Ayer, cuando encendí el potátil la pantalla funcionaba muy mal. Apenas se veía nada. Y eso que no le di ningún golpe. ¿Se puede reparar o es algo imposible? No me gustaría tener que tirar el PC. Gracias.
Hombre tampoco tirar, a mi me paso al parecido y lo mande a la garantia y me la cambiaron en 2 dias y fuera... si el tuyo no esta en garantia siempre puedes llevarlo a un tecnico y que te haga un presupuesto.
Redlay escribió:Hombre tampoco tirar, a mi me paso al parecido y lo mande a la garantia y me la cambiaron en 2 dias y fuera... si el tuyo no esta en garantia siempre puedes llevarlo a un tecnico y que te haga un presupuesto.
Gracias. Ayúdame: La pantalla parece que está rota de un golpe, pero yo estoy seguro que no le di ningún golpe. Lo máximo fue que puse el potátil en la mochila (pero tapado sin que la pantalla estuviera descubieta) y lancé la mochila al suelo, pero no muy fuerte (lo típico que hacemos los jóvenes).
Me parece muy raro que se haya roto por eso. Tengo miedo que si lo llevo a la tienda me digan que la culpa es mía.
Otra cosa es que se me hubiera caído con la tapa descubieta. Ahí si que sería mi culpa.