Pantallas de Alien Syndrome

Capturas de Alien Syndrome, resurección para Wii del juego arcade que nos llevara a controlar a Aileen Harding, que irá aprendiendo nuevas habilidades durante el juego. El título desarrollado por Totally Games saldrá simultáneamente par Wii y PSP durante este año.



Franquicia de Alien... mejor será secuela o puesta al dia del Alien Syndrome de recreativa y master system... que recuerdos...
Eso mismo iba a decir yo: será conversión de esos juegos añejos, no¿?

Imagen
Prefiero el de Master System, porke por las imagenes parece ke este apesta.
Se ma ido la pinza, noticia corregida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
con las partidas que yo me exaba en el de la game gear , como se lo han cargado......
¿El protagonista se esta enfrentando a penes gigantes en las dos primeras imágenes?
Dios que texturas ........ que hacen ........
Madre mia que GRAFICAZOSSS!!!!!
parecen texturas de PSone.
:S

¡Pero que M de texturas!
Graficos?

Si es conversacional XD
Este sin embargo si que es mas de lo mismo (no como el de la gotita de agua) , es decir nada currado, penoso.
¿No decian que la wii tiene los graficos de la xbox 1? vaya tela...
¿Que!!!? ¿¿un juego nuevo de N64 en el 2007!!!!!?? ah no pss que mal estoy es de Wii...
Es muy feo, espero que el juego sea divertido por que graficamente apesta :3
mimestym escribió:Este sin embargo si que es mas de lo mismo (no como el de la gotita de agua) , es decir nada currado, penoso.


Pues no creo que se pueda decir tan a la ligera. Tecnicamente son similares (gen psx) y a nivel jugable no podemos decir nada ni de un juego ni del otro, porque todavia no hemos jugado a ninguno de los dos.


Salu2.
Otra antigua gloria que su adaptacion a las nuevas plataformas pasará dando pena. Ya paso con los Gauntlet... :(
Esperemos que por lo menos sea entretenido por que esos graficos son una Basura
Me recuerda a las pantallas prerenderizadas del FF VII... mal vamos.
¿El protagonista se esta enfrentando a penes gigantes en las dos primeras imágenes?


Son orugritas.
Espero que sean capturas de la versión de PSP xq sino mal vamos.
para wii y psp..... que mal suena eso....
La verdad es que tiene unas texturas que dan una grima ugg, dia a dia me doy cuenta de que hice bien en esperarme para ver si me pillaba la wii o no y cada dia la veo más lejos.
ilovelinux escribió:¿El protagonista se esta enfrentando a penes gigantes en las dos primeras imágenes?


Y además son verdesXD

Me reservo impresiones para no herir sensibilidades pero para variar, como con casi todo lo que veo últimamante anunciado de Wii, no son precisamente buenas :-|

P.D: ¿Seguro que las capturas no son de PSP?
Ostia, yo tenia este juego pa la gamegear!!!












































Y se veía mejor! [qmparto]
Este es el desarrollado por SEGA? Espero que no XD
27 respuestas