pantalla roja psp 1000

hola chicos intente actualizar mi psp 1000 que tenia en el cajón olvidada y la he liado parda. tenia 5.50 GEN d3 y la intente actualizar a 6.60 si os digo la verdad no se que hice mal en l proceso pero m gustaría q m dijerais donde conseguir un despertar del cementerio o alguna manera de apañarla . gracias de antemano
kako6939 escribió:hola chicos intente actualizar mi psp 1000 que tenia en el cajón olvidada y la he liado parda. tenia 5.50 GEN d3 y la intente actualizar a 6.60 si os digo la verdad no se que hice mal en l proceso pero m gustaría q m dijerais donde conseguir un despertar del cementerio o alguna manera de apañarla . gracias de antemano


necesitas otra psp 1000 o una 2000 de las primeras, para crear bateria pandora, lo deemas tienes todo aqui, programa y manuales

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
ya lo he echo ,he metido la batería y la memory pero no arranca no se q puede estar fallando
:-? :-?
kako6939 escribió:ya lo he echo ,he metido la batería y la memory pero no arranca no se q puede estar fallando
:-? :-?


la bateria esta bien hecha? cuando colocas la bateria y sin tocar nada se te enciende el led verde solo?
staba todo bien , el fallo era que no instale el despertar del cementerio en la psp "buena" para que se quedara en la tarjeta mágica [tadoramo] , gracias por tu ayuda brother . Que seria de gente como yo si no hubera gente como tu, eres un artista.
4 respuestas