Pantalla roja al encender la ps3

Hola buenas hace tiempo que tengo mi ps3 slim pirateada, pues bien hoy me he acordado de ella y la he sacado del armario y la he conectado y para mi sorpresa que al encenderla me salia una pantalla roja por completo sin ninguna posibilidad de hacer nada alguien sabe a que se debe?
pero bueno yeray.. que haces aqui? jajaja

has probadp a entrar al modo recovery y actualizar a ofw desde ahi?
No me deja entrar en nada solo tengo la pantalla roja y ya
si es pantalla roja y tiene mensaje de error y has intentado todo lo que has podido sea viendo de otros usuarios, videos de youtube y sin ningun resultado lo mas seguro que debe ser error fisico de la nor o una de las nands si tienes ps3 fat de las primeras o de 40gb, la pantalla roja es algo jodido su solución que si es por la nor o nand seria hacer el cambio de la memoria siempre y cuando sea de la misma compañia de fabricante.
Es una ps3 slim solo pantalla roja nada mas voy a intentar cambiando el disco duro
YerayDien escribió:Es una ps3 slim solo pantalla roja nada mas voy a intentar cambiando el disco duro

recuerda citar los mensajes cuando respondes a alguien.

prueba a quitarle el disco duro, pero es muy raro que no entre al modo seguro. si no entra ahi, probablemente este muerta. prueba a usar av en vez de hdmi
5 respuestas