pantalla tactil para asus Eee de 7"

hubo una epoca que quise vender mi asus Eee de 7", pero cada vez estoy mas contento con con los 4gb que trae mas una sd de 16Gb que le compré me sobra de capacidad aparte de la memoria de 1 Gb que le puse y a ahora me dispongo a instalarle una pantalla tactil que me acaba de llegar de china , a ver como me sale la cosa ,he encontrado unos buenos tutoriales de como desmontarlo y para la conexion de la pantalla ,cuando me disponga a ello iré haciendo fotos por si a alguien se anima de ponerla
pongo foto del kit
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
-bueno la primera foto es donde he alojado la controladora
-la segunda es de donde he conectado la pantalla ,mucha gente lo que hace es que sacrifica la camara pero yo he optado por sacrificar este puerto ,de todas maneras tiene 2 mas.
-y la tercera foto de todo montado a falta de las carcasas ,probado y funcionando perfectamente

tengo fotos mas detalladas por si alguien se anima a montar la pantalla ,quien quiera que le pase alguna akí estoy
buenas después de hacer comprobaciones con la bateria sigue durando igual ,yo pensaba que se iba a notar el consumo
Supongo que sería exactamente el mismo proceso en un Asus 901 pero aumentando el tamaño de la pantalla, ¿cierto? ¿O habría algo que no cuadraría?
si buscas por internet hay para el 901 tutos para desmontarlo y el proceso es el mismo y en ebay que es donde compré la mia tambien e visto para el 901

saludos
pues mi pantalla es esta y no son los mismos cables y nose como ponerlo exactamente :\
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0308230803
Imagen
yo lo que hice fué desoldar las clavijas para que ocupara menos espacio y entrara mejor soldando los cables directamente a la placa siguiendo el mismo orden que tenía con la clavijas ,como sabrás la clavija negra va hacia la pantalla y la blanca va al puerto usb que lo quieras poner, yo opté por soldarlo directamente a un puerto pero hay gente que corta los cables de la camara y empalman ahí pero a mi no me gustó la idea de sacrificar la camara

y la placa es exactamente igual que la mia lo unico que cambian son las conexiones de los cables ,por ejemplo mi pantalla llevaba conector y la tuya no lleva ,que lo veo mejor así ya que yo se la quité y soldé directamente los cables a la faja para que ocupara menos sitio

dime exactamente que dudas tienes
por cierto te escribí en el hilo que tu creastes has visto la bateria que he pedido

saludos
bueno he acabado de soldar siguiendo mi instinto xDDD, nose si estara bien, por si acaso no lo encendere ni nada, paso fotos de las soldadduras

Imagen

Imagen

Imagen
a simple vista parece que está bien lo unico , uno es positivo y otro es negativo y esos son los unicos que no puedes cambiar porque los otros 2 son datos y no pasa nada ,pero es por logica "es seguir el mismo orden que tenías los cables con las clavijas ,para saber cual es el negativo de la placa de esos puntos con un polimetro pones una punta en un punto del puerto y la otra en un negativo de la placa
para probarlo le tienes que poner los drivers si no no funciona yo me volvi loco por encontrar el correcto ya que el mini cd te vienen un monton
yaya, con lo del usb puse a la izquierda el rojo y en aparatejo a la izquierda el rojo, y el ultimo el negro. pienso que esta bien, pero quiero que un pr0 del tema me diga si esta bien todo el proceso ._.
Sabéis que si lo soldáis al puerto usb externo luego no lo podréis usar para nada no?

teniendo de serie 2 puertos internos sin utilizar no se como no los aprovecháis [reojillo]
giltesa escribió:Sabéis que si lo soldáis al puerto usb externo luego no lo podréis usar para nada no?

teniendo de serie 2 puertos internos sin utilizar no se como no los aprovecháis [reojillo]

ya, pero con el soldador que tengo y teniendo 2 usb mas voy mas de chuta, pero auns igo con la duda si tengo bien puesto lo del usb xD, que aun no o enciendo por temor
edit, lo he montado y encendido no huelo a quemado xD, pero no me sale como que me ha reconocido algo nuevo, es normal?
alguna ayuda? es que ponga como lo ponga no me va, y nose que hacer [mad]
11 respuestas