosas más inverosimiles, además que es superabsurdo xDDD Sin duda es toda una genialidad!!
Amo Katamari y no soy un graphic whore pero me habría gustado ver cierto poderío gráfico en esta saga.

Se podrían hacer cosas increibles. ¿Os imagináis un Katamari con gráficos realistas? No diréis que no sería increible...
Se pueden mejorar los gráficos sin cambiar la estética del juego o.O. Que tenga buenos gráficos no exige que se parezca a Crysis..., ¿o es que esto son malos gráficos (por poner un ejemplo cualquiera, que es un juego que ni siquiera he probado pero las screenshots me llaman bastante la atención xD)?
AmanoType escribió:¿Os imagináis un Katamari con gráficos realistas? No diréis que no sería increible...

Pues no, sinceramente.

Fijáos en la 2º imagen, ¿nadie se ha dado cuenta del objetivo en esa misión? :O

Caerá, caerá XD I love this game.
Lo siento, no me di cuenta, al usar firefox me reduce la imagen a un tamaño normal automaticamente y no se me descuadra el foro
Se pueden mejorar los gráficos sin cambiar la estética del juego

Totalmente de acuerdo.

Algo mas asi habria estado bien:

Imagen

El juego es todo un derroche de imaginacion y originalidad, por eso mismo esperaba algo mas de esta gente, que no llega ni a refrito. Si cuesta 20€ o menos lo comprare, sino seguire jugando al de PS2 que es identico. Para tener este aspecto, mejor se hubieran planteado sacarlo para el Live a 1200 puntos, que igual hasta sacarian mas beneficios.
Nunca me han gustado los katamari, y este no será una excepción.
menudo refrito.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Katamari en el Live! ?

[buenazo]
Aunque los gráficos sean de la pasada generación será un juegazo, los katamaris son de los juegos mas divertidos que he jugado últimamente, me alegro que este salga tambien para 360.
Yo lo probare, pero mas por la curiosidad, nunca he jugado.

Saludos
Elbe escribió:Yo lo probare, pero mas por la curiosidad, nunca he jugado.

Saludos


Pues te vas a reir.... y mucho!!!! 1º diras "QUE COJJJJJ.... ES ESTO!!!!" pero despues no pararás de viciarte, una maravilla ^^ la musica tb es genial jajaja "la laaaaaaaaaaaa la la la la la laaa laaaaaaaa katamary damaaaaaacyyyyyyyyyyyyyy la laaaaaaaaa...." xD
33 respuestas