Pantalla repuesto gameboy pocket?

Buenas. Me he comprado una gameboy pocket de segunda...y al hacerle el mod me he cargado una de las fajas. Y no encuentro recambios de lcd para esta consola en ningún lado. No se si alguien conoce algún sitio o directamente me tendré que comprar otra consola....
Si lo que buscas es una pantalla original, espera un poco a que se empiecen a vender las retroiluminadas y comenzaras a verlas de segundamano
BREAKcdFAST escribió:Si lo que buscas es una pantalla original, espera un poco a que se empiecen a vender las retroiluminadas y comenzaras a verlas de segundamano


Dudo muchisimo esto la verdad, si se cambian las pantallas, es por pantallas rotas. Porque hay un montón de placas sin pantallas hoy en dia. ya que estas se queman o le salen lineas irreparables. Incluso muchas sin pantalla por intentos de mods backlight fallidos.

Reventar un pantalla de una pocket para una retroiluminada no merece la pena, no es como una color o advance.
En casos así a veces sale a cuenta una consola reventada de segunda mano pero con el repuesto que necesitas funcionando
4 respuestas