pantalla retro iluminada gba y gba sp

Hola buenas tardes, vengo a preguntar a ver si alguien me puede iluminar a mi tambien ademas de a mis pantallas. Soy una de esas personas negadas para este tipo de cosas pero llevo ya años queriendo hacerlo y al final me he decidido a indagar un poco a ver si no es muy complicado. Tengo 2 gba, una advance (la normal moradita) prestada de un amiga para si algun dia me animaba a hacer el apaño, a la que me gustaria cambiar la pantalla por una retroiluminada, y una SP modelo 100 me suena que es, que tiene luz pero es una especie de bombilla cutre la que da luz a la pantalla y no es retroiluminada, esas son las 101 o algo asi lei por ahi, supongo que sabreis del tema. El caso es que quiero ponerles pantallas a ambas. Nunca he abierto ninguna y no tengo mucha idea de si hay mucho tema de turorial en español. En ingles si que he encontrado algun video.

En resumen venia a preguntar si es algo muy complicado para una persona que tiene -1000 idea de hacer cosas de este estilo, a preguntar si sabeis de alguien que haga buenos tutoriales de ello en youtube (abrir la gameboy sin cargarsela de como desmontarla poner la nueva pantalla etc) Y alguna recomendacion de compra de pantallas. Se que en aliexpress las venden y no tengo ni idea de si son todas iguales o hay algunas mejores que otras, ni tema precio de sobre cuanto deberia ser un precio justo... muchas gracias por adelantado! y a ver si podemos revivir las gba para echarnos unas partidas agusto ya sea a plena luz o en la oscuridad XD
0 respuestas