pantalla rota aspire one

hola a todos

Hoy tras abrir el portatil "peque" me e fijado en que la pantalla esstaba rota [buuuaaaa] y ahora no se ve bien (logico), haora el problema lo tengo en que llevo unas horillas buscando algun sitio donde comprar otra de repuesto y no encuentro y ahi esta mi problema.

Necesito si podeis que me digais algna tienda donde vendan pantallas para acer aspire one 10´1 si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Saludos
Encontrar repuesto de portátiles va a ser complicado porque las empresas fabricantes no lo suministran. por eso cada vez que se rompe un portátil, se ha de llevar al servicio técnico.

A si que ya sabes que te toca.

Un saludo
En ebay poniendo "screen aspire one" encuentro esto.

http://shop.ebay.es/?_nkw=screen%20aspire%20one

Mira que encontrarás algo. Aunque sea de otro pais.

Y en caso de no fiarte, los proveedores de acer aqui en españa para el soporte tecnico oficial es recainformatica. Buscalo en internet y llamalos, ya que en mi antiguo curro nos proporcionaban las piezas y siempre preguntaba que si era para empresa o para particular.

Espero haberte ayudado, un saludo.
thanks for de info¡¡ [beer]

Saludos
Pillala por ebay o algun sitio de esos, un colega la reemplazo y se la trajeron de Taiwan, el mismo la monto, no es gran cosa según el, solo desmontar los tornillos que vienen tapados por las gomas en la tapa donde va la pantalla, desenchufar un cable plano y colocar la nuva enchufandola...

Saludos y suerte.
4 respuestas