Pantalla portatil fallando

Tengo un Acer aspire 5930, esta empezando a fallar la pantalla, tengo que estar subiendo y bajandola (como cerrandolo o abriendolo) para que me llegue la señal, es la pantalla porque lo he conectado por hdmi a un monitor y va de fabula, sabeis que puede ser? puede ser un cable suelto o algo por el estilo? puedo abrirlo para cambiarlo o ponerlo en su sitio? gracias y salu2!
Ábrelo y revisa el cableado, pues como indica tiene toda la pinta.
Zack_Sylburg escribió:Tengo un Acer aspire 5930, esta empezando a fallar la pantalla, tengo que estar subiendo y bajandola (como cerrandolo o abriendolo) para que me llegue la señal, es la pantalla porque lo he conectado por hdmi a un monitor y va de fabula, sabeis que puede ser? puede ser un cable suelto o algo por el estilo? puedo abrirlo para cambiarlo o ponerlo en su sitio? gracias y salu2!

buenas compañero, si esta en garantia tira del SAT, si no que lo mire alguien que entienda (si entiendes tu perfecto), por que si es una tonteria pueden mirartelo. a lo mejor algun cable de doblarse esta defectuoso y solo hay que repararlo o ponerlo bien.
un saludo
ya lo he abierto varias veces para limpiarlo, ya no tiene garantia... el problema esque al abrirlo solo he llegado hasta la memoria ram, disco duro, placa wifi, ventilador, procesador... pero la placa de video no la veo, tengo que abrirlo mas y eso ya me da miedo, si hubiera un tutorial... gracias! y salu2
En los portátiles, el chip gráfico va integrado en la placa base. Hay muy pocos que lo lleven a parte.
juanf escribió:En los portátiles, el chip gráfico va integrado en la placa base. Hay muy pocos que lo lleven a parte.

ok muchas gracias, y ahi es donde se supone que iria el cable que conecta el monitor del portatil a la placa no?
Cada portátil es diferente, y por lo tanto varía la posición del cable y la posición del conector.

Para llegar a él seguro que tendrás que desalmar medio portátil, y si no se te da muy bien esto, sería mejor que lo llevaras a algún sitio donde te lo puedan hacer.

Imagen
juanf escribió:Cada portátil es diferente, y por lo tanto varía la posición del cable y la posición del conector.

Para llegar a él seguro que tendrás que desalmar medio portátil, y si no se te da muy bien esto, sería mejor que lo llevaras a algún sitio donde te lo puedan hacer.

Imagen

lo he desmontado muchas veces pero no hasta tal punto, tambien se mueve la pantalla del portatil (se tambalea un poco) eso lo puedo arreglar? que tendria quehacer? salu2
Cada portátil es un mundo, y sin tenerlo delante es difícil ayudarte.
juanf escribió:Cada portátil es un mundo, y sin tenerlo delante es difícil ayudarte.

Luego hago unas fotos a ver si me podeis ayudar, de todas formas muchas gracias!
Si se te tambalea la pantalla, es posible que tengas algun problema de bisagras y como consecuencia que se te haya medio jodido el cable de video.
10 respuestas