Pantalla parpadeo negra y reinicio de sesión

Hola, necesito ayuda para reparar mi antiguo ordenador que la verdad me lleva de cabeza.

El problema que tiene es que cuando se enciende, al iniciar sesión da pantallazos negros que conducen a un reinicio de la sesión tal y como podéis ver en el video del enlace:

https://drive.google.com/open?id=1NTFTb ... xNTX4FjAwR

He formateado varias veces y, el primer día me va todo okey, hasta que se produce un apagado forzado (corte de luz o mantener el botón), entonces vuelve a fallar como en el vídeo.

He probado cambiando la gráfica de una AMD 7870 a una NVIDIA 570, también he probado con una ATI RV570 y nada... he comprobado los pines de la fuente de alimentación y todo ok...

¿Alguna idea?

Gracias!
@Squallete

¿Resto del equipo?.
En principio, si has probado con diversas gráficas, la fuente puede ser problema.
@Jhonny_palillo

El resto del equipo es:

Procesador: AMD FX6300 3.5 GHz
Placa; Asrock 980DE3/U3S3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Disco: WD Caviar Blue 1TB SATA3

La fuente sospechaba, pero lo que me extraña es que los pines den el voltaje correcto y que hasta el apagado forzado vaya todo bien. Es más, le paso un benchmarking para darle caña y lo hace sin problemas...
Squallete escribió:@Jhonny_palillo

El resto del equipo es:

Procesador: AMD FX6300 3.5 GHz
Placa; Asrock 980DE3/U3S3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Disco: WD Caviar Blue 1TB SATA3

La fuente sospechaba, pero lo que me extraña es que los pines den el voltaje correcto y que hasta el apagado forzado vaya todo bien. Es más, le paso un benchmarking para darle caña y lo hace sin problemas...


Intenta probar con otra fuente para ver si el problema persiste [beer] [beer]
Con la variedad de gráficas que has probado, la fuente tiene varias papeletas.
El benchmark, ¿Cuál ha sido y en qué situación?.
¿Puedes poner captura del crystaldisk del disco duro?.
¿El equipo está sin OC?.
@Jhonny_palillo

He pasado el crystaldisk en modo seguro (en modo seguro si que me deja iniciar) y en principio todo ok. Dejo foto.

Imagen

El benchmarking fue el 3d mark con la 7870 y ningun fallo, creo recordar que dió sobre 1700.

El problema es que fuente a mano no tengo.

Está sin OC y nunca se le ha hecho
@Squallete

¿Todo ha sido realizado en modo seguro?.
El benchmarking no, se realizó antes de que hubiera un apagado forzado despues de un formateo
Squallete escribió:El benchmarking no, se realizó antes de que hubiera un apagado forzado despues de un formateo


¿No puedes pedir una fuente a un amigo?. Es vital para ver si sigue todo igual.
¿Has probado con otro sistema operativo?.
Lo mismo es una "tontería" pero hasta dar con el causante...
@Jhonny_palillo

Pues mira por donde he metido W7 y no he conseguido hacer que fallara de ninguna manera... Así que de momento en W7 se queda.

Igualmente me parece muy muy muy extraño que con W10 me falle y con W7 me vaya perfecto :-?
Squallete escribió:@Jhonny_palillo

Pues mira por donde he metido W7 y no he conseguido hacer que fallara de ninguna manera... Así que de momento en W7 se queda.

Igualmente me parece muy muy muy extraño que con W10 me falle y con W7 me vaya perfecto :-?


Alguna actualización del 10 que debe de ser "rara" para tu pc XD XD
Mejor, ya has solucionado el problema [beer] [beer]
Pues de momento sí, muchas gracias por todo XD
Squallete escribió:Pues de momento sí, muchas gracias por todo XD


Para eso está el foro [beer] [beer]
11 respuestas