Pantalla Switch OLED vs Switch 2 en exteriores

¿Alguien podria poner algunas fotos de la comparativa de las dos pantallas de la original OLED comparándola con la Switch 2 con luz exterior o una habitación con mucha luz?

No consigo encontrar ninguna comparativa buena.

Gracias!
Tampoco he encontrado una comparativa lo suficientemente buena, pero lo que esta claro es que esta nueva pantalla es muy superior a la Switch original
glide93 escribió:Tampoco he encontrado una comparativa lo suficientemente buena, pero lo que esta claro es que esta nueva pantalla es muy superior a la Switch original

a la de la original sin duda

la oled es mejor
Yo tengo dudas de que la Switch 2 sea mejor que la OLED en exteriores.

Estaba esperando para comprarme una de las dos porque voy a jugar en sitios con mucha luz o exteriores en los próximos meses y ahora mismo lo más importante sería la calidad de la pantalla.
No puedo sacarla a exteriores para compararla pero te adjunto fotos tomadas con todas las luces del salón encendidas.
Ambas consolas con el brillo al máximo mostrando capturas que se tomaron en Switch 1.
En persona lo que se aprecia es que las capturas al ser en 720p se ven menos "borrosas" en la OLED. En cuanto a colores se ven prácticamente iguales. No soy experto en ello 😅
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se ven bien las imágenes. Que nunca había subido tantas juntas 😅
@Mega98 Muchísimas gracias por subir las fotos!
Se ven muy parecidas de brillo máximo, cierto es que los colores los veo mas saturados o bonitos en la OLED. Tambien es cierto que la diferencia de la pantalla tambien se nota bastante en los subtitulos y detalles.
cineoschip escribió:@Mega98 Muchísimas gracias por subir las fotos!
Se ven muy parecidas de brillo máximo, cierto es que los colores los veo mas saturados o bonitos en la OLED. Tambien es cierto que la diferencia de la pantalla tambien se nota bastante en los subtitulos y detalles.

Sii. En la la OLED se ve ligeramente más saturados.
Lo de los subtítulos y detalles me gustaría ver una imagen en 1080p como se ve en Switch 2. Porque creo que influye que las capturas son 720p.
Pero aún así se ve muy bien la pantalla diciendo que la comparamos con una pantalla OLED, que siempre va a ser mejor.
Pues a mi llamarme loco o antiguo, pero me gusta mas como se ve la switch 2 que la OLED, es más las pantallas OLED no me gustan para jugar porque satura demasiado y me cansa la vista más rápido.
Es cierto que cuando ves una pantalla OLED impresiona bastante, parece que los colores quieran salir de la pantalla, pero para mi los paneles IPS a día de hoy son más que correctos y dan un resultado excelente tanto en juegos nuevos como en retro.
Es solo mi humilde opinión :)
7 respuestas