Pantalla se apaga pero pc sigue encencido

Buenas queria haceros una pregunta, hace poco puse un hilo en el que el raton me iba como lagueado, a la hora de abrir el fifa 18 y tambien a la hora de navegar, me lo hizo dos veces, una vez navegando y la otra accediendo al fifa, todo esto fue a raiz de meterle la 1060, la de gigabyte de 3gb, hoy jugando a fornite, con todo al maximo, ha cogido y se me ha apagado la pantalla del pc, poniendome sin señal, y estaba en llamada por skype y es como si el pc se hubiese apagado, pero las luces de dentro del pc y tal no, puede ser esto debido a que esta tirando mas de lo que la fuente puede dar? Por que jugando los otros dias al Gears of War 4, a 2k, me iba muy bien hasta que empezo a pegarme tirones a los 15 min o asi, le baje la resolucion pero ya seguia dando tirones, y los fps bajaron como a la mitad, mi duda es , la grafica puede estar defectuosa o es la fuente que no tira como para poder jugar al maximo... Las especificaciones del pc son fuente, tacens de 700, tengo 6 ventiladores led, es un i5 4590, tengo una grabadora de cd, un hdd y un ssd... a ver si me podeis guiar mas o menos por donde puede ir la cosa, decir que con mi gtx 950 antigua, nada de esto me paso, de apagarse el monitor o de laguearme el pc...
Aunque alomejor no sea el problema la fuente, cámbiala igualmente. Yo también monté hace un par de años una tacens pensando vaya muchos W y barata pero calidad 0.
danieliyo16 escribió:Buenas queria haceros una pregunta, hace poco puse un hilo en el que el raton me iba como lagueado, a la hora de abrir el fifa 18 y tambien a la hora de navegar, me lo hizo dos veces, una vez navegando y la otra accediendo al fifa, todo esto fue a raiz de meterle la 1060, la de gigabyte de 3gb, hoy jugando a fornite, con todo al maximo, ha cogido y se me ha apagado la pantalla del pc, poniendome sin señal, y estaba en llamada por skype y es como si el pc se hubiese apagado, pero las luces de dentro del pc y tal no, puede ser esto debido a que esta tirando mas de lo que la fuente puede dar? Por que jugando los otros dias al Gears of War 4, a 2k, me iba muy bien hasta que empezo a pegarme tirones a los 15 min o asi, le baje la resolucion pero ya seguia dando tirones, y los fps bajaron como a la mitad, mi duda es , la grafica puede estar defectuosa o es la fuente que no tira como para poder jugar al maximo... Las especificaciones del pc son fuente, tacens de 700, tengo 6 ventiladores led, es un i5 4590, tengo una grabadora de cd, un hdd y un ssd... a ver si me podeis guiar mas o menos por donde puede ir la cosa, decir que con mi gtx 950 antigua, nada de esto me paso, de apagarse el monitor o de laguearme el pc...

Tú mismo has respondido, compañero. Por curiosidad, ¿qué fuente tienes?
HuerToDah escribió:
danieliyo16 escribió:Buenas queria haceros una pregunta, hace poco puse un hilo en el que el raton me iba como lagueado, a la hora de abrir el fifa 18 y tambien a la hora de navegar, me lo hizo dos veces, una vez navegando y la otra accediendo al fifa, todo esto fue a raiz de meterle la 1060, la de gigabyte de 3gb, hoy jugando a fornite, con todo al maximo, ha cogido y se me ha apagado la pantalla del pc, poniendome sin señal, y estaba en llamada por skype y es como si el pc se hubiese apagado, pero las luces de dentro del pc y tal no, puede ser esto debido a que esta tirando mas de lo que la fuente puede dar? Por que jugando los otros dias al Gears of War 4, a 2k, me iba muy bien hasta que empezo a pegarme tirones a los 15 min o asi, le baje la resolucion pero ya seguia dando tirones, y los fps bajaron como a la mitad, mi duda es , la grafica puede estar defectuosa o es la fuente que no tira como para poder jugar al maximo... Las especificaciones del pc son fuente, tacens de 700, tengo 6 ventiladores led, es un i5 4590, tengo una grabadora de cd, un hdd y un ssd... a ver si me podeis guiar mas o menos por donde puede ir la cosa, decir que con mi gtx 950 antigua, nada de esto me paso, de apagarse el monitor o de laguearme el pc...

