Pantalla y pelusas(suciedad) con 3D activado

Tengo una duda:
Es manía mía o en modo 3D se aprecian mas la pelusillas que se pegan a la pantalla?
- Cuando la pones en 2D no se nota mucho(como con cualquier otra pantalla), pero en cuanto activas el 3D se notan las pelusillas.
Un efecto parecido como cuando llevas el parabrisas del coche sucio. [+risas]
A mí también me pasa, creo que voy a olvidarme de pasar la aspiradora porque toda la mierda se la lleva la pantalla de la 3DS [carcajad]
Sí, cualquier mierda que tenga la pantalla se nota muchísimo más por tener tanta diferencia de "profundidad" con respecto al fondo de los juegos en estereoscópico XD.
Toda la razon, he activado y descativado el 3D y cuando lo quitas parece que las pelusan desaparecen XD, sera por la profundidad pero si que hay diferencia
La pantalla ya está diseñada para ello, para que al ver el efecto de profundidad de las pelusas, puedas tocarlas
A mí la suciedad de las gafas me lo compensa :D
Me pasa igual. Lo de la suciedad en la pantalla superior (aunque más bien diría que es en general en toda la consola), que se nota un montón.

Eso, y la sensación que tengo de que la batería se carga MUY despacio. Son el par de cosillas que no me gustan de 3DS.

Saludos!
oierarias escribió:Eso, y la sensación que tengo de que la batería se carga MUY despacio. Son el par de cosillas que no me gustan de 3DS.


Tarda en cargar mas o menos lo mismo que mi DS Lite (puestas las dos totalmente descargadas a cargar a la par)
Chikitines, pues echaros una gamuzica y le pasais el paño de cuando en cuando. Ya vereis que divinamente se ve la pantalla 3D después. Como los chorros del oro, oyes...
La verdad es que es una consola super marrana!

He quitado más pelusa a la pantalla que a mi ombligo!
Unnamed_R. escribió:
He quitado más pelusa a la pantalla que a mi ombligo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo unico que no me ha gustado de la consola el material de la carcaza queda impregnado de huellas me recordo a la PS3 fat, al igual que las pelusas y polvos del ambiente se notan mucho en las pantallas y mas con el efecto 3d activado :(
yo realmente no noto nada o apenas lo noto ahora si, tengo un protector y eso repele las pelusas mejoe que la pantalla nornal ;)
ajujo escribió:yo realmente no noto nada o apenas lo noto ahora si, tengo un protector y eso repele las pelusas mejoe que la pantalla nornal ;)


Lo tendré en cuenta para cuando la compre
Siiii, a mi me enferma. Solo de plantar los dedos se queda todo el cerco por toda la consola, es un asco...
Y del protector ni hablo. Le puse, y duro 3 segundos...
Unnamed_R. escribió:La verdad es que es una consola super marrana!

He quitado más pelusa a la pantalla que a mi ombligo!


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas