Pantalla Portatil Olidata(PROGRAMA TIC2.0)

Buenas, miren una duda que tengo, en Andalucía, los ayuntamientos están dando pcs portátiles a todos los alumnos de 1E.S.O
el problema de estos portátiles es que se caen una vez y se les jode la pantalla, tengo varios en mi poder con la pantalla rota ademas de varias madres echándose las manos a la cabeza por que tendrán que pagar 200 euros al colegio por este error de fabricación.
Ahí va la pregunta Que modelo de pantalla le vendría bien? le probé la de un aspire one y se puso de color blanco, acto seguido dejo de funcionar la pantalla.
Rogaria que me dijeran la pagina de algún fabricante o simplemente que modelo de pantalla le valdría.
Gracias de antemano.
¿Error de fabricación? Cualquier portátil que se caiga al suelo se le puede romper la pantalla, es muy normal. Eso le pasa a ese y al portátil más caro del mundo.

En la pantalla que lleva tiene que tener una pegatina con la marca de la pantalla y el modelo.

Mira este ejemplo (los datos están en la pegatina de la derecha):

Imagen
Me podrían mandar por privado alguna pagina donde comprar la pantalla y que sea de fiar.
Donde más baratas las he visto siempre ha sido en Ebay.
Lo de error de fabricacion me ha matado. A mi, el focus tambien me vino mal. Se saltó un tio un Stop, me dió y se me rompio el paragolpes y el faro... pensaba que era normal, pero no, fue un fallo de fabricacion...

Sobre la pantalla, en ebay UK he comprado yo varias. Hay muchas tiendas, yo siempre he comprado a powesellers, y normalmente en 1 semana, en casa...
4 respuestas