Pantalla para Psone

Hola, alguien sabe donde se puede conseguir a dia de hoy una pantalla para la psone?? me refiero a si sabeis de algun dvd o algun aparato al que se le pueda coger la pantalla y adaptarla para la psone.

Gracias
No entiendo muy bien la pregunta, el porqué de una pantalla de un dvd.
Lo que yo recomendaría es una tv antigua de tubo para verlo con su resolución nativa, en las tvs de hoy en día se ve muy pixelado al ser de mucha mayor resolución.
No se si esto responderá a lo que preguntabas [+risas]
@ProximoNivel el tema del dvd es porque habia visto por internet que antes habia dvd portatiles a los que se podia quitar la pantalla y adaptarla para la psone. El tema es que acabo de conseguir una psone y me hacia gracia el tema de poder ponerle una pantalla. Lo que pasa es que los precios que he visto por internet dan miedo.......pero gracias de todos modos
akratos5151 escribió:@ProximoNivel el tema del dvd es porque habia visto por internet que antes habia dvd portatiles a los que se podia quitar la pantalla y adaptarla para la psone. El tema es que acabo de conseguir una psone y me hacia gracia el tema de poder ponerle una pantalla. Lo que pasa es que los precios que he visto por internet dan miedo.......pero gracias de todos modos

Ah vale ya sé lo que quieres decir, recuerdo haber visto eso hace mucho tiempo, pero ni idea acerca de donde podrás hacerte con ello ahora a buen precio..
Suerte con ello!

Un saludo.
Seria un mod con respecto a la PSONe que salio con pantalla lcd incorporada. Supongo que conseguirían hacerlo de modo casero. Aun así tele de tubo y cable RGB y a correr.
@xema83 si...por lo que he estado viendo por internet lo mejor va a ser que siga con mi tele y mei cable rgb jeje
La pantalla de psone no vendió prácticamente nada en Europa.

Tal es así que Sony se deshizo del stock veniéndolas a i-joy para que sacase al mercado un DVD portátil.

Imagen

Yo tengo uno y si quitas los logos de la marca, debajo está el logo de PS y SONY.
@josete2k esa foto es actual??? En alcampo podria encontrar esos dvd portatiles???
akratos5151 escribió:@josete2k esa foto es actual??? En alcampo podria encontrar esos dvd portatiles???



No, no es actual.
habia unos modelos como el jjoy que se vendian baratos, eso ya no existe ni de segunda mano

saludos
9 respuestas