romangu escribió:p4mp3r0 escribió:El tema del ventilador de la grafica por lo que veo de serie esta puesto que salte a los 60º, he instalado el programa
saphire Trixx y desde el, puedo cambiar la configuración y que salte a otra temperatura mas adecuada creo yo a mi parecer.
Cuanto más fresco, mejor, siempre, pero 60º no es una temperatura alta para una GPU, se supone, son varias las marcas que lo hacen en 60º o 65º. De todos modos si no es muy molesto el ruido, creo que yo también la bajaría.
Quizá no deberías aparcar el problema. Si alguna pieza te está fallando y tienes garantía pues mejor, no?. Esperemos que sea todo tema de software.
Pues si, lo he puesto el ventilador al 20 % a una temperatura mínima de 30º, y luego progresivo de 10 en 10 grados. De ruidos cero y eso que hay 5 ventiladores, 3 de la torre, 1 del procesador y 1 de la gráfica y ni un ruido.
El tema de la garantía pues si que lo están todos los componentes, ya que el pc esta montado nuevo.
1º Al no saber con exactitud que componente es el que estaba dando problemas, si gráfica, si fuente de alimentación si drivers de la placa, he preferido ir haciendo
"pruebas" hasta
"dar" con el fallo.
2º No se me ocurrió otra cosa que tirar todas las cajas de los componentes,.y yo soy de los de guardar al menos de 6 meses a un año en el garaje.Y pccomponentes creo que pide para la garantía, el envío en el embalaje original.
Ahora lleva todo el día encendido y ningún fallo
Gracias y saludos