pantalla tactil 3ds

hola saludos soy nuevo en esto de la nintendo 3ds :) no tengo ningun juego hasta ahorita solo tengo una colecion de dsi ware que me baje de la e-shop comprando con la targeta bancaria de papa :) pero bueno alguen sabe si existe un protector de pantallatactil para el 3ds yo le compre el de la dsi y no le quedo lo intente recortar pero mi hermano ¬¬ me lo tiro y se ensucio y lugo ya no pego

a todo esto es pork mi nintendo 3ds YA TIENE MUY RAYADA LA PANTALLA TACTIL CON TANSOLO UN MES DE USO y se me occurrio decier que no importa me hiba a esperar a que secaran una carcasa como las del ds lite pero para el 3ds y vi un video en el que desmontaban la 3ds pero yo pense que la carcasa tenia un hule protector y que cambiandola se hiban rayones me equiboque

bueno aqui el video es en deleplay http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=315309 mi 3ds ya no tiene salvacion y ultimo pueden ustedes checar su 3ds a ver como va en rayones? alomejor lo fuerso yo con la plumita quien sabe [sonrisa]
yo en cuanto me la compre le puse un protector, cosa que agradezco mucho, ya que sigo jugando al rhythm paradise, y no veas la de rayones que le podria causar a la pantalla xD
:$ yo no nunca enconte un protetor por mas que busque y busque a ca en mexico :$ en fin... ya que pero creo que encontre un error de fabrica las dos pantallas se rosan y queda marcada la pantaya tactil en la pantaya superior de la 3ds o no se talves solo sea la mia .... gracias XD [boma]
valla no me lo experaba
3 respuestas