Tú mismo has respondido, compañero. Por curiosidad, ¿qué fuente tienes?

A nombrado una tacens de 700..pero ni idea del modelo.
@jusmiguel cierto, hay veces que mi retraso es fuerte en mí. Otras veces, el elcohol, pero de eso no trata este hilo. (ahora entiendo que tú dijeras lo de la Tacens xD)

@danieliyo16 definitivamente es esa fuente. Donde te pone 700, en realidad no da ni la mitad, e inestables, que es peor. Te recomiendo que te pongas una Be Quiet Pure Power 10 400W, que es muy buena, y algo cara quizás para lo que da. Pero bueno, es de lo mejor en ese rango de precios (60 €). Aquí tienes el enlace a Coolmod, añade gastos de envío. Espero que te sirva.
HuerToDah escribió:@jusmiguel cierto, hay veces que mi retraso es fuerte en mí. Otras veces, el elcohol, pero de eso no trata este hilo. (ahora entiendo que tú dijeras lo de la Tacens xD)

Me suele pasar a mi lo mismo algunas veces jajaja, bastante buena esa Be Quiet para ese rango. Yo pasé de de una Tacens Mars 650W de 30€ a una Seasonic Snow Silent Platino 750W de 199€ para no preocuparme para años.
jusmiguel escribió:
HuerToDah escribió:@jusmiguel cierto, hay veces que mi retraso es fuerte en mí. Otras veces, el elcohol, pero de eso no trata este hilo. (ahora entiendo que tú dijeras lo de la Tacens xD)

Me suele pasar a mi lo mismo algunas veces jajaja, bastante buena esa Be Quiet para ese rango. Yo pasé de de una Tacens Mars 650W de 30€ a una Seasonic Snow Silent Platino 750W de 199€ para no preocuparme para años.

En relación calidad/precio es lo mejor. Yo cambié de una Approx de 500W a una FSP Hydro 500 cuando estaba a 45 euros (ahora vale 55, pero ha llegado a estar a 60 y más), y va genial. Las baratas son peligrosas.
HuerToDah escribió:
jusmiguel escribió:

En relación calidad/precio es lo mejor. Yo cambié de una Approx de 500W a una FSP Hydro 500 cuando estaba a 45 euros (ahora vale 55, pero ha llegado a estar a 60 y más), y va genial. Las baratas son peligrosas.

Es la tacens eco III de 650W, creia que era de 700... entonces sera por la fuente? Jugando fornite luego, le baje de epico, que es lo equiparable a ultra, a alto, y ya no tuve problemas... tambien he visto una corsair de 650W . es esta
https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus?gclid=CjwKCAjwuvjNBRBPEiwApYq0zmMLhFaVDO3SgMfFIRXYIl4Mf3d3pJYgtxdOmxeoGljtZPPKU4aoaRoCRPoQAvD_BwE
danieliyo16 escribió:
HuerToDah escribió:
jusmiguel escribió:

Es la tacens eco III de 650W, creia que era de 700... entonces sera por la fuente? Jugando fornite luego, le baje de epico, que es lo equiparable a ultra, a alto, y ya no tuve problemas... tambien he visto una corsair de 650W . es esta
https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus?gclid=CjwKCAjwuvjNBRBPEiwApYq0zmMLhFaVDO3SgMfFIRXYIl4Mf3d3pJYgtxdOmxeoGljtZPPKU4aoaRoCRPoQAvD_BwE
No es mala, mucho mejor que la tuya, que difícil tampoco es superar la NULA calidad de una Tacens. La que te he dicho es lo mejor que puedes pillar, y más barata que esa Corsair, siendo mejor que ésta, curiosamente.
8 respuestas