Pantalla totalmente en negro. No carga. No hace nada

Buenos días,

Lo primero he estado mirando algunos post pero no he encontrado nada que me funcione...

Tenía la switch con atmosphere 9, no la uso mucho y parece que la batería se ha agotado completamente. La consola no hace absolutamente nada, la pantalla esta completamente en negro, no sale el simbolo de carga ni nada.

La he dejado cargando todo el dia de ayer tanto con el cargador original como con otros (por si no funcionaba alguno) también sin los joycons. La he intentado apagar pulsando el botón de power +20 seg múltiples veces y tambien he intentado volver a cargar un payload con tegraRCMgui, pero el ordenador no la detecta en RCM y no puedo hacer nada... Todo esto lo he intentado con la sd puesta, quitada y con todo lo que se me ha ocurrido.
Lo máximo que he conseguido es que el ordenador reconozca que se ha conectado algún usb que no reconoce y me salte un aviso, con lo cual entiendo que la consola no esta muerta al 100%, pero nada más.

Acepto cualquier consejo. Muchas gracias de antemano!
@nemesisl74 Si la consola no tenian autorcm pues debera ser algun fallo interno, si tenias autorcm prueba a conectarla a la corriente y sin desconectarla manten pulsado power 15 segundos y dejala asi 1 hora, luego prueba si tegrarcm la detecta en modo rcm
Madre mía... al final el error ha resultado ser que efectivamente estaba arrancando en rcm, pero el hub usb que suelo utilizar no estaba funcionando bien por algún motivo. Por eso detectaba la conexión usb pero no el modo RCM.

Me ha dado por conectar la switch directamente a los puertos de atras y ya esta, reconocida en RCM a la primera y le he podido inyectar el payload.

Si queréis cerrar hilo o borrarlo, adelante, me siento feliz por haberlo solucionado y gilipollas por haber tardado 2 dias en darme cuenta de que era eso...

Un saludo!
Vaya me había registrado aposta, por que me había ocurrido lo mismo (ayer) y lo solucione de igual modo. En mi caso es que estuve meses sin encenderla. También estuviste mucho tiempo?
3 respuestas