Pantalla tactil parpadea hace flash

Pues simplemente el DS tiene este problema, que al quererlo jugar, enciendes, pero solo flashea la pantalla, y no arranca.

Ya le saque la bateria e intente hacerlo jalar con puro cargador pero no hace ni eso, poq creo q pide pila sino no prende :p , nada simplemente muerto.



Alguna sugerencia de que pueda ser?

aqui les anexo un video de lo que le pasa
[flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=0ngLpHyy4Bg
[flipa]
Pues tan simple como que le has dado en la monja a la pantalla superior..¿Solucion? reemplaza la pantalla superior...
A mi me pasa lo mismito pero ha sido después de cambiar la tactil. He de decir que rompí la pestaña que asegura la conexión y lo pegué con loctite..... [flipa] si si .....
Y ya no va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Lo del flasheo de la pantalla en mi caso era la mala conexión de una fajita. Ya no me lo hace y funciona. Lo que pasa es que la pantalla táctil ... pues no es táctil... No se si es culpa del pegamento o de la propia pantalla, pero ya no la puedo desmontar.....
culpa del loctite a lo de pepon.

La pantalla de arriba esta rota a jrjr
Dr Katts escribió:Pues tan simple como que le has dado en la monja a la pantalla superior..¿Solucion? reemplaza la pantalla superior...


que tan seguro? porq ue solamente flashea, i se apaga la consola, si fuera la pantalla no crees q no se apagaria? o se miraria estrellada? :-?
jrjr18 escribió:
Dr Katts escribió:Pues tan simple como que le has dado en la monja a la pantalla superior..¿Solucion? reemplaza la pantalla superior...


que tan seguro? porq ue solamente flashea, i se apaga la consola, si fuera la pantalla no crees q no se apagaria? o se miraria estrellada? :-?


obviando la jerga sudamericana (no me he enterado de nada)... lo que pasa es que si las pantallas no están bien conectadas la DS lo detecta y se apaga automáticamente. básicamente, cada pantalla depende de la otra para funcionar; en cuanto una está rota la consola ya no enciende.
faco escribió:
jrjr18 escribió:obviando la jerga sudamericana (no me he enterado de nada)... lo que pasa es que si las pantallas no están bien conectadas la DS lo detecta y se apaga automáticamente. básicamente, cada pantalla depende de la otra para funcionar; en cuanto una está rota la consola ya no enciende.

No podria haberlo dicho mejor...Y como es sabido una consola abierta por manos inexpertas es muy comun esta clase de fallos asi que doy por hecho que la pantalla quedo inservible...
Monja=madre creo que lo que trataba de decir se entiende en muchas variantes de español..
faco escribió:
jrjr18 escribió:
Dr Katts escribió:Pues tan simple como que le has dado en la monja a la pantalla superior..¿Solucion? reemplaza la pantalla superior...


que tan seguro? porq ue solamente flashea, i se apaga la consola, si fuera la pantalla no crees q no se apagaria? o se miraria estrellada? :-?


obviando la jerga sudamericana (no me he enterado de nada)... lo que pasa es que si las pantallas no están bien conectadas la DS lo detecta y se apaga automáticamente. básicamente, cada pantalla depende de la otra para funcionar; en cuanto una está rota la consola ya no enciende.

ookp entendido, no soi tan inexerto en abrir coosas y eso, ya cheqe loscoenctors, desarme i arme, y siguio igual, por que en otro foro mencionaban eos, los coenctores mal conectados, y lo intente, pero siguio igual.
Tratare de conseguir un ds lite, para checar la pantalla y ver si funciona, i comentare , noma shay que conseguirlo :p
Saludos, gracias su comentarios
si enciendes la consola y la pantalla de abajo pega un flash y se queda muerta, la pantalla superior esta ida al karajo, o eso o no tienes bien montada la faja de la pantalla superior.
pepon escribió:A mi me pasa lo mismito pero ha sido después de cambiar la tactil. He de decir que rompí la pestaña que asegura la conexión y lo pegué con loctite..... [flipa] si si .....
Y ya no va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Lo del flasheo de la pantalla en mi caso era la mala conexión de una fajita. Ya no me lo hace y funciona. Lo que pasa es que la pantalla táctil ... pues no es táctil... No se si es culpa del pegamento o de la propia pantalla, pero ya no la puedo desmontar.....


Me autocito. Como había dicho es culpa de la faja.

Por lo de loctite he comprado el conector P6 y probaré a soldarlo de nuevo..... Y ya se que es pequeño de narices... jejejeje
pepon escribió:
pepon escribió:A mi me pasa lo mismito pero ha sido después de cambiar la tactil. He de decir que rompí la pestaña que asegura la conexión y lo pegué con loctite..... [flipa] si si .....
Y ya no va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Lo del flasheo de la pantalla en mi caso era la mala conexión de una fajita. Ya no me lo hace y funciona. Lo que pasa es que la pantalla táctil ... pues no es táctil... No se si es culpa del pegamento o de la propia pantalla, pero ya no la puedo desmontar.....


Me autocito. Como había dicho es culpa de la faja.

Por lo de loctite he comprado el conector P6 y probaré a soldarlo de nuevo..... Y ya se que es pequeño de narices... jejejeje


Es pequeño como la mitad de una moneda de 1cent.

Suerte!

P.D.: Usa pasta de soldar para soldarlo o se te juntaran las patillas.
Si flasea la pantalla de arriba,el problema esta en la pantalla de arriba y si es abajo,el problema esta abajo
Buenas, a mi me ocurre el mismo problema del flash, y al leer el post tengo una duda, si la pantalla que flasea es la de abajo cual es la pantalla que esta mal, la de arriba o la de abajo?es que en el post hay opiniones contrapuestas en este aspecto.
12 respuestas