Pantalla portátil para PS4

Buenas compañeros,

No he logrado encontrar mucha información sobre esto, pero estaba dándole vueltas a comprar una pantalla que me permita llevarme la consola de viaje y jugar por ahí.

Podéis recomendarme alguna pantalla que me permita esto?

Muchas gracias!!
Buenas,de la marca hori ahi un accesorio que es un monitor lcd que se acompla a la ps4
Pon monitor hori ps4 en Google, alomejor es lo que buscas
robersnake escribió:Buenas,de la marca hori ahi un accesorio que es un monitor lcd que se acompla a la ps4
Pon monitor hori ps4 en Google, alomejor es lo que buscas


Muchas gracias por la aportación, el caso es que no parece que sea fácil encontrarlo en España
Buenas, yo me compré un maletín de la marca Gaems que trae acoplado una pantalla de 15 pulgadas, puedes mirar por google, a mi m va de fábula.

Pd: me costó 130€ pq mi modelo estaba descatalogado, pero había más modelos aunq ya más caros.
Erbez08 escribió:Buenas, yo me compré un maletín de la marca Gaems que trae acoplado una pantalla de 15 pulgadas, puedes mirar por google, a mi m va de fábula.

Pd: me costó 130€ pq mi modelo estaba descatalogado, pero había más modelos aunq ya más caros.

Dónde lo compraste?
yugler escribió:Buenas compañeros,

No he logrado encontrar mucha información sobre esto, pero estaba dándole vueltas a comprar una pantalla que me permita llevarme la consola de viaje y jugar por ahí.

Podéis recomendarme alguna pantalla que me permita esto?

Muchas gracias!!


Yo estaba en la misma situación y después de mucho investigar acabé llegando a la conclusión de que la opción más barata que hay son los monitores de 13 pulgadas de aliexpress, hay algunos entre los 90 y los 100€ (si eres paciente esperando ofertas incluso por 85). Ejemplos:
ejemplo 1
ejemplo 2
También los hay de 15" sobre los 115-130€

Luego tienes opciones más caras, los Hori o los Gaems, pero creo que su disponibilidad es reducida y tendrás que tirar de tiendas extranjeras.

Otra alternativa sería pillar una capturadora usb 3.0 como la de Elgato HD 60 S que permite jugar, al menos en teoría, sin latencia en la pantalla de un portátil. Lo malo, el precio otra vez (cerca de los 200€) y que necesitas que tu portátil tenga un procesador competente (un i5 de cuarta generación mínimo) y una pantalla 1080p.

Por eso yo me acabé decantando por uno de los monitores que te puse y de momento estoy contentísimo, muy buena calidad de imagen, en 7 días lo tenía en casa y con un embalaje muy sólido que era lo que más me preocupaba por el tema de golpes. Lo malo es si no te mola el tema de que sean productos chinos, la garantía, etc. Tú verás si te compensa.
Esas pantallas tienen muy buena pinta, yo había encontrado unos monitores de la marca eyoyo en Amazon que no tienen mala pinta tampoco
6 respuestas