pantalla superior nds lite

Hola chicos, ya hace tiempo que paso por el foro muy bueno porcierto, hoy es el dia que tengo que pediros ayuda (escribiendo mi duda) ya que con el resto me las habeis aclaro con los demas post, al grano, el otro dia me llego una nds lite con la bisagrada partida (gracias a mi sobrino que es un artista) me llego una carcasa nueva y la coloque (me costo un huevo y parte de otro) pero al encender la consola se me enciende las 2 pantallas pero en la superior no aparece nada, cuando la trajo mi hna me a dicho que tanpoco encendia sabeis de que puede ser? pantalla o puede ser la faja?

un saludo a todos y mil gracias de antemano
Mira a ver si es la faja primero de todo
la e soltado 3 veces y la faja no es la he soltado todas y las he vuelto a poner la primera vez si que me paso que no la puse bien porque nada mas arrancarla se apagaba y leyendo vi que era eso pero ya me arranca y me carga los juegos pero la pantalla superior esta todo el rato encendida pero en blanco
fermg escribió:la e soltado 3 veces y la faja no es la he soltado todas y las he vuelto a poner la primera vez si que me paso que no la puse bien porque nada mas arrancarla se apagaba y leyendo vi que era eso pero ya me arranca y me carga los juegos pero la pantalla superior esta todo el rato encendida pero en blanco

tu pantalla superior ha muerto, pero no estoy seguro
comprate una nueva
las hay baratas como a 20 o 25 euros en tiendas como chipspain o alechip.
pero ANTES, asegurate que algun eoliano te de alguna otra opcion
pero yo creo que ha muerto
muchas gracias por la respuestas tan rapido, sois cojonudos
Buenas!

Yo creo que estoy en las mismas, en mi caso, una conocida me ha "regalado" una ds lite estropeada, me dijo que si la reparaba que me la quedara (molaaaa), tiene las dos bisagras rotas, la pantalla de arriba se enciende y se queda blanca, no muestra nada.

Yo no puedo mirar si es la faja o no porque no tengo los destornilladores de nintendo pero voy a comprar una carcasa y destornillador, lo que no sé es si comprar o no la pantalla. Viene con faja la de recambio?

Salu2 ;)
yo he estado mirando y viene con la faja puesta, pero a hay que soldarles los altavoces, yo compre en chipspain.com la carcasa y ahora les voy a coger la pantalla (si tienen claro). La carcasa que e cogido yo te viene el destornillador pero ya te digo que no es lo mejor del mundo pero por lo menos sirve. Por si te sirve de algo y si lo coges alli por lo menos los portes te salen mas baratos. Un saludo
Bueno, pues ya la he pedido, junto con la carcasa crimson black y el destornillador ^^

A ver si para el Lunes tengo todo y me sale bien XD

Salu2 y suerte con la tuya ;)
me pasa lo mismo to ha sido al cambiarla y me trae loco, haber si alguien sabe algo y nos puede ayudar, la pantalla es nueva comprada en chispspain.
Saludos
Pues otro que necesita la ayuda de los expertos.
Yo le cambie la carcasa a la DSlite, al principio cuando arrancaba se apagaba al instante y gracias a vosotros lo arregle( el problema era de las fajas que no estaban bien conectadas).
Una vez consegui montarla y funcionando las dos pantallas observe que la pantalla tactil no funcionaba. Volvi a desmontar la carcasa y estube ajustando la faja pequeña (segun me dijeron esta hacia funcionarar la pantalla tactil) pero nada , no he conseguido hacer funcionar dicha pantalla.
Hay algo que me dejo en el tintero??
Ayuda plis.

Un Saludo
muchas veces el problema puede ser al desmontar o montar sin cuidado, las fajas son flexibles pero delicadas, puede ser q se hayan dañado

a lo mejor la pusiste mal, hace unas semanas se cayo el ds de mi hermanito, pantalla tactil muerta, ya intercambie piezas para comprobar, efectivamente es la pantalla

igual checa q no se haya roto el seguro q apriieta la faja, a mi me paso y lo solucione con silicon,pero no duraba mas de uno o dos dias y se aflojaba, lo q hice fue cortar un pedazito de plasticoo y ponerlo en lugar del seguro de tal manera q hace precion, en fin un lio pero dio resultado, ya lleva mucho tiempo sin fallar
A mí me pasa lo mismo en una DS que se le ha roto la bisagra.
He probado la pantalla superior en la parte de abajo y funciona bien, así qeu no es de la pantalla.
El cable plano que pasa a través de la bisagra también lo he cambiado y sigue igual.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Chicos os cuento yo e terminado hoy de montar la nds, me a costado un poco soldar los altavoces pero bueno, no se pero a mi se me a soltado una faja pequeña en la zona de la pantalla tactil y cerca de la conexion del cable del micro, habeis mira por si acaso se os a soltado esa faja? yo lo digo porque cd e soltado la faja para hacer la comprobacion de la sup con la inf se me a soltado esa y no veas para meterla pero bueno a merecido la pena que ya funciona bien y el lunes me traen el cartucho r4.

un saludo a todos.
Mi problema es que despues de cambiar la carcasa la pantalla tactil a dejado de ser tactil. , quizas sea la faja pequeña pero despues de haberla sacado y metido(jajajaja) varias veces, sigue sin funcionar.
Hay recambios para estas fajas(en caso de ser esa la averia) o por el contrario hay que cambiar toda la pantalla.????

Una mano Plis

Un Saludo
13 respuestas